nevasport.com

Enviado: 15-02-2013 16:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 917
¿Qué ha pasado en el telesilla de la Visera? sorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2013 16:50
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.038
Cita
xlass
¿Qué ha pasado en el telesilla de la Visera? sorprendidosorprendido

Ha sido un simulacro, lo anunciaban por twitter esta mañana: "Ts. Emilio Reyes cerrado de 11.30 a 15.30 por simulacro"



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Eterno
Enviado: 15-02-2013 19:19
La hora exacta de comienzo ha sido de 12 a 12,15 , dos horas de maniobras como mucho, y alli se ha quedado el remonte mas solo que la una.Si a las 15.30 lo volvieron a abrir no lo se.
Y digo yo, los que no somos nada forofos de las redes sociale,s.No seria mejor poner el aviso en el parte de nieve, que es lo que normalmente se lee cuando se va a subir, y asi a lo mejor me ahorro los cuarenta y pico eurazos, porque no me interesa subir si ese remonte lo cierren a las 12 A.M.
Si alguien me responde a las siguientes preguntas que me hago desde el sentido comun porque puede ser que haya algo que se me escape y este equivocado

¿Porque tiene que ser a esa hora?.No seria mejor a las 9.30 A.M o las 4.30 P.M

¿Porque no en otro remonte? Por ejemplo el que esta al lado del stadium que lo tienen de adorno.

Segun me han contado a venido alguien de la Junta que estaba alli presente para lo del simulacro a lo mejor al hombre las horas susodichas le lan parecido intempestivas tan temprano como que hace todavia frio y por la tarde a eso de las cuatro y treinta como que empieza a refrescar.
No me cabreao porque lo que habia para divertirse desaparecio como por arte de magia y la nieve la verdad sea dicha buena pero tampoco para tirar cohetes.

UN SALUDO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2013 19:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Eterno
La hora exacta de comienzo ha sido de 12 a 12,15 , dos horas de maniobras como mucho, y alli se ha quedado el remonte mas solo que la una.Si a las 15.30 lo volvieron a abrir no lo se.
Y digo yo, los que no somos nada forofos de las redes sociale,s.No seria mejor poner el aviso en el parte de nieve, que es lo que normalmente se lee cuando se va a subir, y asi a lo mejor me ahorro los cuarenta y pico eurazos, porque no me interesa subir si ese remonte lo cierren a las 12 A.M.
Si alguien me responde a las siguientes preguntas que me hago desde el sentido comun porque puede ser que haya algo que se me escape y este equivocado

¿Porque tiene que ser a esa hora?.No seria mejor a las 9.30 A.M o las 4.30 P.M

¿Porque no en otro remonte? Por ejemplo el que esta al lado del stadium que lo tienen de adorno.

Segun me han contado a venido alguien de la Junta que estaba alli presente para lo del simulacro a lo mejor al hombre las horas susodichas le lan parecido intempestivas tan temprano como que hace todavia frio y por la tarde a eso de las cuatro y treinta como que empieza a refrescar.
No me cabreao porque lo que habia para divertirse desaparecio como por arte de magia y la nieve la verdad sea dicha buena pero tampoco para tirar cohetes.

UN SALUDO

No creo que esto venga a cuento... si hay que hacerlos se hacen, no se si estarían bomberos o guardia civil, pero estas cosas se hacen en colegios, hospitales, universidad y demás, y no se hace por pasar el rato, se hace porque es necesario, en cuanto a lo de que sea en un remonte u otro, puede que tuvieran que hacerlo en ese, puede que haya que hacerlo en todos, cada cierto día en uno o en otro (muy probable, que cada remomente necesite su simulacro) no es ni la primera vez ni la última.

Es mi opinión vamos, y realmente hasta esa zona se puede acceder de otras maneras (más engorrosas) pero se puede acceder.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2013 20:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 917
Cita
agussm

No creo que esto venga a cuento... si hay que hacerlos se hacen, no se si estarían bomberos o guardia civil, pero estas cosas se hacen en colegios, hospitales, universidad y demás, y no se hace por pasar el rato, se hace porque es necesario, en cuanto a lo de que sea en un remonte u otro, puede que tuvieran que hacerlo en ese, puede que haya que hacerlo en todos, cada cierto día en uno o en otro (muy probable, que cada remomente necesite su simulacro) no es ni la primera vez ni la última.

