nevasport.com

Enviado: 06-02-2009 13:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 205
Abusón smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ManuelRP
Enviado: 06-02-2009 13:09
mejor no ir? cancelo? necesito alguna recomendación porque keremos salir desde huelva a las 16.00 h y llegar a la estación sobre las 20.00 - 20.30 h, no tenemos experiencia y por las fotos que veo más miedo me da, aunque yo por mi tiro palante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
laumel
Enviado: 06-02-2009 13:10
Cita

pero neceito cadenas para llegar al parkng de pradollan ?¿?¿
si, 10 kilometros de cadenas lo puedes ver en la web de la dgt, del km 22 al 32 q es la entrada al parking subterraneo...
[www.dgt.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2009 13:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 205
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2009 13:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 205
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2009 13:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4
Vaya tela... una preguntita, donde puedo llamar para que me digan el estado de las carreteras de acceso??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2009 13:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 205
Espero que no se hunda el techo¡¡ sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2009 13:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 205


A ver quién es el guapo que mete el coche en el garaje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2009 13:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 205
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2009 13:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 918
Eso iba a preguntar yo... los tejados están preparados para aguantar esas cantidades de nieve??? A mi me parece que no.. tienen que acabar bastante jodidos. Y las terrazas? No os da miedo?

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2009 13:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 205
Esta es la visibilidad que tenemos.


Bastante más que los dias anteriores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2009 13:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 418
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2009 13:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 591
Y va a seguir así al menos 12 horas ! ! !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2009 13:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 205
Bueno pues de momento ya esta bién.

Para todos aquellos me me preguntan si suben o no, os digo que no me gusta dar consejos. Creo que con las fotos, los partes de cetursa, de aemet, los demás foreros y el sentido común es suficiente para que cada uno tome sus decisones.

Ahora mismo sigue nevando, esta muy cerrado y hace mucho viento. Solo me muevo por mi calle, con coches no se puede circular, no hay ninguna posibilidad de aparcar, solo los edificios que tienen el garaje directamente con la calle principal tienen alguna opción de poder entrar, no funciona el telesilla, no pasa el bus urbano, no hay un alma por la calle.


Pero si aún asi alguién se atreve.,,. le estaria eternamente agradecido si me dejara el Marca en la puerta. smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2009 13:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.878
Pero eso noes corchopan risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ManuelRP
Enviado: 06-02-2009 13:27
tenemos muchas ganas de ir esta tarde, pero se nos kitan en cada minuto que pasa y en cada foto que veo en el foro, así que dos preguntas?

1. Si vamos, llegaremos arriba de la estación con nuestros coches esta tarde, o existe corte en carretera que lo impide en este momento?
2. Podremos eskiar algo? somos principiantes

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2009 13:28
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.038
Cita
Mystic
Pero si aún asi alguién se atreve.,,. le estaria eternamente agradecido si me dejara el Marca en la puerta. smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley

Que grande Mystic!!! risas risas risas risas risas risas El humor lo último que se pierde! smiling smiley pulgar arriba

Muchas gracias por el trabajo informativo que te estás pegando para con el foro! enamorado - love Da gusto que haya gente dispuesta a informar de esta manera! smiling smiley

Un saludo. Miguel M.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2009 13:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.878
Desde luego un 10 para mystic. Yo no pierdo ripio.
El dia que se calma la cosa y abra un poquito el report que puedes hacer
puede ser de campeonato.
Veo muchos montones de nieve que seran producidos por el viento.
Ahora sin coñas. Supongo que estaras bien avituallado, pues el ir al super no sera tarea facil.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2009 13:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.139
mystic pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

insisto.... yo me planto ahi en una hora con el marca el pais el mundo y la pala para echarte una mano risas risas

solo pido un hueco en el salon... la colchoneta ya la llevo yo risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ManuelRP
Enviado: 06-02-2009 13:48
muchas gracias por toda la información que aquí dáis, tenemos un 90% de posibilidades de no ir, pero siempre keda el 10. A las 16.00 salíamos pa ya pero lo decidiremos a las 15.59, jeje

