nevasport.com

LuCiiOoO
Enviado: 13-01-2009 17:49
Ésta mañana, a eso de las 9 ha caído una nevada débil en algunas zonas a las afueras de Sevilla Capital. Los copos, muy pequeños, sólo han llegado a cubrir algunos árboles, pero rápidamente se han derretido por la lluvia. La temperatura era de 1-2ºC. También hay noticias de nevadas en pueblos muy cercanos como Cantillana (29km) y Villanuevas del Río y Minas (40 km) ambos sobre los 30-70 msm. Sin duda algo histórico en la ciudad, que trás 50 años ve de manera débil y rápida copos de nieve. Actualmente 6ºC y niebla, la máxima del día ha sido de 6-7ºC con copos de nieve dispersos, lluvia y niebla.


Nota del Moderador: Los títulos de los mensajes en minúsculas, por favor. En los foros, mayusculas = gritar!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/01/2010 15:39 por Miguel M..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LuCiiOoO
Enviado: 13-01-2009 17:56
Ha nevado también en Peñaflor (Sevilla) y Palma del Río (Córdoba). Comentar también que el pasado fin de semana se registraban nevadas en la Sierra Norte de Sevilla (Cazalla de la Sierra, Guadalcanal, Alanís de la Sierra, Constantina, San Nicolás del Puerto, El Pedroso, El Real de la Jara, El Ronquillo, Las Navas de La Concepción) con espesores de hasta 5 cm en algunos casos. No sólo en la Sierra Norte: también nevó en Castilblanco de los Arroyos (30 km de Sevilla Capital, 313 msm), El Castillo de las Guardas (50 Km de Sevilla, 347 msm) y Guillena-Las Pajanosas (20 km de Sevilla, 30 msm).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2009 19:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.850
Tu flipas. En Sevilla, empezo a llover a poco antes de las 9 de la mañana. Y en Cantillana, doy fe de que ni de lejos ha nevado. Estamos a 45 metros sobre el nivel del mar (y Sevilla a 4 metros).
Lo que ha caido hasta hace un rato es el tipico chirimiri.

Aun asi, me voy a asomar al balcon, que tengo que ir al Mercadona (de Cantillana) y no sea que tenga que sacar mis Atomic. Seria todo un punto porque me pilla cuesta abajo desde la hermita de la Soledad y encima la calle es ancha. Pero me da que con un forrito polar voy mas que listo.

pulgar arriba



____________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2009 19:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 816
tienes razon roke yo he estado trabajando en la sierra de cadiz desde las 7 de la mañana y lo que ha caido ha sido el tipico gotita chiquitita que parece copo pero ni de lejos era una nevada y eso que estaba en la sierra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2009 19:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.850
Ya te digo. Yo vivo en Cantillana y curro en Sevilla. Y esta mañana nevaba tanto que cuando baje del tren en S.Bernardo a las 8 fui, como todos los dias, en bici a mi curro (C/ Arenal). Es que ni llovia.
Eso si, al bajar del tren a la vuelta, sobre las 15:30 caia el chirimiri. Une esto a las nubes bajas y eso si, si mirabas a la sierra se veia blanca. Pero era el efecto visual del agua casi pulverizada junto con las nubes bajas. Inchuso fantaseé con tener aqui, junto a mi casa una estacion de esqui. Pero solo era eso, una ilusion optica.
Nada mas.
Aqui no nieva desde el 54.



____________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dominguero
Enviado: 13-01-2009 19:24
Mi armaaaaaaaa!!! Jajajajaja!! Que arte teneis la verdad que el otro dia me fije yendo para Sevilla por la A92 y cada vez que pasaba por encima de un arroyo o hilo de agua ponia "rio patatin". Con ese criterio seguro que ha nevado. Gasta cuidao y ponte las cadenas en tu deportivo (en Sevilla un Hyundai Sandero con alerón se considera deportivo).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2009 19:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 816
dominguero tampoco te vayas a pasar que te an hecho los sevillanos a ti????????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2009 19:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.830
Cita
Dominguero
Mi armaaaaaaaa!!! Jajajajaja!! Que arte teneis la verdad que el otro dia me fije yendo para Sevilla por la A92 y cada vez que pasaba por encima de un arroyo o hilo de agua ponia "rio patatin". Con ese criterio seguro que ha nevado. Gasta cuidao y ponte las cadenas en tu deportivo (en Sevilla un Hyundai Sandero con alerón se considera deportivo).
le iba a decir tonto a roke pero me guardo la gracia... ¬¬



