nevasport.com

Jinm
Enviado: 08-03-2014 15:53
Entre que los profesionales no esquían. Y que a Cetursa solo le interesa el principiante, por que no se queja mucho, no esquía casi nada, y le sacan la misma pasta que a los expertos. Pues la Laguna sin colas, igual que el Zayas y la Visera.

Pero el no poder acceder directamente a las negras de la zona Neveros es una pena muy grande.

Si hubiese un remonte exclusivo para las negras Cetursa es que no seria lo que es. Un vertedero político de inútiles..




















































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 09-03-2014 08:29
Ya decía yo que ayer no era un día normal en Sierra Nevada, pero por lo que todos sabemos hay cosas que no pueden ser.

Cuando baje de esquiar hice una visualización de zapateros en estado de invasión, y no localice a ninguna presa, no pude bañar a nadie con mi superzapatazo, la versión especial que tengo reservada para estos casos.

Esto significaba algo importante, por que un sábado a esas horas suele haber todo tipo de invasores en las pistas, desde perros y trineos, hasta los llamados corrillos de Farruquito, que consisten en un mantel de lunares una tortilla alguna botella un par de guitarras y ganas de hacerse notar poniéndose en medio.

Pero no, no había nada de eso y me desilusioné, ya que este acto del baño de nieve al imprudente invasor, es el pequeño ritual que tiene el esquiador.

Resulta que se activó un sistema especial para la selección natural de vehículos y personal rumbo Sierra Nevada.
La Guardia Civil cortó la carretera, pero no todos se daban la vuelta, algunos podían subir y otros se quedaban mirando haciendo extraños gestos..

Esta orden de poder sobre el comportamiento social, para que todos nos enteremos viene de Cetursa política y militar, ya que tiene superioridad sobre las autoridades.

Cetursa política da el parte de que todos los parking de pago están llenos. Y de inmediato nuestro ejercito protector, corta la carretera al que no viene a esquiar.

Que supongo el agente armado mira dentro del coche he investiga sutilmente y no será muy complicado averiguar quien va de zapatos y tortillas y quien de esquiador y consumidor.

Esta selección natural de personas la hacen los socialistas, los que gritan tanto eso del derecho a tu fiesta.
Que sepan que han perjudicado mucho a las tiendas móviles libres de impuestos, los que solo quieren comer, al personal de limpieza de basuras, y se han cargado también el ritual social más importante después del de la playa.

Hoy estere atento, por si continua la destrucción de estas costumbres primitivas de aceptación social.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 09-03-2014 16:05
El tio que bajó la Visera tumbao deba ser un profesor, por que cuando llegó abajo les decía a los de arriba.
¿habéis visto como he bajado? Pues vamos.

Hoy la grúa a resucitado, tenia más fuerza que otros años, y se ha llevado media sierra de coches.





















































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 10-03-2014 08:57
Pues no ha habido colapso de coches, lo han intentado pero no había suficientes, a sí que ha sido fluida la vuelta a casa.

Me comentan que hasta puede que los perjudicados de este control humano, las alrededor de 100 tiendas móviles libres de impuestos, pongan alguna denuncia o queja a los siviles por perjudicar y atentar contra sus derechos.

El derecho a estar por encima de la ley en España es exclusivamente político, por tanto estas tiendas móviles antisistema, las tienen que manejar ellos, nuestros depravados políticos, nuestros gobernantes libertinos carentes de cualquier principio, moral y ética en el comportamiento humano.

Solo pueden ser ellos, y esa mafia explotadora de la que tanto nos hablan, resulta que es su forma de ser.

Cuando llenas un sistema con la basura que almacenan en su mente los políticos, se destruye la forma en el patrón, quedando lo que tenemos, un inmenso fondo putrefacto, oscuro y sin solución.

Pues lo mismo pasó con el esquí, contaminaron todo el sistema echando a perder este deporte tan magnífico.

