nevasport.com

manuelgonzalez
Enviado: 26-12-2008 01:12
La semana pasada alquilé en un apartamento en Sierra Nevada que tiene en sus bajos un pub llamado COYOTE y no he podido dormir en todas las noches que estuve allí. Era un segundo y no os podeís imaginar como retumbaba y las vibraciones que había. No se como pueden permitir tantos decibelios en esos puntos y como no controlan el descanso de las personas. Es indignante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
GR33N
Enviado: 26-12-2008 01:47
Y qué esperabas encontrar en un pub? partidas de ajedrez?

los bares cerrarán a las 3 o las 4 de la mañana, al menos es lo que se hace por aquí...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2008 03:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 875
Cita
GR33N
Y qué esperabas encontrar en un pub? partidas de ajedrez?

los bares cerrarán a las 3 o las 4 de la mañana, al menos es lo que se hace por aquí...
lo que no es normal es que no este insonorozado como es debido.Yo alquile uno encima de una zona de pubs un poco mas abajo de la primera parada de la silla y tenia cojones la cosa,si el apartamento fuera mio intentaria que pusieran la insonoracion como dios manda,que conste que me gusta ir de pubs,pero que estos tengas sus cosas como dios manda.......



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 26-12-2008 09:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
Cita
GR33N
Y qué esperabas encontrar en un pub? partidas de ajedrez?

Pues seguramente si alquilas y no conoces el apartamento, lo más probable es que no tengas ni idea de que hay un pub en el piso de abajo. Y dudo que el de la agencia te lo advierta...
Así que a cualquiera le puede pasar, y sí, aunque a todos nos guste salir un rato no es lo mismo cuando quieres descasar.

No se a qué viene ese tonto sarcástico. pulgar abajo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 26-12-2008 09:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
Cita
RX
No se a qué viene ese tonto sarcástico. pulgar abajo


Jajajaj... quería decir TONO, TONO sarcástico Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
V
V
Enviado: 26-12-2008 09:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.285
Cita
RX
Cita
RX
No se a qué viene ese tonto sarcástico. pulgar abajo


Jajajaj... quería decir TONO, TONO sarcástico Diablillo

No rectifiques, que te había quedado muy bien. risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manuelgonzalez
Enviado: 27-12-2008 21:44
Sin duda, sufres dislesia. Nunca he comentado cómo es el interior de un pub, ni de un convento. Mi queja es por las molestias que los pub,s provocan, sin duda, por su mala insonorización.
Por cierto, una partida de ajedrez es un buen tratamiento para tu problema.´

Y todo te lo digo sin acritud. :Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2008 21:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.997
La contaminación acustica en SN es un hecho. Según la policia local eso es lo que hay, y si no te gusta no vayas.

Así es todo en SN. Es casi una anarkía.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manuelgonzalez
Enviado: 27-12-2008 22:04
Si eso dice la Policia Local, es el momento de denunciarlo. No creo que debamos renunciar a disfrutar del deporte que nos gusta y, después, a dormir por el abuso de unos "colgaos", malos gestores de sus propios negocios, y por connivencia de la Policia Local, como dices, siendo ocioso decir que su función es, precisamente, evitar estos atropellos.

Si la Policia Local permite estos abusos, mal nos va, pero no me conformo con "tragarme", sin reaccionar, que exista una mafia consentida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
poliloco
Enviado: 27-12-2008 23:32
Cita
Chenmo
Según la policia local eso es lo que hay, y si no te gusta no vayas.

Mira que tienes fantasias, lo tuyo ni con medicación tiene arreglo. ¿ de donde sacas esas información tan privilegiada?

No serás humorista. Jejejeejej
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2008 01:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.997
De primera mano poliloco, de primera mano...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2008 02:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 470
Chenmo no creo que se equivoque. En SN, y en prácticamente todos los lados, cuando interesa hacer la vista gorda, se hace, y bien gorda. Si pasado mañana ocurre como en Madrid y a un chaval lo rajan a navajazos o lo revienta a palos un portero, no os preocupeis que seguro que cierran todos los locales de la noche a la mañana por motivo de ruidos, ventilación, falta de licencias o lo que se les ocurra.