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2009 19:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 57
no meterse con el chaval, si dice que ha visto caer algunos copos, pues asi sera.
Tiene ilusion por ver nevar en sevilla ¿y que?, yo aki en villamartin cuando hace un par de años calleron una mierda de copitos de na, me puse a dar botes de alegria y hacerle fotos a los casi inapreciables copos que se quedaban por segundos en el coche.
No creo que lo que ha dicho sea para mofarse y decir sandeces.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LuCiiOoO
Enviado: 13-01-2009 19:45
Entiendo que no me podais creer ya que es algo inusual en Sevilla. Y también reconozco que en la zona donde vivo (Barrio de Sta. Clara, junto al Aeropuerto) es más propicio a ver copos debido a sus grandes zonas ajardinadas y poca densidad. Lo que sí digo es que duró apenas unos minutos debido a la subida de Tª y posterior lluvia intermitente. En Cantillana me consta que no cuajó pero podeis preguntar también en Villanueva del Río donde sí lo hizo por pocos minutos. Tuve la oportunidad de hacer una foto a uno de los árboles que está junto a mi casa. En ella se aprecia la poca cantidad de nieve que sólo se encontraba en las ramas y que duró apenas unos minutos seguida de lluvia:

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2009 19:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 18
Zas... en toda la boca.

Buena foto lucioooo para acallar algunas bocas Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2009 20:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 57
risas risas risas risas como zus quedais ahora?
Ole tus webos lucioooo y la foto sorprendido sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2009 20:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 660
Incluso en Lepe han caido algunos copos Diablillo Si es que en "la capita"tienen de todo, nieve, costa, Sierra, jamón y todo lo que abarca el Reino de Sevilla DiablilloDiablillo






Huelva, Cuna del Descubrimiento
Antes quemadas que vencidas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LuCiiOoO
Enviado: 13-01-2009 20:42
Subo una foto de la nevada este fin de semana en Cazalla de la Sierra (Sierra Norte de Sevilla):

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rubenr
Enviado: 13-01-2009 20:57
En la zona Norte de la Ciudad (Parque Miraflores) también se han visto copos que han dejado blancos algunos árboles por el parque. Eso sí, duró poco y no cuajó en la acera ni en coches. Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2009 21:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.830
al que le han dao en toda la boca, como decian mas arriba, no aparece mas por este post Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pedro Malg
Enviado: 13-01-2009 21:27
( HA NEVADO EN SEVILLA CAPITAL ) Y esto que tiene que ver en un foro sobre Sierra Nevada. sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2009 21:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 343
Cita
Pedro Malg
( HA NEVADO EN SEVILLA CAPITAL ) Y esto que tiene que ver en un foro sobre Sierra Nevada. sorprendido sorprendido

Tal vez será porque somos muchos os foreros sevillanos que estamos por este foro y porque que nieve en Sevilla es algo inusual, extraño, poco frecuente y por tanto noticia.

Me temo que tu queja viene por el "apellido" de tu nick, creo que delata tu profundo odio hacia una ciudad que posiblemente ni conozcas.

Un saludo malagueño risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2009 21:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.850
Joder, confundimos NEVAR con HELAR.
Al dominguero no le contesto. Habrá que ver lo que consideran "rio" y "deportivo" en su aldea.
Pero insisto, EN CANTILLANA NO HA NEVADO.
En Cantillana, hiela por las noches. Y cuando hiela, el agua se condensa en ramas, vallas y todo sitio donde hay humedad. Salgo de casa todos los dias a las 6:30 de la mañana y estoy harto de ver las catenarias de los trenes con alguna que otra estalactita de HIELO. El paso de un anden a otro hay que hacerlo sobre blanco. Hielo que cubre las traviesas. No digamos los naranjos, hierbas junto a la carretera, etc. Desde el tren, se puede ver entrando en Sevilla a la altura del poligono Store, junto a la SE-20 como todo está blanco. Humedad del Tamarguillo + temperaturas rayando los 0ºC = helada segura --> Todo blanco. PERO ES HIELO.
En la Sierra Norte si nevó el jueves/viernes. Pero ellos están mucho mas alto y que se sepa, no es Sevilla capital.
Que decis que en Sevilla ha nevao y os lo creeis tan contentos, allá vosotros. Pero de haber sido aun minimamente, ¿no vendria en periodicos y televisiones?. Ni uno dice nada con lo exotico que quedaria la noticia.

Y desde luego, por lo que no paso, es que aqui, en Cantillana, digan que ha nevado. Falso de toda falsedad.
No es mofa, es lo que hay.
Es lo que tenemos la gente "de campo" aunque alguno de Bellavista crea que lo sabe todo ¿verdad Alfonsito?.




