nevasport.com

cuello
Enviado: 28-12-2009 14:53
me gustaria que algien me ayudara para saber la situacion del edifio bulgaria (si esta en la misma plaza andalucia, si tiene acceso directo a la zona debutantes etc...) y si aconsejais que es un buen sitio para ir por primera vez a sierra nevada. no he estado nunca en sierra nevada pero me han aconsejado la plaza andalucia en el telesferico al-andalus. gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sierras
Enviado: 28-12-2009 14:56
esta en la zona de discotecas no muy lejos de la plaza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Franuco
Enviado: 28-12-2009 23:31
El edificio bulgaria esta en la zona media de la estacion, q coincide como te han dicho con la zona de marcha de la misma. Esta muy cerca de la intermedia de la silla parador. Mi consejo es q si eres joven y vienes mas atraid@ a sierra nevada por su fiesta q por el esqui, lo pilles pero si quieres dormir por la noche busques otro sitio. En el edificio es habitual ver todas las puertas de los apartamentos abiertas haciendo botellon comunitario, musica hssta las mil... El año pasado escuche q lo anunciaban en la radio de malaga como el edificio q nunca duerme asi q.... Ahora como sitio para darse la fiesta y conocer xavalas.... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2009 23:45
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 305
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.