nevasport.com

Enviado: 05-02-2015 17:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 215
Creo que en esto, como en todo no se puede generalizar, pero en este hilo hay una critica realizada con mucha razón, sobre lo que la mayoría de los profesores enseñan en Sierra Nevada, un tipo de forma de esquiar, la conducida, que en pistas perfectamente pisadas y sin gente puede llegar a ser... sorprendido gratificante sorprendido
el problema aparece cuando hay que compartir la pista y ese señor que aquí cariñosamente se llama abrazante solo sabe esquiar de esta manera pasando como un cohete en una pista que esta en unas condiciones en las que debería irse mucho mas despacio.

La mas feroz crítica es hacia las escuelas, no hay derecho a pagar el dineral que cuesta una hora de clase y que te asignen a un profesor que baja como ese que se ve en las fotos Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Mi opinión es que hasta que no se dominan todas las formas de esquí en todas las condiciones uno no puede enorgullecerse de como esquía. Por eso algunos intentamos mejorar, aunque a veces nos dejemos llevar hacia el carving malvado Diablillo

Saludos y a disfrutar de toda la nieve que ha caído....



Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2015 19:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 43
Madre mía con el Profe de azul.... Ahí queda reflejado la decadencia de algunas de las "grandes" escuelas de esquí. Entiendo que no hay que ser el mejor esquiador del mundo para ser profesor pero por favor un mínimo.
Un saludo
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2015 19:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.133
Creo que aquí se hace un critica acertada a la forma de enseñar a las escuelas, y nada se hace de forma de insulto. Ojala supiese yo bajar como los skiadores de este post.
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 05-02-2015 19:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.092
Cita
miguel-vcl
¡Aaahh! Era para darme importancia, ya, huuummm. Creía que me habian enseñado a leer y a escribir, (reconozco tengo muchas faltas de sintaxis y de ortografía), pero casi que estoy seguro, que lo que he escrito en ningún momento redunda en darme importancia sobre nada. Fuera de toda realidad haberlo hecho a conciencia, ahora doctores habrán que dirán lo contrario. Lo que sí te digo, que algo de ironía y sarcasmo pulula por lo que escribo.

Sin sarcasmo. Que tengas buena tarde.

¿de verdad te crees todo lo que lees al pie de la letra?

¿no conoces la ciencia ficción, el realismo mágico, la fábula, el cuento o la comedia?

te contaré un secreto: los reyes no son los padres, al menos lo míos no lo son
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2015 19:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Si si , pero este profe de azul os ha preguntado que que opinais de este tio del video ? , aquí en este video ya no se le considera abrazante o si ?


quote=salvita35]
señor jinm me podría usted decir si es mejor el segundo vídeo? gracias espero sus sabias palabras pulgar arriba


[/quote]



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2015 20:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.291
Cita
Javi_Tron
Si si , pero este profe de azul os ha preguntado que que opinais de este tio del video ? , aquí en este video ya no se le considera abrazante o si ?


quote=salvita35]
señor jinm me podría usted decir si es mejor el segundo vídeo? gracias espero sus sabias palabras pulgar arriba

[/quote]

Javi todos los habitantes de la galaxia pecamos. Confieso haber ido también abrazando (incluso abrazando farolas) y no pasa nada, ni me ofendería que me lo recordaran. Al contrario, agradezco haberme dado cuenta a tiempo y a quienes me lo han hecho ver.

Como bien sabes, ya que conoces al esquiador del vídeo personalmente, él jamás iría por una pista llena de gente sin control. Como ya ha señalado Jimn hace las demostraciones en una pista vacía, pal vídeo. El problema es que los que te pasan rozando en Sierra Nevada (o el que se lleva por delante a una niña de cinco años, como en este hilo) ni son Richard Berger ni van por una pista vacía.

Creo que la diferencia la entendería cualquiera que quisiera.



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2015 21:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.110
Cita
xao
Cita
miguel-vcl
¡Aaahh! Era para darme importancia, ya, huuummm. Creía que me habian enseñado a leer y a escribir, (reconozco tengo muchas faltas de sintaxis y de ortografía), pero casi que estoy seguro, que lo que he escrito en ningún momento redunda en darme importancia sobre nada. Fuera de toda realidad haberlo hecho a conciencia, ahora doctores habrán que dirán lo contrario. Lo que sí te digo, que algo de ironía y sarcasmo pulula por lo que escribo.

Sin sarcasmo. Que tengas buena tarde.