Pero ya veis en las fotos, hemos acabado con ellos, destruido el sistema abrazante en Sierra Nevada, y bestia ahora es un lindo gatito.

Sin querer el malicioso comportamiento de Cetursa, se puso a nuestro favor prohibiendo que los profesores de esquí suban a practicar el carvinterrorista sin alumnos. Y esto fue bueno para arrasar con nuestra artillería.

Como decía un inútil político. La tierra pertenece al viento. Pues en su mundo era cierto, pero no contaban con que soplaría a nuestro favor.

Esta acción ha sido beneficiosa para nuestra victoria, Ya que nos dio tiempo suficiente para colocar el listón donde corresponde.
Ahora los profesores de esquí lo han visto.
Ya está puesto y todos saben donde hay que llegar, las posibilidades de engaño desaparecen, como los políticos ante la verdad, y la mente se libera. A partir de aquí solo queda volver a casa, y empezar donde lo dejamos.

Aun se oyen cosas raras, como que la nieve se puso impracticable, que era mala y esas chorradas políticas.
Cuando tengáis esa decepción mental producida por la deriva de un mal entendimiento, tenéis que adaptaros.
Como el agua en la tetera.
Se reduce la velocidad, se retrasa ligeramente el centro de gravedad, y se baja sin dificultad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 10-03-2014 15:51
Por las pistas de Sierra Nevada aún se puede observar algún espécimen de abrazante evolucionado.
En general y gracias a un suministro continuo de nuestra medicación la mayoría han sido curados de tales espantos mentales, pero siempre quedarán los renegados por la causa.

La respuesta de los imposibles ha sido tajante, de evolución radical, extremadamente peligrosos, y sin futuro alguno.

No he podido captar la esencia del asesino hoy, aunque ayer sí.

A este modo evolucionado de la conducción a alta velocidad le llamaremos: Paso levitante.

El giro levitante es mejor no verlo, pero si por casualidad tienes la desgracia de verlo cerca de ti, reza una oración para que no vaya por ti. Y que el señor tenga misericordia.





































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 11-03-2014 08:59
Mientras nuestra sociedad se retuerce prácticamente paralizada por el canibalismo político, las empresas publicas se reparten la cosecha. Es hora de la recogida.

Ayer me llegó un informe de las tiendas móviles libres de impuestos, propiedad de corruptos políticos envilecidos por los vicios de una democracia mal construida.

Pero no de los personajes altamente preparados que ponen a la vista con buenos trajes, sino de los enquistados en los ayuntamientos. Los más chungos.

Los que aquí en los foros se manifiestan en defensa de este caos, desde la estupidez del buenismo, los que dicen que solo han venido a comer, tienen que saber que se lo han comido todo, no han dejado ni las migas, han ganado lo que nadie se puede imaginar a base de corrupción social.

Ala, así de simple, se hacen estafas millonarias en España, donde no hay medicación para esta plaga social.

Pero fijaos que los buenistas siempre son los políticos, y cuando alguien se queja, que no es mi caso,(estamos ante una estructura casi perfecta, una enfermedad social incurable) por tanto aunque sea malo para la civilización, es de admirar semejante construcción.

Pues se echan encima llamándote de todo eso que se decía en la ultima gran guerra, y nadie sabe lo que significa.

Que nadie piense que no pagan impuestos, pagan mucho, pero a alguien que nadie sabe exactamente quien es. Pero es un enquistado del ayuntamiento que sea.

Seria fácil averiguar quien maneja los hilos en esta comarca, Pero la putrefacción política es tan grande, que por mucho que hagamos, lo único positivo seria una trinchera para cuando necesiten el resto que nos queda.

Por lo demás, nada. Que se queden persiguiendo a la gente por las calles, los parking y las plazas del pueblo. Cómprame lo que tengo aquí que es mas barato por que somos mas inteligentes que los demás.
Pero si se meten en las pistas acabemos con ellos. Ya les falta poco para vender esquís, botas, y clases.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 11-03-2014 15:52
Mientras cumplimentaba el ritual de hidratación un grupo de operarios de Cetursa se ha puesto a comentar sus experiencias sociales.

