nevasport.com

FRANBOMO
Enviado: 20-02-2010 17:43
HOla, vamos un grupo de gente a esquiar a SN en el puente de San Jose, hemos visto ofertas en ap. Monachil, M.Gorbea y Ed. Bulgaria.

Nos gustaría que nos ayudarais a elegir entre estos, tenemos entendido que los 3 están situados en la parte media-baja de la estación, cerca de la plaza de Pradollano y cerca de las pistas, cuál está mejor situado? Cuál nos recomendais?

Muchas Gracias!

pd: Qué pasa con SN que nos han dicho que muchas veces cierran telesillas y demás? Si hay nieve de sobra (4m), no??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2010 21:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 59
Sobre los apartamentos, Recomendables al 100% tanto los monte gorbea como los monachil, son ambos de HGM. Eso si pillaros un piso por que los estudios por muy bonitos, ciudados y limpios que sean, son diminutos!. El parking en el mismo edificio 5€/dia !!!
El edificio Bulgaria es el infierno de sierra Nevada, bien ubicados, pero por la noche no vais a dormir jeje.
El consorcio que administra Sierra Nevada es Cetursa y de ahi a su incompetencia a la hora de tener las pistas siempre acondicionadas, no es problema en si de la estacion, sino que no es administrada como debiera. La Premisa para tener casi un 100% de los dominios esquiables es que al menos 2 dias antes de llegar hubiera hecho unos dias buenos en cuanto a climatologia para que de tiempo de acondicionar todo (siendo un puente posiblemente se den algo mas de prisa).
Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DJ
Enviado: 20-02-2010 22:37
Los aparatmentos Monachil estan en la misma plaza Andalucia lo que es lo mismo en la plaza de pradollano
Para mi es el mejor ubicado junto a las taquillas,telecabina al andalus,restaurantes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FRANBOMO
Enviado: 21-02-2010 13:59
Muchas gracias por la info, nos decantaremos por los Monachil seguramente. Otra duda que tengo, hay tiendas de alquiler donde se puedan alquilar esquis tipo twintip? Me gustaría que me recomendaseis alguna tienda de material por alli cerca. Y si alguien sabe si es fácil pillar "chollos" en el material en esta época del año o aún no...

Un saludo, gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.