¿de verdad te crees todo lo que lees al pie de la letra? Depende, hay mucha vida e información entre líneas. ¿Y tú te lo crees? yo creo que tampoco. ¡Por eso me gustaría probar el caldo del interior de la bota!

¿no conoces la ciencia ficción, el realismo mágico, la fábula, el cuento o la comedia? ¿Asimov, García Márquez, Platón, Perreault, Plauto ?

te contaré un secreto: los reyes no son los padres, al menos lo míos no lo son
¿Te cuento otro?.. Vale, los míos tampoco.

Fuera de coñas, maestro, sería un placer recibir alguna lección suya. ¡Pero no acepto lo de asesinos! ¡Y nadie a hecho mención a ello!




Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2015 22:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Yo también voy a opinar.. con el mismo derecho de cualquier forero.

Indiscutiblemente ...el Jinm sabe esquiar en cualquier condición... lo he dicho muchas veces... que como para no saber esquiar.. yo soy cincuenton y el me pasa en años.. trabaja allí y es lugareño.. como para no subir un dia y al otro también.... tienen una elegancia exquisita en la técnica..como imagino que tendrán mas gentes..
LLeva mucha razón en la mayoría de cosas que comenta y le leemos a diario....mas de dos veces he dicho que debería haber más Jinm en SN...
Todo el foro al completo que siga SN ... alucina y se deleita con los repor de fotos impresionantes de la sierra...gracias por ello..
Gente asi .. hacen que cambie un sistema.. ya sea este u otro.. viva la gente así...la apoyo.... perooooo
También es cierto que he dado un voto positivo a Miguel... no en todo ..pero en algunas cosas lleva razón....sobretodo en la falta de humildad y sencillez que en este post cada vez va a menos.. por contra .. "egoismo" de sierra y mucho ego subido noto ultimamente....

Yo .. en otros menesteres... también soy un profesional altamente cualificado.... por experiencia... mucha experiencia... que es lo que crea al maestro....yo hace 30 años no era tan maestro.. ahora si.... mi sencillez y humildad corresponde darmelas otros... también se .. que hagas lo que hagas .. al final serás traicionado y mal pagado... asi que lo que no puede uno decir es .. soy chulo por que puedo....imagino que eso cae mal a la gente .. digo yo... buuuuuu smiling smiley



Karma: 50 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
carlos olmedo macias
Enviado: 05-02-2015 22:26
Cita
salvita35
entonces este tío lo considero abrazante y jamas se debe intentar seguir sus pasos?



&feature=youtu.be
Tengo la inmensa suerte de trabajar todos los años con Richi Berger en su Camp en Solden ,junto a Johannes Putz. Y su gran equipo.Sigo aprendiendo cualquier forma y radio de bajada en cualquier tipo de nieve y pendiente.Tengo 61 añazos y sigo diciendo que en la variedad esta el gusto.Que una cosa es bajar (una bombona de butano ,como ejemplo).y otra esquiar.Y que no son las flechas ,que son los indios.Hay que seguir aprendiendo y enseñarlo.Buenas noches culebrillas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2015 22:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Javi lo del profesor de azul va por kas fotos de Jinm no por mi
Cita
Javi_Tron
Si si , pero este profe de azul os ha preguntado que que opinais de este tio del video ? , aquí en este video ya no se le considera abrazante o si ?


quote=salvita35]
señor jinm me podría usted decir si es mejor el segundo vídeo? gracias espero sus sabias palabras pulgar arriba

[/quote] risas



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2015 22:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Hola Carlos. Yo también estaría encantado de esquiar con el al igual que con jinm y que me enseñarán los dos. Estoy a años luz de los dos. el video lo he puesto para ver que piensa jinm de una persona como Richard. Yo pienso que los dos estilos son válidos y que no es uno mejor que el otro.
Cita
carlos olmedo macias
Cita
salvita35
entonces este tío lo considero abrazante y jamas se debe intentar seguir sus pasos?



&feature=youtu.be
Tengo la inmensa suerte de trabajar todos los años con Richi Berger en su Camp en Solden ,junto a Johannes Putz. Y su gran equipo.Sigo aprendiendo cualquier forma y radio de bajada en cualquier tipo de nieve y pendiente.Tengo 61 añazos y sigo diciendo que en la variedad esta el gusto.Que una cosa es bajar (una bombona de butano ,como ejemplo).y otra esquiar.Y que no son las flechas ,que son los indios.Hay que seguir aprendiendo y enseñarlo.Buenas noches culebrillas.