Por lo visto un policía local de Madrid ha comprado el pase en la reventa del mediodía.
Y claro, Cetursa con el nuevo sistema de reconocimiento facial, lo pílla, y Cetursa manda un comando que tiene preparado para estas operaciones especiales, y le hace lo que a todos, un par de llaves si fuese necesario para quitárselo.

Parece ser que el policía era muy orgulloso y no podía aceptar la evidencia de un mal hacer, y con continuos golpes en la mesa, repetía que el pase era suyo por que lo había comprado en la calle.

El problema era que llevaba pistola, y parece que no se ha cargado a nadie de milagro. Pero parece que los operarios han pasado miedo.

En fin, por lo demás todo correcto, algunas escuelas entrenan algo, aunque les queda mucho. O no.



















































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 12-03-2014 09:06
La estación de esquí se ha quedado bastante vacía, así que habrá que aprovechar para sacar el gran beneficio que conocen los lugareños.

Estos días son perfectos, por que está todo abierto, y se puede esquiar en la más absoluta soledad, y hasta se puede escuchar el silencio en cada descanso.

La cremita de primavera se disfruta derrapándola, reduciendo la velocidad, y multiplicando los giros, pero conducirla es un error.

Los abrazantes irrecuperables que quedan sueltos por las pistas no les gusta este tipo de nieve, por que al no tener que tratarla, el campo de acción de estos asesinos se amplia al infinito reduciendo proporcionalmente el numero de capturas humanas.

No es lo mismo cazar palomas en un palomar que en campo abierto.

Cogen unas depresiones enormes al no poder capturar a ningún esquiador y para colmo no pueden protestar para calmar la ansiedad de no poder matar.
Poner hojas de reclamaciones en la escuela que le enseñaron esa forma de esquiar, como una locura sin dirección, representando una emoción que les han garantizado como diversión. O sea, poder matar legalmente.
Pues se les acaba el chollo, no pueden. Se aburren y se van a casa.

Los esquiadores podemos bajar sin peligro alguno, pararnos para descansar sin necesidad de protegernos tras las pilonas, y al ser toda la sierra una sola pista, nos liberamos del maldito corral, o como lo llama Cetursa, el Parque, y los primitivos seres verdes. Su campo de concentración

Aquí es cuando se produce dolor en las mentes desequilibradas de los ecologistas protectores del paraíso terrenal.
Estos ángeles chalaos, además pagados. Se ponen a gritar como cochinos en la matanza.

Lo que necesitan para no sufrir con su propia estupidez, es un paseo por la Vía Lactea, y contemplar que todo es una inmensa construcción, y lo privilegiados que somos los humanos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 12-03-2014 16:30
Hoy la Ratita socialista que la Junta de Andalucía nos endiñó para que sepamos con qué locura estamos tratando, se levantó esta mañana y pensó. ¿Que puedo hacer hoy para joder a los clientes?

Bien pues me tocó a mí.

Fijaos lo que ha ocurrido.

Como cada día me dirijo al telecabina borreguiles, el que vas sentado, a las 12´30h. Esta vez estaban cargando material o lo que sea, y lo tenían cerrado al publico, así que me dirijo al Alandalus.

Cuando voy a pasar, a las 12.35h no abre la valla. Me dice el operario que se abrirá a las 1h.

Yo no se quien cambió esto, pero les digo que me digan quien es el lumbreras que de ayer a hoy cambia el horario de toda la temporada, y sin avisar para adaptarnos al cambio. Que me digan quien es mi enemigo.

Me dicen que no, que el favor que nos hace Cetursa abriendo media hora antes se acabó. A partir de ahora es a las 1h.

Ustedes, quizás no entiendan una mente como la mía, pero esto no se puede hacer, y si se hace prepara una buena explicación o seré tu peor enemigo.