Es mi opinión vamos, y realmente hasta esa zona se puede acceder de otras maneras (más engorrosas) pero se puede acceder.

¿Que se puede acceder hasta esa zona? risasrisas Si claro, cogiendo el telesilla Veleta y el Telesilla Dilar, y esquiando por la Laguna, 20 minutos de tiempo, para bajarse la Visera, que son 250 metros de pista, por favor, seamos serios.

¿Hacer un simulacro en un remonte abierto a media mañana un viernes de TEMPORADA ALTA es normal? El forfait hoy estaba a 45€, y esta gente de simulacros.

Eso sería como hacer un simulacro en un colegio o universidades en fechas de exámenes, vamos cuando no toca.

La fecha es mala, y la hora también. Si el simulacro se podía hacer en cualquier remonte, ¿porqué no lo han hecho en el Sabika, que lo tenían cerrado? ¿Porqué no avisan con algún día de antelación?

Estamos ante un nuevo caso de gestión nefasta, no hay duda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2013 20:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
xlass
Cita
agussm

No creo que esto venga a cuento... si hay que hacerlos se hacen, no se si estarían bomberos o guardia civil, pero estas cosas se hacen en colegios, hospitales, universidad y demás, y no se hace por pasar el rato, se hace porque es necesario, en cuanto a lo de que sea en un remonte u otro, puede que tuvieran que hacerlo en ese, puede que haya que hacerlo en todos, cada cierto día en uno o en otro (muy probable, que cada remomente necesite su simulacro) no es ni la primera vez ni la última.

Es mi opinión vamos, y realmente hasta esa zona se puede acceder de otras maneras (más engorrosas) pero se puede acceder.

¿Que se puede acceder hasta esa zona? risasrisas Si claro, cogiendo el telesilla Veleta y el Telesilla Dilar, y esquiando por la Laguna, 20 minutos de tiempo, para bajarse la Visera, que son 250 metros de pista, por favor, seamos serios.

¿Hacer un simulacro en un remonte abierto a media mañana un viernes de TEMPORADA ALTA es normal? El forfait hoy estaba a 45€, y esta gente de simulacros.

Eso sería como hacer un simulacro en un colegio o universidades en fechas de exámenes, vamos cuando no toca.

La fecha es mala, y la hora también. Si el simulacro se podía hacer en cualquier remonte, ¿porqué no lo han hecho en el Sabika, que lo tenían cerrado? ¿Porqué no avisan con algún día de antelación?

Estamos ante un nuevo caso de gestión nefasta, no hay duda.

Por lo que te he dicho antes, igual no se podía hacer en cualquier remonte... no todos son iguales ni en todos se evacua de igual manera, cada uno tendrá que tener su simulacro cuando le toque, hay unos plazos y hay que cumplirlos, seguramente no fueran solo empleados de cetursa, y tu tienes que estar a disposición del que certifique esos simulacros si así hay que hacerlo... es como una revisión mecánica, o un certificado médico para pilotos por ejemplo, si no lo haces te lo cierran hasta que lo hagas.

Es lo que yo pienso eh, no se si es así pero es lo lógico, que cada remonte tenga que tener su simulacro, igual que ya se hizo en las cabinas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 16-02-2013 08:37
Mi primera reacción cuando llegue a la Visera y vi el simulacro fue pesar que era raro.

Un día perfecto no es lo correcto para este entrenamiento de misión de rescate, eso en vez de un rescate es un placer.

Si se entrenasen entre la adversidad del clima, la dificultad los prepararía de manera superior, y sabrían si los materiales que utilizan son los correctos para soportar un posible rescate.

Pero como dice el Capitán Eterno parece que alguien de la Junta de Andalucía hizo aparición al medio día.

Les llaman los aparecidos, suelen ser políticos de poca monta, superdotados sociales (o sea, que hasta su sonrisa es falsa) y sin ningún tipo de responsabilidad. Son los que atan cabos sueltos para que nadie les pueda meter mano en caso de accidente.

Son seres tan falsos que disfrutan cuando los demás sufren, se sienten valorados en un plano superior, y se manifiestan con estos rituales políticos de apariencia.

De todas maneras la Visera no se disfruta igual que con el telesquí. Sin el acelerador que se les olvidó en el Estadium tarda demasiado.
Y no me fío de las sillas, si las hubiese montado la casa que las fabrica, aparte de ahorrar la mitad del gasto seguramente funcionarían como en todo el mundo.