Cita
Naswe
al que le han dao en toda la boca, como decian mas arriba, no aparece mas por este post Diablillo



____________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pedro Malg.
Enviado: 13-01-2009 21:45
Cita
orxona
Cita
Pedro Malg
( HA NEVADO EN SEVILLA CAPITAL ) Y esto que tiene que ver en un foro sobre Sierra Nevada. sorprendido sorprendido

Tal vez será porque somos muchos os foreros sevillanos que estamos por este foro y porque que nieve en Sevilla es algo inusual, extraño, poco frecuente y por tanto noticia.

Me temo que tu queja viene por el "apellido" de tu nick, creo que delata tu profundo odio hacia una ciudad que posiblemente ni conozcas.

Un saludo malagueño risas
y tu de que me conoces a mi, para decir semejante tonteria, de odio hacia una ciudad, que por cierto conozco y muy bien, por que tengo grandes amigos en ella, pero te vuelvo a repetir que esto, es un foro sobre Sierra Nevada, y creo que ya esta bien de abrir Post con cosas que no tienen nada que ver con este foro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2009 21:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.830
Cita
Roke
Joder, confundimos NEVAR con HELAR.
Al dominguero no le contesto. Habrá que ver lo que consideran "rio" y "deportivo" en su aldea.
Pero insisto, EN CANTILLANA NO HA NEVADO.
En Cantillana, hiela por las noches. Y cuando hiela, el agua se condensa en ramas, vallas y todo sitio donde hay humedad. Salgo de casa todos los dias a las 6:30 de la mañana y estoy harto de ver las catenarias de los trenes con alguna que otra estalactita de HIELO. El paso de un anden a otro hay que hacerlo sobre blanco. Hielo que cubre las traviesas. No digamos los naranjos, hierbas junto a la carretera, etc. Desde el tren, se puede ver entrando en Sevilla a la altura del poligono Store, junto a la SE-20 como todo está blanco. Humedad del Tamarguillo + temperaturas rayando los 0ºC = helada segura --> Todo blanco. PERO ES HIELO.
En la Sierra Norte si nevó el jueves/viernes. Pero ellos están mucho mas alto y que se sepa, no es Sevilla capital.
Que decis que en Sevilla ha nevao y os lo creeis tan contentos, allá vosotros. Pero de haber sido aun minimamente, ¿no vendria en periodicos y televisiones?. Ni uno dice nada con lo exotico que quedaria la noticia.

Y desde luego, por lo que no paso, es que aqui, en Cantillana, digan que ha nevado. Falso de toda falsedad.
No es mofa, es lo que hay.
Es lo que tenemos la gente "de campo" aunque alguno de Bellavista crea que lo sabe todo ¿verdad Alfonsito?.




Cita
Naswe
al que le han dao en toda la boca, como decian mas arriba, no aparece mas por este post Diablillo
no se por q no kieres que nieve en sevilla, no lo entiendo, el año pasado a este buen hombre le enseñe un video nevando en pinomontano, se veia perfectamente caer los copos, pues nada el decia q no era nieve, y ahora igual, no te preocupes roke q no ha nevado Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LuCiiOoO
Enviado: 13-01-2009 21:55
Cita
Roke
Joder, confundimos NEVAR con HELAR.
Al dominguero no le contesto. Habrá que ver lo que consideran "rio" y "deportivo" en su aldea.
Pero insisto, EN CANTILLANA NO HA NEVADO.
En Cantillana, hiela por las noches. Y cuando hiela, el agua se condensa en ramas, vallas y todo sitio donde hay humedad. Salgo de casa todos los dias a las 6:30 de la mañana y estoy harto de ver las catenarias de los trenes con alguna que otra estalactita de HIELO. El paso de un anden a otro hay que hacerlo sobre blanco. Hielo que cubre las traviesas. No digamos los naranjos, hierbas junto a la carretera, etc. Desde el tren, se puede ver entrando en Sevilla a la altura del poligono Store, junto a la SE-20 como todo está blanco. Humedad del Tamarguillo + temperaturas rayando los 0ºC = helada segura --> Todo blanco. PERO ES HIELO.
En la Sierra Norte si nevó el jueves/viernes. Pero ellos están mucho mas alto y que se sepa, no es Sevilla capital.
Que decis que en Sevilla ha nevao y os lo creeis tan contentos, allá vosotros. Pero de haber sido aun minimamente, ¿no vendria en periodicos y televisiones?. Ni uno dice nada con lo exotico que quedaria la noticia.