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 06-02-2015 09:09
El tio del video en giro corto va bien, no se que esperáis que diga. Tal vez la clavada de bastón sea lo que menos me gusta.

Me da la impresión que el abrazante especial enviado al foro para la defensa del derecho a matar, nunca se podrá curar de su tendencia a asesinar inocentes esquiadores.

La frustración de no haberlo conseguido aún pudiera ser un motivo para dar la alerta, espero que no se fije en muá.

Pero le molesta que le llamen asesino aquí, por que le dieron unos cuantos cursos mal dados aunque bien pagados.

Al igual que una bala perdida atravesará las pistas a la velocidad que le permita la gravedad, acelerado por la inercia odiará la atmósfera que será la que frena su capacidad.
Pero él la atravesará como el rayo, por que se compró unos esquís de alta velocidad.

Si permitiera que le instaláramos unos cascabeles en el caco o unas campanitas, tendríamos alguna posibilidad de sobrevivir ante un abrazante especial que nos acecha, pero eso seria como pedir a un cazador que toque la bocina antes de disparar.
Esa enseñanza no estaba en el contrato que pagó con malaescuela.

Algo tendremos que hacer con los asesinos de las pistas por que no pueden estar las camillas paseándose, que parecen los trineos en el parador.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2015 11:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.410
Volviendo al Wedeln, que es lo que interesa...

Creo que mis temporadas de afinar la técnica han llegado a un punto y seguido... quiero decir... que aunque me falta mucho, es hora de trabajar otros aspectos.

Hasta ahora, juntar las piernas, contrarrotar, clavar bastones e incrementar la frecuencia de giro era mi trabajo diario en las pistas y los baches

Creo que en lo que resta de temporada me dedicaré a desarrollar la "potencia".

Tras días y días intentando el "zapatazo", con más fracaso que éxito, creo que lo que me falta en estos momentos es "potencia".

Llamo esquí "potente" al esquí que trabaja en un rango de velocidad alto con control (siempre con control) que permite pasar de 60 a casi cero en un giro (para el cual hay que tener las patas fuertes de hacer sentadillas) y seguir esquiando en wedeln.

Este fin de semana intentaré incrementar mi velocidad en pistas, manteniendo como siempre la línea de máxima pendiente, siguiendo si existe esa huella que deja la motonieve cuando sube... y siempre, siempre controlando...

Un saludo y buenas huellas.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2015 12:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
Carolo

Cita
carolo
Cita
Javi_Tron
Si si , pero este profe de azul os ha preguntado que que opinais de este tio del video ? , aquí en este video ya no se le considera abrazante o si ?


quote=salvita35]
señor jinm me podría usted decir si es mejor el segundo vídeo? gracias espero sus sabias palabras pulgar arriba


Javi todos los habitantes de la galaxia pecamos. Confieso haber ido también abrazando (incluso abrazando farolas) y no pasa nada, ni me ofendería que me lo recordaran. Al contrario, agradezco haberme dado cuenta a tiempo y a quienes me lo han hecho ver.

Como bien sabes, ya que conoces al esquiador del vídeo personalmente, él jamás iría por una pista llena de gente sin control. Como ya ha señalado Jimn hace las demostraciones en una pista vacía, pal vídeo. El problema es que los que te pasan rozando en Sierra Nevada (o el que se lleva por delante a una niña de cinco años, como en este hilo) ni son Richard Berger ni van por una pista vacía.

Creo que la diferencia la entendería cualquiera que quisiera.



pulgar arribapulgar arriba

Probablemente todo esto venga a cuento de que se ha debatido sobre el tema de los abrazantes en un hilo que han abierto en el general , una persona indignada y joder mira que se ha explicado veces , que se critica a las escuelas , al sistema que ha basado la enseñanza en el calvin ( que ahora ya está cambiando y en muchos sitios enseñan a derrapar y enseñan a hacer godillas , godillas de base , antes de todo ) y al abrazante como producto víctima de ese sistema , ya afortunadamente en decadencia , y no hay forma , la gente tiene la piel muy fina y se ha ofendido , yo creo que no se han leido los mensajes de ese extenso post.

Al menos hemos hecho "ruido" , en el sentido de que ahora mucha más gente ( quitando los que se han ofendido , que en el fondo son 4 gatos ) está enterada de lo que es un abrazante y evidentemente no quiere convertirse en tal engendro.