Pero mientras no pase algo así, los vecinos a soportar lo que les toque, y si no puedes dormir, unete a la fiesta, comprate tapones, o marchate de la estación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
GR33N
Enviado: 28-12-2008 03:19
Es que si yo fuera policía y me viene alguien a quejarse porque en el bar de abajo hay ruido.

Pues le diría lo mismo, si no te gusta ya sabes, aire...



No se como no lo entendeis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2008 11:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 62
Cita
GR33N
Es que si yo fuera policía y me viene alguien a quejarse porque en el bar de abajo hay ruido.

Pues le diría lo mismo, si no te gusta ya sabes, aire...



No se como no lo entendeis.

Ya te harás viejo amigo...y ya me contarás.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos V
Enviado: 28-12-2008 11:59
Mirad como el FAME en los bajos del Melia no tiene ese problema.Está bien insonorizado y no molesta a las habitaciones...Cosas bien hechas,porque le interesa a los propietarios.
Lo del Coyote es una pena,pues es una construccion nueva,y podían haberlo previsto.Lo del edificio Bulgaria es otro cantar...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
infame
Enviado: 28-12-2008 12:17
el fame molesta y mucho..mira la plaza por la mañana un sabado o un domingo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
poliloco
Enviado: 28-12-2008 15:57
Cita
Chenmo
De primera mano poliloco, de primera mano...

jajajajajajja, no sigas que me parto; recuerda que no sabes ni donde está Monachil.
Te repito que debes tomar la medicación para no sufrir alucinaciones.

Feliz Navidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
venezia
Enviado: 28-12-2008 17:09
Pero... qué listos sois algunos!Me voy a unir a la fiesta con un bebé llorando! Y voy a dejar de ir porque lo digais los superinteligentes de turno! qué poco lejos vais a llegar! Sabeis lo que significa el RESPETO? pá mí que no. Me encanta esquiar, a ser posible habiendo descansado, al menos algo para tener fuerza. Y me encanta salir sin molestar a nadie, listos!!!! Cuando tengais un bebé me contestais, o...vais a dejar de esquiar, bocazas? ...Aire???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2008 18:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 592
Cita
GR33N
Es que si yo fuera policía y me viene alguien a quejarse porque en el bar de abajo hay ruido.

Pues le diría lo mismo, si no te gusta ya sabes, aire...



No se como no lo entendeis.

Una respuesta de este tipo solo puede venir de alguien que muestra un nulo respeto por los demas. Merecerias que te lo hicieran a tí, que alquilaras un apartamento donde el ruido no te dejara pegar oj en toda la noche. pulgar abajo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manuelgonzalez
Enviado: 28-12-2008 23:58
Si tu fueras Policia, y contestaras así, ya estarías en la cárcel.
Quien, representando a la autoridad, no cumple con su obligación, además de ser un ser despreciable, es un delincuente al prevaricar.
Quién parece que no se entera, o no entiendes, eres tú.
Cómo se ha dicho, la contaminación acústica es eso, contaminación y, como tal, hay que erradicarla, no mantenerla, protegerla u ocultarla.
Por lo tanto, la policia, entiendo que la Local por ser de su competencia, deberían actuar, cumplir con su obligación. Sólo espero que tú no seas uno de este cuerpo.

Otra vez te lo digo, como diria aquél, sin acritud.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manuelgonzalez
Enviado: 29-12-2008 00:16
Disculpad. Tenía que haber citado el mensaje del carretera (GR33N).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Finki
Enviado: 29-12-2008 18:25
Pues no sé qué hay de cierto en lo que he escuchado y leído del Pub Mango......está cerrado???