Y desde luego, por lo que no paso, es que aqui, en Cantillana, digan que ha nevado. Falso de toda falsedad.
No es mofa, es lo que hay.
Es lo que tenemos la gente "de campo" aunque alguno de Bellavista crea que lo sabe todo ¿verdad Alfonsito?.




Cita
Naswe
al que le han dao en toda la boca, como decian mas arriba, no aparece mas por este post Diablillo

Lo de Cantillana no lo he vivido directamente, me lo han dicho unos amigos, que a su vez confirman que fueron unos pocos copos que no llegaron a la superficie ni a cuajar, durando muy pocos minutos para dar paso a la lluvia. En Sevilla te puedo confirmar directamente como así lo muestra la foto que los copos han llegado a cubrir algunas ramas de los árboles por un espacio muy breve de tiempo y que no han llegado a cuajar ni en la acera ni en los árboles. De las confirmaciones que tengo sólo ha ocurrido en algunos lugares de la zona Norte de la Ciudad por ello los medios no se habrán hecho eco, aparte de la muy breve duración. Con respecto al haber abierto este tema en este foro si los moderadores lo creen oportuno ciérrenlo o trasládenlo. Lo único que digo es que lo he abierto debido a la gran cantidad de foreros sevillanos que existen en este foro y a la trascendencia de lo sucedido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yomarkle
Enviado: 13-01-2009 21:57
Pedrito hijo, si te molesta este hilo, no participes MIARMA, que a los sevillanos que nos gusta y gastamos nuestro dinero en Sierra Nevada nos hace mucha ilusión ver algún copo en nuestra ciudad, y es por eso que más nos gusta Granada y su sierra. Ves ahora la relación MIARMA y si no la ves.... ya sabes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LuCiiOoO
Enviado: 13-01-2009 22:01
Cita
Naswe
Cita
Roke
Joder, confundimos NEVAR con HELAR.
Al dominguero no le contesto. Habrá que ver lo que consideran "rio" y "deportivo" en su aldea.
Pero insisto, EN CANTILLANA NO HA NEVADO.
En Cantillana, hiela por las noches. Y cuando hiela, el agua se condensa en ramas, vallas y todo sitio donde hay humedad. Salgo de casa todos los dias a las 6:30 de la mañana y estoy harto de ver las catenarias de los trenes con alguna que otra estalactita de HIELO. El paso de un anden a otro hay que hacerlo sobre blanco. Hielo que cubre las traviesas. No digamos los naranjos, hierbas junto a la carretera, etc. Desde el tren, se puede ver entrando en Sevilla a la altura del poligono Store, junto a la SE-20 como todo está blanco. Humedad del Tamarguillo + temperaturas rayando los 0ºC = helada segura --> Todo blanco. PERO ES HIELO.
En la Sierra Norte si nevó el jueves/viernes. Pero ellos están mucho mas alto y que se sepa, no es Sevilla capital.
Que decis que en Sevilla ha nevao y os lo creeis tan contentos, allá vosotros. Pero de haber sido aun minimamente, ¿no vendria en periodicos y televisiones?. Ni uno dice nada con lo exotico que quedaria la noticia.

Y desde luego, por lo que no paso, es que aqui, en Cantillana, digan que ha nevado. Falso de toda falsedad.
No es mofa, es lo que hay.
Es lo que tenemos la gente "de campo" aunque alguno de Bellavista crea que lo sabe todo ¿verdad Alfonsito?.




Cita
Naswe
al que le han dao en toda la boca, como decian mas arriba, no aparece mas por este post Diablillo
no se por q no kieres que nieve en sevilla, no lo entiendo, el año pasado a este buen hombre le enseñe un video nevando en pinomontano, se veia perfectamente caer los copos, pues nada el decia q no era nieve, y ahora igual, no te preocupes roke q no ha nevado Diablillo
No entiendo

La nevada de Pino Montano la viví yo en directo trabajando. Me pilló de sorpresa cuando empezaron a caer copos muy débilmente, aunque tampoco duró mucho. Sevilla es una ciudad de 700.000 habitantes, con un Área Metropolitana (Gran Sevilla) de 1.5 millones de habitantes, una ciudad que ocupa una gran extensión, con lo que es muy normal que en distintas zonas se puedan dar distintos fenómenos meteorológicos muy distintos, y eso lo vemos mucho en Semana Santa. También recuerdo la famosa mininevada de 2005 en Sevilla Este, que aunque fueran unos míseros copos hasta salió en TV y muchos incrédulos no se lo llegaban a creer del todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2009 22:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 18
Pues a mi me sirve este post como dato curioso,y al que le gusta la nieve y la sierra, tiene que verlo como una anecdota que nieve en sitios que no es normal, ademas sirve para saber como anda el tiempo y lo ke puede ir direccion sierra nevada.