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2009 13:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 311
Cita
okalahan
mystic pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

insisto.... yo me planto ahi en una hora con el marca el pais el mundo y la pala para echarte una mano risas risas

solo pido un hueco en el salon... la colchoneta ya la llevo yo risas risas


yo me uno a okalahan¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
laumel
Enviado: 06-02-2009 13:54
Gracias Mystic, nosotros si subimos te llevamos la prensa, lo prometo, ya te buscaré....estamos todos en la misma situación...yo no dejo de mirar la DGT, cetursa y el snow-forecast, cetursa dice que "sin problemas" se llega hasta el parking subterraneo, la DGT que desde el km 22 cadenas, el tiempo que mañana abre...yo no pierdo la esperanza que a partir de medio dia deje de nevar, para esta noche esté más accesible y mañana haga buen dia, asi no tendran escusa para no abrir...y si no, esquiaremos x el pueblo....si no subimos esta noche, subiremos mañana x la mañana tempranito....por que esto hay que verlo, mis padres dicen que hará unos 20 años cayó una como esta...que en la carrtera las varas de medición solo asomaban 10cm y x ellas se guiaban...de locura!!habeis visto lo del Rumaykylla??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2009 13:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.139
en la pagina del ideal teneis mas fotos

[www.ideal.es]

y de la carretera para que os hagais una idea



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
laumel
Enviado: 06-02-2009 14:07
jo jo jo!!! con todo lo mal que está la cosa, lo que yo daría x estar ahí y no aqui con este sol, está claro que cada uno quiere lo que no tiene...buenisimas las fotos de ideal...asi tb vemos la plaza!!! que Mystic no puede bajar..abajo si que hay gente!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2009 14:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.399
Joder, sería una locura ir, creo que no hay recursos suficientes para dejar practicable la zona con semejante nevazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2009 15:05
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Cita
vixu
pero neceito cadenas para llegar al parkng de pradollan ?¿?¿

Realmente estas preguntando esto en serio? sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2009 15:09
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Cita
laumel
osea, que mañana tb cierran.....aunque hoy no lo han confirmado oficialmente hasta las 11, como si no lo supieran desde ayer!!!!

Hay cosas que no hace faltan que te las diga Cetursa. Pradollano ya debería ser zona en emergencia.
Los que os esteis planteando subir a esquiar, cambiad de idea, es una locura. ¿cómo vais a pasar de la entrada del parking? ¿habeis pensado en todas las cornisas a punto de caer que hay en los tejados? ¿y en las calles bloqueadas? Triste
A mi no me asombra que la estación esté cerrada. Si borreguiles está com está, no me extrañaria que las pilonas de los remontes mas altos esten casi enterradas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
laumel
Enviado: 06-02-2009 15:14
Bueno, he llamado a la chica que se encarga de alquilarnos los apartamentos para confirmar que no ibamos, y me ha dicho que es lo mejor, que aquello es de impresentables, que hay gente que tenia que haber salido el miercoles y los están sacando hoy y andando hasta la plaza con maletas y todo, que el ejercito esta despejando la plaza, que ya han cortado el acceso a la sierra, que esta todo cerrado, que cetursa no tiene previsto abrir hasta el lunes x lo menos, que no lo están haciendo nada bien...y lo mejor...que los dueños nos guardan la fianza para otra fecha!!!! asi que ya no estoy tan triste, de aqui a 2 semanas estoy alli!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2009 15:14
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Mystic: estas haciendo UN GRAN TRABAJO. Muchas gracias!!! Y por favor, ten cuidadito ahí fuera.

Esto es para tí: Para que la espera se te haga más corta risas guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2009 15:15
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Cita
laumel
Bueno, he llamado a la chica que se encarga de alquilarnos los apartamentos para confirmar que no ibamos, y me ha dicho que es lo mejor, que aquello es de impresentables, que hay gente que tenia que haber salido el miercoles y los están sacando hoy y andando hasta la plaza con maletas y todo, que el ejercito esta despejando la plaza, que ya han cortado el acceso a la sierra, que esta todo cerrado, que cetursa no tiene previsto abrir hasta el lunes x lo menos, que no lo están haciendo nada bien...y lo mejor...que los dueños nos guardan la fianza para otra fecha!!!! asi que ya no estoy tan triste, de aqui a 2 semanas estoy alli!!!!

Sabia decision Laumel pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.