Y creo que precisamente por ruidos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Esquiador trianero
Enviado: 29-12-2008 21:07
Vamos a ver. Soy propietario de un piso encima del Coyote. Llevamos tres años denunciando a este bar y a otros dos que son Barba Negra (este año no han podido abrir por las denuncias) y Andromeda. Los bares citados tienen varios problemas: Primero, no tienen licencia. La tienen solicitada de hace tiempo pero como no cumplen los requisitos, legalmente, no se la pueden dar. Segundo, como saben que no hay policia en la sierra a partir de las ocho de la tarde campan a sus anchas. Las vueltas que he dado en la plaza buscando policia a las 5 ó las 6 de la mañana (cuando debian de cortar la música a las 3 ó 4 de la madrugada) para denunciar, no han dado resultado alguno. Tercero, en el caso del Coyote, era una antigua galeria de arte y por supuesto no está debidamente insonorizado. Cuarto, desconectan el limitador. He llegado medir hasta 60 dB en mi casa cuando lo máximo permitido es 30 dB. Quinto, no se trata de solamente de ruido si no de vibraciones que al tratarse de una estructura metálica, es muy posible que no cumplan los límites legales nunca. Sexto, su situación está totalmente ilegal porque no tienen servicios en el interior de los locales si no dentro de una galería causando todavía más molestías a los vecinos.

Me alucinan los comentarios sarcásticos sobre este asunto. Además, el que me ha vendido el piso fue el mismo dueño del bar Coyote y me aseguró que no se escuchaba ruido alguno arriba. En cualquier caso, ya estamos viendo la luz al final del túnel. Ya se ha cerrado el bar Mango en septiembre y en este caso, varios vecinos hemos decidido ir a juicio. Disponemos de muchas pruebas, actas policiales, informes de la Consejería y cerca de cien denuncias.

Espero que con estas acciones legales y entre todos, podemos recuperar nuestra sierra y conseguir echar a estos delincuentes reincidentes (no tienen otro nombre). Aunque, lo que es seguro que no podemos recuperar las cientas horas de sueño que nos han robado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2008 21:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 592
Cita
Esquiador trianero
Vamos a ver. Soy propietario de un piso encima del Coyote. Llevamos tres años denunciando a este bar y a otros dos que son Barba Negra (este año no han podido abrir por las denuncias) y Andromeda. Los bares citados tienen varios problemas: Primero, no tienen licencia. La tienen solicitada de hace tiempo pero como no cumplen los requisitos, legalmente, no se la pueden dar. Segundo, como saben que no hay policia en la sierra a partir de las ocho de la tarde campan a sus anchas. Las vueltas que he dado en la plaza buscando policia a las 5 ó las 6 de la mañana (cuando debian de cortar la música a las 3 ó 4 de la madrugada) para denunciar, no han dado resultado alguno. Tercero, en el caso del Coyote, era una antigua galeria de arte y por supuesto no está debidamente insonorizado. Cuarto, desconectan el limitador. He llegado medir hasta 60 dB en mi casa cuando lo máximo permitido es 30 dB. Quinto, no se trata de solamente de ruido si no de vibraciones que al tratarse de una estructura metálica, es muy posible que no cumplan los límites legales nunca. Sexto, su situación está totalmente ilegal porque no tienen servicios en el interior de los locales si no dentro de una galería causando todavía más molestías a los vecinos.

Me alucinan los comentarios sarcásticos sobre este asunto. Además, el que me ha vendido el piso fue el mismo dueño del bar Coyote y me aseguró que no se escuchaba ruido alguno arriba. En cualquier caso, ya estamos viendo la luz al final del túnel. Ya se ha cerrado el bar Mango en septiembre y en este caso, varios vecinos hemos decidido ir a juicio. Disponemos de muchas pruebas, actas policiales, informes de la Consejería y cerca de cien denuncias.

Espero que con estas acciones legales y entre todos, podemos recuperar nuestra sierra y conseguir echar a estos delincuentes reincidentes (no tienen otro nombre). Aunque, lo que es seguro que no podemos recuperar las cientas horas de sueño que nos han robado.