Si a alguien le molesta pues que no entre y si es necesario para eso habrá un moderador que podrá quitarlo.

Saludos desde Cadi(no voy a contar la vez que nevo en la plaza.... Diablillo )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2009 22:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.850
La nieve en Sevilla causa retrasos en cinco vuelos y la cancelación de uno

No lo digo yo. Es un titular del Economista, diario supuestamente veraz. Quien solo lea esto puede creer que San Pablo tenia nieve como pa parar aviones.

Peeeeeeeeeeero, resulta que luego, al desarrollar la noticia lee uno:

Fuentes de la Entidad Pública Empresarial Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), adscrita al Ministerio de Fomento, informó de que las bajas temperaturas habían creado una capa de hielo en los aviones, por lo que hubo que esperar a que éste se deshiciera para poder comenzar los vuelos.

Ahi lo dejo.
Articulo completo en:

[ecodiario.eleconomista.es]

Es del dia 9, o sea, nada que ver con la nevada de hoy x la mañana. Pero ..... no es lo mismo.

Por cierto, ¿quien es Pedrito?. Y Nas (Alfonsito), a me me da igual que nieve o no en Pino Montano. Pero una nevada que solo tu viste.... Vamos, que tengo el mismo interes en que nieve como en que no nieve. Por cierto, los 2 ultimos sabados me voy. Si quieres, ya sabes, a las 6 en Carmona.



____________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LuCiiOoO
Enviado: 13-01-2009 22:42
Cita
Roke
La nieve en Sevilla causa retrasos en cinco vuelos y la cancelación de uno

No lo digo yo. Es un titular del Economista, diario supuestamente veraz. Quien solo lea esto puede creer que San Pablo tenia nieve como pa parar aviones.

Peeeeeeeeeeero, resulta que luego, al desarrollar la noticia lee uno:

Fuentes de la Entidad Pública Empresarial Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), adscrita al Ministerio de Fomento, informó de que las bajas temperaturas habían creado una capa de hielo en los aviones, por lo que hubo que esperar a que éste se deshiciera para poder comenzar los vuelos.

Ahi lo dejo.
Articulo completo en:

[ecodiario.eleconomista.es]

Es del dia 9, o sea, nada que ver con la nevada de hoy x la mañana. Pero ..... no es lo mismo.

Por cierto, ¿quien es Pedrito?. Y Nas (Alfonsito), a me me da igual que nieve o no en Pino Montano. Pero una nevada que solo tu viste.... Vamos, que tengo el mismo interes en que nieve como en que no nieve. Por cierto, los 2 ultimos sabados me voy. Si quieres, ya sabes, a las 6 en Carmona.

Expliqué anteriormente que los copos no cuajaron en la superficie del suelo ni en los coches. El suceso de hoy se ha producido por el choque de masas muy frías acumuladas trás esta última semana de intenso frío y otras masas (Las del frente Atlántico) más cálidad. Lo bueno ha sido que el choque se ha producido en las horas tempranas de la mañana, cuando la Tª mínima llega a su alcance (1-2ºC hoy en Sevilla), y unido a la altísima humedad (100%) ha dado lugar a la débil precipitación en formas de copos de nieve y posteior derritimiento de los mismos por el ascenso de la Tª y evolución de lluvias propiciadas, ambas, por el frente Atlántico que ha dejado precipitaciones durante todo el día en la zona Occidental de Andalucía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2009 23:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 816
Para mis paisanos de sevilla se habeis dado cuenta que creamos envidia no creeis????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PGO
Enviado: 14-01-2009 01:23
Roke, yo soy de Los Rosales, y aseguro también que NO ha nevado. Trabajo en un almacén de cítricos, y hay continuos controles en muchisimas hectáreas de terreno de la zona, y se han registrado heladas, bajas temperaturas, niebla, humedades, lluvia, pero NO nieve.
Yo también bromee con alguno el montar la tabla y sesear el desnivel Los Rosales-Tocina :-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2009 08:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.850
De siempre macho. Envidia de la mala desde siempre y a los de siempre.
Mu buenos dias.
pulgar arriba

Cita
pecodx
Para mis paisanos de sevilla se habeis dado cuenta que creamos envidia no creeis????



____________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.