Pero ahí están los políticos a salto mata, para ganar y ganar su dinero de nuestros bolsillos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 16-02-2013 15:12
La Visera iba como un toro. A toda leche, como tiene que ser en una masificación de estación.


Fijaos en los paralelos, por que ya nos han pillao a los super ancianitos.









































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 16-02-2013 15:17














































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2013 21:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 248
Que buenas fotos Jinm, especialmente la de tu paralelo con Javi, me he quedado mirando las fotos un buen rato. Algunas sois clavados en pose, si hubierais querido bajar ' en sombra' no os hubiera salido mejor. De todas formas, al discipulo en algunas fotos todavía se le ve algo de luz entre las piernas...
Me alegro que las nuevas generaciones vayan alcanzando los niveles del maestro, aunque triste que tengamos que valernos de la diferencia de edad para que alguno consiga haceros sombra, que no superaros, con el paso de los años!!!
Poco a poco el trabajo va dando sus frutos, el pequeño ejercito mejora y crece. Esperemos que los abrazantes vayan desapareciendo, aunque hoy ví unos cuantos bajar la visera en tres giros....necesitamos llenarla entera de baches!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 17-02-2013 09:10
No se si conseguiremos que las escuelas lo entiendan, la educación es el único derecho que tenemos como animales, y algo impide que entiendan los educadores o sus jefes lo que es el esquí.

Te venden paquetes de giro conducido especial principiantes.

Ellos no se ven, pero cuando ves al pobre cliente principiante intentando un giro de supergigante. Pues eso, que me voy por otro lado.

(Los que quieran competir en slalom que lo aprendan, pero no un aficionado a pasear)

Enseñan a la gente a ocupar toda la pista, que además está masificada por la empresa Cetursa política.
(Esto ya sabemos que en política masificar es lo que entienden para ganar más)


Del giro corto algo les sale, el CEDI parece que lo intenta, pero lo de juntar las piernas es mas complicado. Antes era difícil ser profesor y ahora en un par de meses te dan la placa o lo que sea.

Tienen una explicación cuando el alumno duda de la lógica que marca el sistema, esta explicación ha sido diseñada por un político.

La respuesta para que el alumno se convenza es la estupidez, es llamar a la forma “antinatural” Lo natural es abrirse de piernas claro.

Para que vas a bajar por una franja si puedes ocupar toda la pista, para qué vas a juntar las piernas si las puedes llevar separadas.

Los giros en una bajada son los mínimos posibles, es que el profesor se cansa y las clases no son para eso.

Seguiremos intentando corregir este mal hacer no tenemos otra opción si queremos sobrevivir.

Solo podemos mandar comandos de demostración para intentar comunicar la realidad de una situación. El sistema nos quiere matar, y en vez de arreglarlo nos ponemos casco y protecciones.

Por muchas protecciones que instalemos en nuestro cuerpo para conservar algo de vida cuando nos toque el abrazo de muerte, no quedareis ilesos. Solo entenderéis que esta extraña forma de esquiar es estúpida.


Ayer por la tarde iba a hacer la foto del ritual de relajación que se monta en la puerta del cuartel general, pero no quise hacerla por respeto a la autoridad. Lo que se es que un niño no puede ver esto, por si se le queda grabado como un patrón.

(Tengo información suficiente para demostrar que permitir esto en los niños es una barbaridad total, Como fumar en el desarrollo cerebral)

Al alcalde de Monachil hasta ayer lo permitía como bárbaros que son los políticos. Pero parece que están empezando a controlar los agentes.
Tres agentes disolvieron y es posible que sancionaran a los delincuentes. No pude enterarme bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 17-02-2013 15:13
Tendremos que hacer incursiones en territorio enemigo con nuestro ejército invencible en modo intimidatorio. Sobre todo entre las clases de abrazantes para que los inocentes se cuestionen la forma de esquiar.

Por lo demás hoy sale nuestro oficial táctico en acción.




































































































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 18-02-2013 09:37
En Sierra Nevada pasa una cosa que no es rara en nuestra sociedad, pero por lo que sea aquí se llega a algo que casi se parece a un estado de caos.

Este problema se solucionaría en un momento, y además todos se beneficiarían.

Resulta que tenemos la manía o el defecto neurotípico espejo, de querer hacer todos lo mismo.