Entiendo que la Ratita tiene una mente privilegiada para estar donde está, cobrar lo que cobra y hacer lo que hace. Nada.

Pero esto no, Ratita, esto es un exceso de poder. As abusado de mí. He estado en el torno hasta que habéis llamado a la policía. He tenido que pegar en las manos al hombre de seguridad, para que me suelte. Diciéndole quítame tus manos de encima, niño malo.

Les decía a los operarios que me digan quién ha cambiado la hora en la apertura, y me retiro.
¿Por qué ahora el cambio a media temporada, y por qué hoy que no hay nadie? Por qué.

De pronto y sin venir a cuento el operario a las 12.48h dice a voces.
Que pasen los que tengan forfait de mediodía.

Que venga Dios y lo vea.

Pasan todos menos el mio que lo han bloqueado. La policía local que ya había llegado, lo cual me extrañaba por que estaban en huelga encubierta para cobrar las horas extras, me dice que tengo que seguir el procedimiento, e ir a atención al publico.

Como siempre y por respeto a la autoridad, muá se dirige a atención al público.

Allí les digo lo que pasó y me dicen lo de siempre, que tengo que estar agradecido a Cetursa por haberme permitido subir a las 12.30h hasta hoy. Y que mi pase esta bien, no esta bloqueado.

Vuelvo a intentarlo y sigue bloqueado.

Le digo al operario. ¿A que esta vez no me vas a mandar a atención al cliente?. Y a casi las 2h me abre el torno y me dice que pase un buen día.

Ratita te has pasado.
Entiendo que con el pase de día hagan bestialidades cual políticos corruptos. Pero el mio es de temporada, a ver que pasa mañana, a ver como te levantas de rabiosa. A ver que se te ocurre mañana para jodernos más, maldita seas Ratita del diablo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 12-03-2014 18:37
Pero no te preocupes Ratita, se me pasará pronto lo que me has hecho sufrir. Hoy me has hecho sentir como mi enemigo Khan.

Por tanto, te diré lo mismo.
Te haré mi prisionera, te perseguiré a través de las nubes de Nivia, alrededor de los Antares, y a través de las llamas de la perdición. Nunca me daré por vencido hasta que te encuentre.

Desde el corazón del infierno yo te apuñalo, y con todo mi odio te escupo mi último aliento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 13-03-2014 09:15
Cetursa acecha continuamente a sus clientes. Estas demostraciones de poder son las que nos demuestran la incapacidad de los políticos para hacer cualquier cosa que no sea robar.

Claro que no se dan cuenta del daño que hacen, manipulan desde sus gestos hasta sus pensamientos, siempre en modo adaptado, camuflado cual parásitos del sistema.

El poder en este tipo de seres pudre desde sus entrañas cualquier estructura, sobre todo la democrática.

La Ratita tenia una amiguita en la Junta de Andalucía que se llama Magdalena, pero ya no son amigas eh.

Bueno, ¿como se me ocurre protestar por lo de ayer? Y menos tomar posesión de un torno.
Me dí cuenta anoche de la barbaridad que hice en esta protesta.

Nunca toméis un torno, aunque la desesperación se apodere de la situación.

No se cuantos años de vida he perdido, pero ese aparato suelta rayos de algún tipo que desconozco.
Posiblemente actúe a nivel molecular, y conociendo a nuestro enemigo me inclino por los peores elementos radiactivos, procesos subatómicos de aniquilación positrones y electrones.

Me duele el costao, y ese es el castigo de una imprudencia, no volverá a ocurrir.

Exceptuando este error. Y entendiendo que la protesta a base de hacer un espectáculo o lo que sea ante esta estructura falsa te hará daño, y más cuando el enemigo es estúpido. Y sabiendo que Cetursa nuca estará por la labor de superación y prosperidad, sino la de su propia destrucción (La creación marca el patrón)es de agradecer el poder seguir esquiando aún.

Después de ir ayer a atención al pobre desgraciado, a no se qué, casi me retiro sin ganas de na.