Y algo que es muy importante , bonito y a destacar es la generosidad que tiene la tripulación de la Enterprise que se presta a ayudar , a orientar y explicar a cualquiera que tenga alguna duda técnica , SIN COBRAR NI UN DURO , y eso en un mundo tan corrompido y viciado como el del esquí donde la gente se guía por los intereses más materiales y muchos dadores tienen un ansia viva casi enfermiza por vender su mierda como sea y de la forma que sea , pasándose por el arco del triunfo cualquier aspecto ético , tiene un merito INCREIBLE !

Salud !


Obs: Os pasó Pimpo las fotos que tomó 6enuve en el carril de La Visera a finales de temporada pasada ? Si no es así las puedo colgar por aquí ya que son espectaculares.



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/02/2015 12:44 por Javi_Tron.
Karma: 51 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 06-02-2015 15:10
Pues que ayer abrieron por la tarde la Visera e hicieron la prueba de artístico.
Quien lo iba a imaginar, nos la perdimos todos. Un desastre total.

Hoy toda la parte alta cerrada, y no hay personal para desbloquear remontes, un desastre total.
Nada, pues todos a esquiar por abajo.

He fotografiado a un corredor que bajaba mientras la cabina pasaba. Os fijareis que lo único que quiere es correr, la pose le importa un carajo.

Pues lo mismo pasa con los abrazantes. Pero estos descerebrados asesinos lo hacen en las pistas masificadas, y los palitos somos los esquiadores.

***editado***






















































Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/02/2015 23:13 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2015 15:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
pues a mi me guta el calviano... sera que soy nasio pa mata Diablillo migue en la quedada nos calviamos vivos y le mandamos un vidrio al jinm pa que se aruñe risasrisasrisas



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 07-02-2015 08:47
Es algo normal que un abrazante se sienta decepcionado cuando se lanza por las pistas masificadas igual que el corredor de la foto, y cada vez que va a enganchar a alguien, se resienta de las lesiones anteriores, y fracase.

Cuando voy esquiando por las pistas me preguntan si he visto al abraznte Miguel el travieso, un esquiador negado.

Es un incomprendido lesionado, que ha sido por malaescuela aleccionado. Pero aún no ha matado.

Falta de entrenamiento. Según se observa en el patrón, el corredor peina e incluso atropella cada palito que marca su giro. El abrazante se confunde cuando lo ve. El cree que el corredor quiere los palitos, pero no los puede coger.

Ahora entiendo la falta de palitos marcadores en las pistas para orientarse la niebla, siempre me pierdo por que se los llevan los abrazantes en sus entrenamientos.

Él dice que es feliz carvinando en la montaña pero dice que tiene instalada una placa, y hace mucho tiempo que no mata.

Que le estará pasando al probe Miguel que hace mucho tiempo que no mata.
A mi me dicen, me dicen, que Miguelito entre nosotros se encuentra muy extraño.
Él dice que es feliz en la montaña, y que se está convirtiendo en ermitaño.

A mí me dicen, me dicen que Miguelito entre nosotros se encuentra muy feliz.
Él dice que es feliz en la montaña y que de allí no quiere salir.

A mi me dicen, me dicen, que Miguelito de la montaña no quiere ya salir.
Él dice que antes de matar se hace su cafelito, y que también se toma su vinito.

Que le estará pasando al probe Miguel, que hace mucho que no mata.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2015 10:51
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Buenas de nuevo, finalmente subo mañana. Si, ya se cuanto odiáis a los esporádicos y más domingueros...pero entended que las circunstancias para subir siendo de fuera, no siempre son las que uno desearía.

Si me desvergüenzo una miaja y voy a La Visera...¿Qué hago? Me pongo un cartel de "Hola me llamo luis y he venido a esquiar" o algo así. ¿Pregunto por alguien? ¿Estaréis...me encontraré solo? ¿Hace falta reservar ^^!?

¡Que de preguntas! jajaja

Si queréis mandarme un mensaje privado por si es mucha información ^^!

¡Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 07-02-2015 16:46
Al final nos pilló la niebla, en los baches y eso no es bueno, el relieve desaparece y te destartala un poco. Pero el día ha estado fantástico.
Luismag aquí nadie odia a nadie, ni a los probes calvinianos asesinos de esquiadores, ni a los zapateros que colapsan la estación de esquí. El odio es patrimonio del abrazante, del incomprendido esquiador.

