nevasport.com

Enviado: 20-11-2008 19:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 66
que os parece el invento lo busque y desde verano estuve realizando el proyecto




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2008 19:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 580
Te los van a mangar con mirarlos...jejejejejeje.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2008 19:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 66
hombre se supone que no es para dejarlas ahi que las vean solo es para transportarlas de casa a la sierra y cuando llege a la sierra recogo y lo guardo en el maletero hasta que me vaya risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2008 19:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 560
Con que se sujeta? puedes poner fotos de mas cerca?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2008 19:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.665
pues no se si estara homologado o no, en caso contrario podrias buscarte un problema con la guardia civil. Aun así he de reconocer que currao estaguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2008 19:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 66
alpinete se sujeta a la bola de remolque, esta foto fue de la semana pasada cuando termine el proceso de soldadura, esta semana me he dedicado a hacerle los ultimos retoques de cableado y pintura. hasta el sabado que suba a la sierra no la montare por que me la tengo que llevar de alicante a granada. cuando este en uso pondre mas fotos. espero poder llevar 6 tablas +o-



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2008 19:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 66
no esta homologado pero espero "no tener problemas con los civiles". Eso exactamente estuvimos comentando anoche los amigos. me decian que como me pillasen me iban a dar por **** rezaremos un poco para que no nos paren Triste Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2008 19:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 521
Ya que sale el tema de los Portaesquís una pregunta, cuando se dice Portaesquís 4 pares por ejemplo que es el que tengo yo, a mi lo que me entra bien son dos pares y los bastones en el poco sitio que queda, es posible que 4 pares se refiera a 4 tablas? no se haber quien tenga Portaesquís cuantos le entran... saludos smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2008 19:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 560
Me refería a la tabla, en como sujetar la tabla. Parece como si fuera suelta. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2008 19:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 20
Intenta no tapar la matrícula, o si no, seguro que si te van a dar **** bien, jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2008 19:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 66
yo en el otro coche tenia unos porta esquis de 4, y se pueden meter, lo que pasa es que los tienes que ir alternando, uno hacia delante otro hacia detras y asi consecutivamente, y los bastones al maletero. O tambien caben 2 tablas una encima de la otra y si metes 3 yo tenia que quitarle la goma de la parte de arriba del portaesquis para que cerrase

un saludo pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2008 19:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 66
alpinete perdona me habia confundido.
te explico, ten en cuenta que esta recien sacada de soldar aun le faltan bastantes cosas para anclar las tablas. espero meter las fotos en pasar el finde que vuelva de la sierra

Edul: le he puesto un portamatriculas con luces por ese problema para no tapar nada.

Un saludo pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2008 19:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 521
Cita
maxisso
yo en el otro coche tenia unos porta esquis de 4, y se pueden meter, lo que pasa es que los tienes que ir alternando, uno hacia delante otro hacia detras y asi consecutivamente, y los bastones al maletero. O tambien caben 2 tablas una encima de la otra y si metes 3 yo tenia que quitarle la goma de la parte de arriba del portaesquis para que cerrase

un saludo pulgar arriba pulgar arriba

Gracias tio lo intentaré así haber si me caben... saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2008 19:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 625
Está muy guapo, pero como te pillen te empaquetan fijo. No solo porque no esté homologado, si no por la seguridad, imagina que una moto se empotre detras tuya... no me lo quiero mi imaginar con los filos que tiene el invento. De todas formas está muy currado, me gusta.

Eso originalmente era un porta-bicicletas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2008 19:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 20
Ok, solo era por si acaso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2008 19:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 66
jonyfollones de ahi saque la idea de un portabicis que tengo que ancla con el mismo sistema.
No entiendo No entiendo tio no habia pensado lo del motorista de pensarlo se me quitan las ganas, buff de todas maneras si buscas en imagenes de google y buscas este tipo de vacas ya esta inventado, lo que yo he hecho ha sido "plagiarla a mi manera" .



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2008 20:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 625
Cita
maxisso
jonyfollones de ahi saque la idea de un portabicis que tengo que ancla con el mismo sistema.
No entiendo No entiendo tio no habia pensado lo del motorista de pensarlo se me quitan las ganas, buff de todas maneras si buscas en imagenes de google y buscas este tipo de vacas ya esta inventado, lo que yo he hecho ha sido "plagiarla a mi manera" .