Junto a los dueños de los locales tambien deberiais denunciar al Ayto. de Monachil por hacer esa absoluta dejación de sus funciones durante tantos años. En este pais no hay nada mas sinverguenza que la administración pública.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manuelgonzalez
Enviado: 29-12-2008 23:14
Estoy contigo, Granadino. La responsabilidad del Ayuntamiento de Monachil debe ser MAYUSCULA. Si los locales, como habeis dicho, no tienen licencia y, además, emiten un ruido espantoso, es el Ayuntamiento el que debe actuar, el que debe cerrar, sin más, esos antros. ¿Qué está haciendo el Ayuntamiento de Monachil?.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2008 01:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 875
Cita
Esquiador trianero
Vamos a ver. Soy propietario de un piso encima del Coyote. Llevamos tres años denunciando a este bar y a otros dos que son Barba Negra (este año no han podido abrir por las denuncias) y Andromeda. Los bares citados tienen varios problemas: Primero, no tienen licencia. La tienen solicitada de hace tiempo pero como no cumplen los requisitos, legalmente, no se la pueden dar. Segundo, como saben que no hay policia en la sierra a partir de las ocho de la tarde campan a sus anchas. Las vueltas que he dado en la plaza buscando policia a las 5 ó las 6 de la mañana (cuando debian de cortar la música a las 3 ó 4 de la madrugada) para denunciar, no han dado resultado alguno. Tercero, en el caso del Coyote, era una antigua galeria de arte y por supuesto no está debidamente insonorizado. Cuarto, desconectan el limitador. He llegado medir hasta 60 dB en mi casa cuando lo máximo permitido es 30 dB. Quinto, no se trata de solamente de ruido si no de vibraciones que al tratarse de una estructura metálica, es muy posible que no cumplan los límites legales nunca. Sexto, su situación está totalmente ilegal porque no tienen servicios en el interior de los locales si no dentro de una galería causando todavía más molestías a los vecinos.

Me alucinan los comentarios sarcásticos sobre este asunto. Además, el que me ha vendido el piso fue el mismo dueño del bar Coyote y me aseguró que no se escuchaba ruido alguno arriba. En cualquier caso, ya estamos viendo la luz al final del túnel. Ya se ha cerrado el bar Mango en septiembre y en este caso, varios vecinos hemos decidido ir a juicio. Disponemos de muchas pruebas, actas policiales, informes de la Consejería y cerca de cien denuncias.

Espero que con estas acciones legales y entre todos, podemos recuperar nuestra sierra y conseguir echar a estos delincuentes reincidentes (no tienen otro nombre). Aunque, lo que es seguro que no podemos recuperar las cientas horas de sueño que nos han robado.
suerte,ya nos contaras pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2008 02:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 439
Cita
GR33N
Es que si yo fuera policía y me viene alguien a quejarse porque en el bar de abajo hay ruido.

Pues le diría lo mismo, si no te gusta ya sabes, aire...



No se como no lo entendeis.

AUTORESPETO primero ... RESPEtO alos demas luego



see freedom ! ! !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2008 02:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 439
Cita
Finki
Pues no sé qué hay de cierto en lo que he escuchado y leído del Pub Mango......está cerrado???

Y creo que precisamente por ruidos
Pub MANGO... si yo hablara de ese pub, hacian recojidas en un bus en estado de putrefaccion, sin las minimas condiciones de seguridad, circulaba a velocidades anormales llenado de jovenes de bachillerato... que malos recuerdos Llorón



see freedom ! ! !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manuelgonzalez
Enviado: 30-12-2008 22:53
Cita
wiliford
Cita
Finki
Pues no sé qué hay de cierto en lo que he escuchado y leído del Pub Mango......está cerrado???

Y creo que precisamente por ruidos
Pub MANGO... si yo hablara de ese pub, hacian recojidas en un bus en estado de putrefaccion, sin las minimas condiciones de seguridad, circulaba a velocidades anormales llenado de jovenes de bachillerato... que malos recuerdos Llorón
¿Dónde estaba el PUB MANGO?. Tiene que ver con el PUB CHICLE. Creo que éste también se las trae.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juliet
Enviado: 31-12-2008 00:08
Pues me parece, que pronto cerraran estos pub, ya que el año pasado se midieron los ruidos,mi amigo vive en el edificio alfa y por lo visto ya han denunciado varias veces por lo visto estan esperando la respuesta del juzgado,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.