Cuando estés en la Visera es posible que te encuentres solo, y seguirás solo, como todos nosotros, que estaremos toda la vida aprendiendo solos. Pero es una condición fascinante. Solo tienes que fijarte en nuestro ejercito.





















































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 08-02-2015 09:05
No hubo colapso de coches ayer, el zapatero no incorporó a su caravana rumbo a Granada al esquiador desesperado de Sierra Nevada.

Debieron ser las nubes que subieron al medio día, y que echaron a perder el ritual de la retirada.

A la universiada no le interesaría participar en este ritual, me han dicho que suben y bajan todos los días desde Granada y supongo que les tendrá que tocar participar en alguna, como a todos los equitadores.

Pero aún no la han disfrutado, a ver hoy se organiza mejor el zapatero y los atrapan en su interminable caravana de regreso a casa.

Es que debemos compartir nuestras aficiones, y esta es una que me tiene fascinado al no poder entenderla bien. Es un comportamiento humano normal, la masificación de personas provoca la sensación de protección contra los depredadores.
Es posible que se hayan enterado de que existen aquí esos peligrosos destroza personas, y aunque no son autóctonos de Sierra Nevada, se comportan como si allí hubieran nacido. Todos les pertenecemos, cualquiera puede ser su victima. Le llaman el Abrazante asesino, o el rompe huesos de las pistas. El colisionador aplasta cabezas.

Es un producto del sistema, un sistema que se encarga en convertir a los seres en datos, y demuestra lo poco que valemos.
Cuando con un record mundial de accidentes, no se hace nada para reparar este desafortunado estado de estupidez humana, es que algo estamos haciendo mal.

Pues eso, buena colisión, como se dice ahora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 08-02-2015 14:57
Nos hemos encontrado con un corredor listillo en la Visera, primero el entrenador se pone a hacerme señales extrañas desde abajo, que no entendía, parecía un abrazante haciendo calentamiento de brazos. Y después el corredor me dice abajo educadamente que me pase al otro carril, el de la derecha que él estaba usando el de la izquierda, por que estaba entrenando para una exhibición.

Toma exhibición por el otro carril, tanto que hasta el entrenador se ha picao. Pero no, ellos podrán correr, pero nosotros sabemos volar. Ha sido fascinante.

Y no estaba Luismag, Que voy pallá, que voy, que la Visera me espera. Sujetadme, que voy.
Nada de nada.



































































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2015 22:54
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
¡Pero demonios! ¿A que hora habéis estado? Cada vez que bajaba algo miraba, pero en los baches no veía a nadie, solo en la parte lisa a varios...

Juro que he estado. Con el frío y con la nevadilla constante, y que a las dos aproximadamente se ha despejado...Pero de verdad que he estado mirando y no he visto a nadie tirarse por los baches.

De todas formas, creo que vuelvo el 21 y 22...Solo me queda, bajarme del telesilla y montar tienda de campaña allí hasta que aparezcáis ^^!

S2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2015 01:39
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 90
Luego hemos llegado nosotros y vemos al corredor de las fotos poniendo un palo en cada bache del carril de la derecha de la Visera para que nadie bajase por ahí. En fin, hemos cogido los palos, los hemos mandado ¡AL CARAJO! y por supuesto hemos bajado por ese MOJÖN DE MICROBACHES para dejarlos como le corresponde a una pista de la categoría de LA VISERA.

Palitos a nosotros en una montaña abierta, ¡Anda y te acuestas!, 25 años antes de tu nacimiento, ya estabamos bajando baches en La Visera.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 09-02-2015 08:45
Está claro que el corredor y el entrenador deben ser suecos, por el traje y que no se enteran de na, creen que se pueden quedar con un carril por que lo han bajado tres veces.
Pasa a ser de su propiedad.
Es que lo estropean los esquiadores, es que se ponen los baches grandes, es que no podemos bajar si sufre variaciones.

Cuando me dijo que me fuera al de la derecha me molestó un poco, pero me fui y lo probé. Los baches eran un poco más grandes, a si que continué en el.

Pero eso de cerrar el carril izquierdo con palitos por que nadie lo toque que es suyo, no puede ser aquí en la Visera.
Klinito ya lo habría destruido con su ratrac veloz, y lo perseguiría para que no hiciesen otro carril.