Pero en un momento pensé ¿Que estoy haciendo? Ni el harakiri.

Me di la vuelta y subí a esquiar un rato. La niebla era exagerada, y era imposible no perderse.Lo cual es interesante.

Entiendo que la Ratita de la Junta de Andalucía es como Magdalena Álvarez, ¿que podemos esperar de una mente tan malintencionada?

Hay poco personal en pistas, que no dan abasto para poner los palios, para que no nos perdamos. Solución de la Ratita, se cierra la pista.
Así ahorran en personal culpando a la gente que no sabe moverse por la niebla y se pierde.

El Zayas estaba increíble de bueno, pero la escora de la pista cambiaba el rumbo de bajada, y no había forma de controlarlo. Tenia que bajar por el mismo remonte.

Montones de personas perdidas buscando palios para llegar donde fuese.

Habia una parejita en lo alto de la Visera buscando con desesperada ansiedad algún punto de referencia que les lleve. Al no encontrarlo me preguntaron que si les podía llevar.

Les indique el rumbo que debían seguir hasta borreguiles. También les explique el asunto de que no hay personal en la empresa de estos inútiles políticos y ahora es cuando se nota más. Ahora se ve la estafa.

Que le vamos a hacer, responden. Aunque yo diría ¿a que estamos esperando? Las necesidades de muchos superan las necesidades de unos pocos. Y todo esto muestra ante que enemigo social nos enferntamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 13-03-2014 17:17
Conforme se acumula gente esperando para coger la cabina con el pase de mediodía, deciden abrir o no. Siempre barriendo pa dentro. De todas formas para Cetursa las 12h no son el mediodía, y el precio nunca será la mitad.
Porque son políticos corruptos. Son así, y en Cetursa están los mejores, es el premio al inútil.

Hoy ha sido mas fácil orientarse, y con la capita de nieve que ha caído y sin viento el día ha estado perfecto.











































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2014 18:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.039
Caray! No me imagino la escena del torno tomado al asalto. Por otro lado incomprensible a todas luces el cambio de horario... a estas alturas de temporada, entre semana y cuando precisamente empieza a bajar la afluencia. Ojos tengas para ver. En fin... ánimo e hiciste bien en subir... que no decaiga la afición ni el entusiasmo. Pareces la voz del profeta Isaías, aquel que clama en el desierto. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 14-03-2014 08:56
Cuando llevas media vida observando un comportamiento social, no se necesita comunicación verbal para entender sus intenciones. El lenguaje pasa a modo simbólico, y aunque no se entienda bien el proceso, el fin es claro, como un cuadro en la pared.

Aquí en Cetursa, se produce tanto dinero que no saben como esconderlo ante los demás. No me refiero a los parásitos de la Junta de Andalucía, que viven de esta empresa que no nos deja esquiar a los trabajadores. Ni a la hora de comer.

El partido socialista obrero español a metido su basura política más contaminante en Cetursa, tal es el nivel de contaminación en sus mentes, que los trabajadores u obreros, como estos delincuentes sociales nos llaman, solo podemos esquiar por la tarde.

Con el contrato de trabajo les demuestras que solo puedes subir un par de horas. La inmensa mayoría de obreros de Sierra Nevada, empiezan su trabajo a las 1h.

Todo esto se comunico a la Ratita, y ella dijo que por la tarde hay menos gente, y que no podemos los trabajadores estorbar a sus clientes, pero que podemos hacerlo pagando 900€ por el pase.

Esta es la estafa de estos los socialistas y la prueba de que su intención es robarnos hasta el alma.
Donde no hay no se puede sacar, y por mucho que lo intente, lo único que consigo es que se rían de mí. Pero como eso no hace daño, no pasa nada.
Claro que la impotencia te hace cometer errores, pero tanto abuso de poder en manos de estos inútiles para la prosperidad de una especie, provoca desanimo, y ganas de abandonarlo todo.