Últimamente la especie humana no evoluciona en la supervivencia, y por ello parte de sus defensas se malinterpretan en la existencia.
Ejemplos claros son las playas o los rituales sociales como una fiesta, que acaban todos en la pista de baile intentando hacer los mismos absurdos movimientos al ritmo del tambor, cual banco de peces al ritmo que marque el delfín.

Pero lo importante es que estas acciones aún inútiles compensan los vacíos mentales, eliminando el vertigo o la realidad que representa la soledad del individuo.

Estos movimientos humanos de alguna manera traen beneficios mentales neurotípicos de estabilidad, pero como todos los abusos se convierten en perjuicios.

Todos conocemos esta historia que cuento, pero este síndrome social que padece la mayoría de seres humanos, impide su reparación al convertirse en abuso.

El fin de semana en Sierra Nevada depende del político.

El político dice que todos los seres tenemos derecho a subir a Sierra Nevada el fin de semana.

La Guardia Civil comprueba que esto no puede ser y corta la carretera de acceso casi siempre. Demostrando que el político es completamente imbecil.

Los que vienen a esquiar no pueden subir, los que viven del esquí,no ganan dinero, y el bloqueo del pueblo está servido.
Dependiendo de quien madrugue más, la cosa irá mejor o peor en las pistas de esquí.

La lucha por subir esquiadores o zapateros.

El Esquiador se deja la pasta por toda la sierra. Nos da trabajo.

El Zapatero lo hace solo por cumplir el efecto espejo, no gasta nada de dinero, pasa el día poniéndose en peligro con los plásticos en la nieve, comiendo las fiambreras entre los coches, y esperando la gran evasión, la fila india hasta su casa.

Me he informado bien, la mayoría de los zapateros vienen el fin de semana a ver y compartir el colapso, cual esencia primitiva. Pasar el día en el campo es una tonteria pudiendo estar donde estén todos.

Al final los que quieren esquiar no pueden, y todos los que viven de ello pierden parte de su trabajo.

El sábado había una familia del poligamo granaino ocupando el lugar donde cada día se hace el ritual de hidratación, donde hasta esta fecha el ayuntamiento permite el consumo de droga tranquilizante, prohibida por la ley (inexplicable este comportamiento político) en el lugar que suelo fotografiar cuando se corta el camino al cuartel general.

Estaban los niños, los maridos y ellas. Fiambreras, bebida y sillas, eran autosuficientes y esta terraza era perfecta para la contemplación. El poder de ellas era tal, que solo con dos miradas deshicieron el intento de conquista por los que anteriormente tomaron la terraza para el ritual de la relajación.

Nada, lo cuento por que llamó mi atención y es lo de este efecto.

La cuestión es que esto no puede ser, como el cierre de remontes anticipado de Cetursa.

Quien le explica a un político que hay que seguir trabajando que si cierran los remontes nos vamos 2000personas al paro.
Todo por tres remontes, controlados por personal fijo. Y cierran, y 2000 personas a la calle. Y los inútiles o la inútil de Cetursa siguen ablando de rentabilidad.

Bien pues eso, que en vez de cortar la carretera se compra la entrada abajo, como en todos los parques. 10 o 20€
A descontar con el pase, la comida o el alquiler de esquís.

Se acabaría el problema de caos y todos salen beneficiados. Es que la cola de coches A Granada es tres veces la carretera de treinta km.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 18-02-2013 16:17
Hoy para variar el ingeniero jefe y yo hemos hecho un estudio minucioso de la técnica de esquí.

En las primeras fotos se observa como un profesor hace demostración de fuerza ante sus alumnos.
Les enseña como se esquía, y para él se esquía así.

Yo a los míos, o sea, a ustedes, os lo muestro como lo veo yo.

Y quiero que sepáis que ni por todo el oro del mundo separo las piernas por mi voluntad.

Pero si queréis cuando os aburráis entre la niebla lo podéis hacer.

Como no se clavan los bastones y no sirven para nada, podéis practicar lo del baile del caballo, también lo podemos hacer nosotros como los profesores abrazantes, pero no me pidáis que separe las piernas.














































































































































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 18:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.410
la 111 es sin duda la página de la temporada... La Visera en estado puro.
Este año no podré probarla....... sad smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 19-02-2013 08:20
Visto lo visto espero no perder el Mojo.


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 20-02-2013 08:44
Parece que ayer hubo un inútil que se metió por aquí a vender trapos. Hay gente pa tó.