A ver que pasa hoy, ¿tendrán que decir a cada esquiador que entre en la zona de baches que se salga?
Aquí nadie puede negar a nadie su uso.
Si los corredores tienen problemas para esquiar los baches difíciles pues que aprendan o a casa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2015 09:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.735
Enredando por la red para enseñarle a mi hija unos vídeos, me he encontrado con este, quizás uno de los primeros abrazantesDiablillo





Demuestra como debe ser la técnica a partir del segundo 22.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 09-02-2015 15:22
Al llegar a la Visera veo que el corredor pues tiene problemas con los baches, derapándolos y como hablando con ellos, parecía que se le atrancaban.

Bueno, será que tiene una mala mañana pensaba. Nada, resulta que se avían llenado de nieve polvo y se enganchaban los esquís, los suyos, por que los míos iban perfectamente.

Y nada, a bajar como si fuese nuestro último día. Y si están mal, pues los ponemos bien. Y como veis hay profesores que aún recuerdan los viejos tiempos.



























































































Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 10-02-2015 08:53
Que pena que los saltos casi echen a perder la pista de baches, el único beneficio que se tiene cortando la pista con esos muros inservibles es que tenemos menos agujetas.

Así es, y no puedo abrir un carril de arriba abajo por la dureza de la pista.

La idea es que había que construir un carril inmenso para poder volarlo. Aunque puede ocurrir como la temporada pasada, que nuestro ejercito se sintió intimidado ante la barbaridad de nuestra creación, ya que no saben volarlos, y lo destruyeron aniquilándolo con la maquina.

Luego se enfadaron por que los baches de mariquita que hicieron con la inútil maquinita crecieron cuando se fueron. Pasan cosas, y lo que pasa es que los que estamos más tiempo allí somos nosotros, y siempre ha siso así.

Lo que está claro es que la competición pone unos limites y parece que los corredores no quieren sobrepasarlos, debe ser eso. Son obedientes con el sistema.

Pero como no es nuestro caso, espero que si conseguimos construir el carril algún día, solo lo destruya el sol.
Para que no pase nada, hay que llevarse bien, y hay que compartir una pista.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 10-02-2015 15:41
Un día raro, subo al medio día y lo primero es que al pasar por el torno del telecabina salta la alarma y tienen un forfait nuevo preparado para muá, y me lo cambian. Pregunté si seguirá igual y dicen que si. Pero es raro.

Me voy para el Zayas y se pone a nevar. Luego sale el sol a medias, pero sigue nevando aunque la visibilidad mejora.
La Visera estaba perfecta, los carriles difíciles, pero se podían bajar en máxima dificultad.
Después volvió a entrar la niebla y marché a monte bajo, a ver si se veía por allí algo. Pero en general, el día ha estado bien.

























































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2015 23:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.291
Increíble foto; se podría decir que es la Antártida o por ahí y nos lo creíamos





Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 11-02-2015 09:45
Se han pegao una panzá limpiar nieve por la urbanización, no se puede hacer mucho más en este caos de edificios, pero si nuestros gobernantes fuesen un poco mas audaces no seguiríamos con los problemas de siempre.

Una urbanización diseñada para venderla en verano, se convierte en invierno en un infierno.

Ahora, después de tantos años y malas reparaciones, cuando no hay nieve parece la típica ciudad fantasma en una zona de guerra.

Como curiosidad para los que se confundieron con la decisión de visitar Pradollano en verano. Cuando llegan a esta zona, las únicas tiendas abiertas son las de la cadena Patera Feliz, que esperan al acecho en cualquier lugar a cualquier despistado para encasquetarle cualquier material que pudiera necesitar en el momento.

Si las autoridades obligaran a esta cadena de doscientas tiendas ambulantes a alquilar un local y a hacer como todos los comerciantes, trabajar cumpliendo con sus obligaciones sociales, pues no pensaríamos tanto en política corrupta.

Para los políticos la explicación de que estos comerciantes estén exentos del pago de impuestos es solo simbólica.

En el paraíso no se pagan impuestos, nunca se han pagado, y esta debe ser una manera de hacer publicidad para conseguir como efecto secundario, mano de obra barata. El truco debe ser ese.

El daño social es similar a lo que hacen los profesores abrazantes con el esquí. Destruyen cualquier posibilidad de futuro.

Sobre todo por la eliminación de esquiadores con las infinitas colisiones.

Convertir las pistas en zonas peligrosas hace que los esquiadores mayores se emigren a lugares donde los humanos no se hayan viciado de tanto mal hacer.

Una vez destruida cualquier posibilidad de futuro llega la incertidumbre social, en la que hace del político lo que ahora llaman Casta. Seres humanos de clase superior.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.