Pero como aquel niño de la pelicula "solo en casa" te diré Ratita de la política, que esta es mi casa y voy a defenderla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
negrata
Enviado: 14-03-2014 10:53


Un poco de sentido común… No me pongáis los delitos contra el patrimonio público aquí, que no quiero quedarme sin hilo, me gustaría seguir disfrutando de esas maravillosas imágenes que nos brinda nuestro amigo. Gracias… de momento…

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
negrata
Enviado: 14-03-2014 12:44
Han puesto una de las WC apuntando para La Visera... Preciosa vista:

[cetursa.es]

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 14-03-2014 16:31
Últimamente negrata se está poniendo graciosillo, y a este politiquillo no le gusta lo que digo, y parece que pierde el hilo, y cree que se va a quedar sin él. No te preocupes negrata.
Los que nos conocemos sabemos quienes somos y qué queremos.



























































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
negrata
Enviado: 14-03-2014 19:44
Precisamente por eso... ya que nos conocemos. No todo el que me conoce es mi amigo, y me puede tener manía, o envidia, cualquiera sabe... Lo que dicen en mi pueblo "dos déos de luces". No te fíes, que esto lo puede ver, lo ve mucha gente. Con perdón, no pienso meterte miéo, ni mucho menos (tú no lo tienes) pero... no me hagas mucho caso, que a veces desvarío. Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 15-03-2014 10:59
Como veis, después de no se cuanto tiempo, de varias guerras, y de un montón de fusilamientos a mi persona, aún creen los políticos que me pueden matar.

Aparece un tipo pequeñito con esquís xxl y viene a decir que tenga cuidadito con lo que digo, que mucha gente me oye.
Pensaba que clamaba en el desierto.

Aún así intentan conducirme, mostrarme el camino que debo seguir o moriré de miedo o de algo..

Los políticos se meten en todo, solo por destreza y superioridad social. Si os fijáis en negrata veréis la sutileza de un corrupto. Y de cómo intenta conducir mi comportamiento mediante la amenaza sutil.

Es la esencia del corrupto, dominar a los incorruptibles, una ansiedad agonizante que lo deshace todo. Desde cualquier civilización, hasta un simple foro.
Y estas son las mentes que nos gobiernan y a las que suplicamos que paren.

Aquí en Sierra Nevada los obreros están sancionados, vapuleados y masacrados por los políticos socialistas, estos terroristas del sistema que nos enviaron de la Junta para conducir Sierra Nevada acaban con cualquier esperanza de prosperidad.
Yo solo quiero esquiar, y encima de pagar 375€ me chulean.

El precio del pase al trabajador que solo tiene un par de horas de uso al día y que lo demuestra mostrando el contrato de trabajo. Es el primer abuso, que en ningún lugar del mundo se hace, pero aquí sí y nadie sabe porqué.

La ratita del PESOE lo hace. Seguramente que no se dan cuenta ya que los socialistas adoran a los obreros, están por ellos, y por esto nos ayudan tanto. Y debemos estarles agradecidos. Gracias Cetursa por ser tan buena.


Pronto veremos el descampado que hay al final del camino por donde nos conducen estos fariseos. En ese momento los políticos se perderán en el anonimato, han conseguido su fin. Nuestro enfrentamiento.

Lo gracioso es que no se puede hacer nada, y como dice negrata, debo tener miedo por que me destruirán, caeré como un muñeco de nieve.

Ya estamos destruidos mi querido politiquillo negrata, lo habéis hecho bien. Nos veremos en el infierno. Y gracias por tu colaboración.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2014 12:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.291
Cita
Jinm

Pensaba que clamaba en el desierto.

No clamas en el desierto Jinm

Podremos no estar de acuerdo con todo lo que dices y haces, como es natural, pero cada vez más estamos de acuerdo en lo fundamental: que el esquí abrazante ha convertido las pistas en un peligro reduciendo la técnica al ridículo y que la política lo empapa todo desde arriba, generando más mal que bien.