O puede ser una desorientación. Como lo de los niños soldado de Africa en Sierra Nevada. Del infierno al paraíso. Pero estos políticos que lo permiten por su estupidez y degeneración mental. No dan ni para saber que la ley es la clave de cualquier paraíso.

Un intento de comercio político. Está claro. La calle es del ayuntamiento, y también el viejo truco de decir que la ley tiene cosas más importantes en que ocuparse.

Al policía municipal que actúe de oficio, da la impresión de que como lo haga, le meten quince días.
Por esto siempre tienen un tenderete montado como mostrador en los sitios estratégicos de paso.

Todos sabemos que el ayuntamiento lo permite por una simple razón. Como decía una concejala de la corrupción política (Si no tienen nada no pueden hacer nada) para exculpar el incumplimiento de la ley.

¿Por qué el ayuntamiento no proporciona un local a sus niños soldado en la misión de equipar al esquiador?
Porque tienen el poder. Y no hay nada como un sitio de paso. Como es un sitio de paso no van a construir un local. Estorbarían el paso.

Esto es una esquizofrenia política. O sea, lo normal en el mundo que casi hemos perdido.

Existe curación para la mente del político degenerado. Negativo. No se que hacer, lo que se es que no volveré a votar. Que pena más grande de civilización.


En fin, cuando los vientos vienen del sur parece que se queda todo en la sierra la Contraviesa.

Aquí no ha caído nada, ni para tapar las escaleras o la carretera.

Con el poco personal operativo del que dispone Cetursa política, a ver cuando abren algo que no sea principiantes. Que para la dirección es lo más importante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 20-02-2013 16:43
Por una parte esto es demasiado, por otra me cabreo. Pero ya escribiré mañana, hoy seguirá siendo demasiado.

























































































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2013 17:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 591
Han pisado la Visera?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 21-02-2013 09:19
La Visera parece que está en tratamiento de belleza, ayer la nivelaron y peinaron como si fuese su primare comunión. Toda la zona alta se quedó sin pisar.

Lo cual nos lleva a pensar que algún directivo ha quedado prendado de ella y por esto después de maquearla, la cerró. Que nadie le ponga las manos en cima.

El caso es que no había peligro de abrazantes ni en el Zayas ni en la Laguna. Solo se podía bajar muy despacio y en giro corto. Un situación perfecta.

Pocos uniformes de escuelas se veían por esta zona. Es que solo saben correr en giro de curvatura y el giro corto no les sale porque en estas condiciones es la pista la que manda, el giro lo marca la pista y no ellos con su espatarre.

Pero ya estará todo pisado y podrán seguir echando a perder esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 11:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 54
Jinm gracias por las fotos, están geniales!!!! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba Por más que me duela no he podido aún subir (tengo la nave averiada, llevo un año fuera de la tripulación y el presupuesto ya no me llega ni para renovar el traje espacial... Llorón) pero al menos puedo disfrutar de tus fotos y es un gustazo ver tanta gente joven disfrutando en las bañeras con tanto estilazo!!!!!!!!!!! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
olo
Enviado: 21-02-2013 13:57
EL rey , cuando se esquiaba bien¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 21-02-2013 15:31
Ya veo que el Coronel Olo tenía guardada alguna foto de nuestro oficial timonel.

Si hay algo por ahí escondido, sacadlo.

Hoy solo puedo mostrar ejercicios en la niebla.































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Montgomery Scot
Enviado: 21-02-2013 19:18
Campeonato España Esquí Artistico 1991



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
olo
Enviado: 21-02-2013 20:05
MAS FOTOS DESCONOCIDAS . Nono Luengo en acción. Olo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
OLO
Enviado: 21-02-2013 20:10
AHORA SI.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
OLO
Enviado: 21-02-2013 20:13
OTRO SALTILLO. OLO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
OLO
Enviado: 21-02-2013 20:16
RECUPERANDO FOTOS DE ANTAÑO .OLO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
OLO
Enviado: 21-02-2013 20:22
OTRA FOTO ANTOLÓGICA. OLO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
OLO
Enviado: 21-02-2013 20:33
Foto cara sur Sierra nevada en una travesía de esquí con pieles de foca. Mulhacen, Alcazaba y Puntal de Vacares... El esquí de montaña, lo mejor, no tienes que aguantar ni ver a nadie, ni hacer colas, te olvidas de todo en cuanto cuanto mas te alejas de la estación, naturaleza pura y auténtica en la Sierra nevada salvaje y con sensación de aventura y libertad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.