Yo esque soy ciclista y motero, entonces tiro pa lo mio jeje, pero eso..., yo creo que si te paran puedes tener problemas, aunque está muy currado
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2008 20:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.412
Cita
pacoalvarez135
Ya que sale el tema de los Portaesquís una pregunta, cuando se dice Portaesquís 4 pares por ejemplo que es el que tengo yo, a mi lo que me entra bien son dos pares y los bastones en el poco sitio que queda, es posible que 4 pares se refiera a 4 tablas? no se haber quien tenga Portaesquís cuantos le entran... saludos smiling smiley

Paco, tu que tienes el portaesquis oficial de la SEAT?

¿Cuanto te salieron?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2008 20:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 139
esta muy currao, te felicito, se nota q eres un manitas, pero... no es mas facil comprar uno de los de toda la vida??pa q complicarte en hacer to eso?? (a no ser q te gusten hacer cosas de manitas y eso) verde



besos y abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2008 20:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 413
El opel corsa tiene uno parecido pulgar arriba

[www.vitonica.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2008 20:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.665
que digo yo maxisso...¿¿y si lo patentas y te forras?? sorprendido sorprendido smiling smiley smiling smiley

PD: voy a comision Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
power raider
Enviado: 20-11-2008 20:28
estara todo lo kurrado ke kerais pero komo te paren te van a follar y bien follao,eso fijo,eso es un peligro para los demas vehiculos ke circulan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2008 20:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 521
Cita
nandokolo
Cita
pacoalvarez135
Ya que sale el tema de los Portaesquís una pregunta, cuando se dice Portaesquís 4 pares por ejemplo que es el que tengo yo, a mi lo que me entra bien son dos pares y los bastones en el poco sitio que queda, es posible que 4 pares se refiera a 4 tablas? no se haber quien tenga Portaesquís cuantos le entran... saludos smiling smiley

Paco, tu que tienes el portaesquis oficial de la SEAT?

¿Cuanto te salieron?


Tengo las barras de aluminio y portaesquis snow time 4 pares para barras de aluminio de la marca cruz [www.cruzber.com] creo q me salio to unos 100 euros y creo recordar que en la Seat era mas caro. Fernando nos vemos el sábado arriba no?? Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2008 22:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.515
Cita
maxisso
no esta homologado pero espero "no tener problemas con los civiles". Eso exactamente estuvimos comentando anoche los amigos. me decian que como me pillasen me iban a dar por **** rezaremos un poco para que no nos paren Triste Triste

No se si voy a decir una burrada, pero creo que te podrías pasar por tu ITV y preguntar si hay forma de "legalizar" el invento. Igual es mas barato y simple de lo que parece.



Estúpido Flanders...

#snhoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AMC
AMC
Enviado: 20-11-2008 23:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 171
Mejor que a una ITV, primero ir a un colegio de ingeniros, por ejemplo en Sevilla, tienen el departamento de homologaciones (hacen muchos trabajos de vehículos tuneados), y si hay te expiden un certificado de homologación, entonces te dirige a la ITV. De todas manera y mucho mejor que yo, estoy convencido que en dicho departamento te pueden orientar en los pasos a seguir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2008 00:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 434
Mira, yo me he comprado el año pasado este portabicis, que es lo más sencillo del mundo que se pueda diseñar. Por cierto, diseño sueco al igual que los diseños de Ikea...funcionales, sencillos y eficientes (al menor coste).


Este portabicis está pensado para coches familiares, y he probado a montarle encima esquis amarrados con pulpos de goma y van de maravilla. El mío que tan solo es para dos bicicletas, aguanta un peso de 60 kg, imagínate la cantidad de esquis que puede llevar en peso...

Si a alguien le interesa le digo aquí en Sevilla donde lo compré por 50-60 euros (ahora no recuerdo exáctamente cuánto me había costado).

Aquí el enlace de la página oficial de la marca sueca:

[www.thule.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2008 00:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 434
Perdón, me equivoqué, no soporta 60 kg sino 30 kg.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2008 08:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 257
Estas cosas han de estar homologadas por industria, y además por lo que vi en la foto el soporte no permite que se vea la matricula. Además tiene aristas cortantes que de ningun modo te homologarán por más que te empeñes.

Como te pille la guardia civil te van a empapelar bien empapelado, además que ten por seguro que te harán desmontar el invento para seguir circulando y lo mismo lo pierdes para siempre.

Yo de ti me lo pensaria bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2008 08:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 66
aqui esta el invento original



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
utic0x
Enviado: 21-11-2008 09:00
Si quieres viajar tranquilo, solo tienes que ir a la itv y que pase las pruebas pertinentes. Una vez pasadas, te homologaran el cacharro. Eso se suele hacer para vehiculos propios tipo cars, motos raras, buiggyes etc etc.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.