Y todo eso aderezado con la diaria sesión de fotos, que es el catalizador que nos junta aquí cada día a habitantes totalmente distintos de los cuatro confines de la Galaxia, juas, juas, ¡Que ya tiene mérito!



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2014 13:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 892
Cita
carolo
Cita
Jinm

Pensaba que clamaba en el desierto.

No clamas en el desierto Jinm

Podremos no estar de acuerdo con todo lo que dices y haces, como es natural, pero cada vez más estamos de acuerdo en lo fundamental: que el esquí abrazante ha convertido las pistas en un peligro reduciendo la técnica al ridículo y que la política lo empapa todo desde arriba, generando más mal que bien.

Y todo eso aderezado con la diaria sesión de fotos, que es el catalizador que nos junta aquí cada día a habitantes totalmente distintos de los cuatro confines de la Galaxia, juas, juas, ¡Que ya tiene mérito!

+1 pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 15-03-2014 16:36
Es necesario que todo esto cruce la última frontera, y que los políticos nos entreguen su dolor.

Hoy con el día que hacia nos han tenido veinte minutos esperando a un montón de gente. Pero quien iba a saber que se abre a las una menos diez, el tio decía que se abría a menos cinco, pero era mentira y había que probar cada minuto hasta que llegara el momento, y fue a las menos diez.
















































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 16-03-2014 08:44
Es normal que me altere por las decisiones que toman los políticos en Sierra Nevada, el subconsciente de estos seres suele causar estragos en los esquiadores. Es algo alucinante.

No se dan cuenta de lo que hacen, ya que dedican su existencia al engaño y manipulación social, llega un momento en que pierden el control, y la persona que existiese dentro de ese cráneo pasa a comportarse como un producto de ese sistema. Un programa que maneja datos.

Dicen que la Ratita no es la culpable del cambio que ha sufrido el pase de temporada de los trabajadores, dicen que hay una puerta en Cetursa que la Ratita no puede abrir, y que detrás de esa puerta está la mano más sucia de esta política de engaño.

Esas manos sucias que teclean el caos siempre se esconden tras esa puerta que nadie puede abrir, más que el partido que la empotró.

Está tan incrustada, que no hay quien la mueva. Se instaló con la garantía del partido socialista, y ahí sigue machacándonos a los esquiadores.

Menudos vientos y tormentas desencadenan sus pensamientos para cometer actos malvados de esta magnitud, sin motivo aparente, para los clientes de la empresa.

¿Como hacemos para que una puerta piense? Eso es lo que nos gobierna aquí, un puñado de puertas, y solo el que tenga la llave puede acceder a ese mundo político de perversión y poder.

Si le dan el poder a una puerta lo que hará es dar portazos, Y en Sierra Nevada tenemos la más grande, la puerta Elvira.

Que el Señor tenga misericordia, por que no hay fuerza que pueda abrir una puerta condenada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 16-03-2014 16:39
Si el día mejora más se puede echar a perder, esperamos que no vaya a peor la Elvira, la de las manos sucias, porque dicen que no es una puerta, sino un arco.

































































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2014 05:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 54
Cita
Jinm


Jimn, esto es belleza en estado puro! El esquí como deporte y como arte; pura disciplina!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 17-03-2014 09:16
Esta temporada, a pesar de Cetursa con sus continuos ataques al esquiador, el viento sopla a nuestro favor. Sobre todo, por su extraño clima que tantos cambios de nieve nos obsequia.
Todo favorece al wedeln, excepto la mente de los corruptos.

Hasta la crisis de personal operativo que sufre la Cetursa socialista, necesario para mantener al personal político residual de un partido, que aún en estos tiempos sigue cada día azuzando a los españoles, con lo de la izquierda y la derecha, buscando siempre el enfrentamiento entre hermanos.

Nuestros gobernantes han perdido el control. En la Cetursa, aún socialista han pasado a modo supervivencia, y de ahí los abusos de poder sobre los inocentes.

La cantidad de quejas que los clientes cada día envían a los corruptos políticos residuales, supera cualquier esperanza de prosperidad. Y nadie hace nada por solucionarlo, simplemente, el cliente está equivocado.

Se ríen de nosotros continuamente. Que pongamos hojas de reclamaciones. Insisten mucho en ello, ya que las necesitan para asar vacas.

Al haber recortado tanto en el personal no político, no pueden tratar las pistas como antes, y esto son dificultades para los abrazantes de alta velocidad. Por tanto, nos favorece y nos libra de peligros.

La nieve primavera es lo nuestro, o de cualquiera que sepa esquiar. El abrazante la odia, y abandona su causa por que la nieve le ataca.
A pesar de todo siempre intento decir que la culpa es la velocidad, y el mal hacer. Como entender que la autopista se terminó, que esquiar la nieve papa es como ir por un camino de cabras. O vas despacio o te matas.

Al pesar más la nieve hay que adaptarse, o irse a casa.

Aún queda por conocer la respuesta de la Ratita ante la Junta de Andalucía, por condenarla a permanecer un mes más en su habitáculo de la empresa haciendo como que trabaja en algo, por su humilde sueldo.
Luego como a todos los demás hay que mantenerlos siete meses con sus humildes sueldos, y sus coches de dos caballos.

En fin, es que no puedo dejar de pensar en la Elvira, y el desastre que está haciendo en la empresa. Donde la mitad de las quejas las provoca ella, y me tienen preocupado con lo del pase de mediodía.

Que forma más ofensiva de tratar a los clientes. La importancia, está en que estos seres políticos deberían ser superdotados sociales, especialistas en el trato personal.
Pero no es así. Y no entiendo esto, que alguien vaya a puerta Elvira a preguntar algo, y verá como se le quedan las narices del portazo que recibirá. El más grande de su vida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2014 10:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 483
Un placer haber coincidido ayer por la tarde en el Zayas con el caballero de negro y gris y botas amarillas smiling smiley. Tuve el placer de charlar con él durante 5 minutos. Un gustazo verlo esquiar, como a todos los adictos del wedeln que moran estas páginas. Saludos, Alejandro. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2014 10:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 665
Cita
Jinm
.

La cantidad de quejas que los clientes cada día envían a los corruptos políticos residuales, supera cualquier esperanza de prosperidad. Y nadie hace nada por solucionarlo, simplemente, el cliente está equivocado.

Se ríen de nosotros continuamente. Que pongamos hojas de reclamaciones. Insisten mucho en ello, ya que las necesitan para asar vacas.

Ayer puse una hoja de reclamaciones por no poder subir con mi hijo de 6 años para que empiece a calzarse unos esquíes durante un par de horas usando un par de remontes de principiantes una mañana de sábado o domingo sin que me atraquen con lossorprendido 77 Eurossorprendido correspondientes, (cuendo el niño esté en condiciones de esquiar conmigo todo el día por todos lados estaré encantado de pagarlos) y lo que me dicen en Atención al cliente es que no hay forfait de principiante, o por horas, porque risas "no hay demanda de ese producto"risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 17-03-2014 16:49
En Cetursa tienen respuesta para todo, y si insistes en que te den explicación, como yo hacía, se ríen de ti sigilosamente, con la manita puesta en la boca. Les encanta reírse de los clientes.
Pero si algún día no hay quejas y reclamaciones en la empresa, se quedan muy preocupados, por que eso significa que la vaca se quedará poco echa.

Pero da igual, hay que asumir lo que son, y de cual es su misión. Evitar tener contacto con ellos, y dejar de ponerles hojas de reclamación. Al menos que se coman la vaca cruda.







































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2014 08:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.410
Cremita en estado puro...
La cremita no le gusta a mucha gente, sobre todo por que no la prueba.
La cremita va cambiando de lugar, y hay que saber encontrarla, guiandose por el sol.
La cremita es efìmera y permite hacer bajadas que con otro tipo de nieve, a muchos nos serian imposibles.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.