nevasport.com

pascualet
Enviado: 15-11-2008 14:27
hola a todos.

casi nadie sabe decirme a que gama actual de rossignol corresponde el zenith limited que venden en el CI.

si alguien lo sabe muchas gracias.


Nota del Moderador: los títulos de los mensajes en minúsculas, por favor.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/11/2008 14:32 por Miguel M..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pascualet
Enviado: 15-11-2008 14:28
lo que pone en el esqui es: I-vas, IPS h estructure.
ole.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
felixxxxxx
Enviado: 27-11-2008 21:41
hola, yo tambien tengo esta duda.... voy detras de ellos , los del corte ingles al mismo precio 194... soy de nivel iniciacion tirando a medio.... me defiendo por las rojas, con un esqui que no era carving y ahora quiero probarlos.... mido 180 cm y peso 67 kilos... me gustaria saber en que medida me los pillo, porque el vendedor me dice que los de 162 cms esta bien para mi.... pero me parecen demasiado cortos, pero quiero saber vuestras opiniones. es que pasar de llevar los antiguos aquellos paralelos de 196 cms a estos de 162 cms por muy carving que sean, me resulta estrañisimo... agradezco vuestra ayuda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2008 00:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 434
Los Rossignol Zenith Limited del C. Inglés, corresponden exáctamente al modelo Rossignol Zenith Z 3.

Las cotas son las mismas, el dibujo es idéntico, tan solo cambia el color que el Limited es de fondo negro con motivos en rojo.

La gama en los Zenith van desde el Z 1, hasta el Z 11 que es la gama más alta de Zenith.

Son para un nivel intermedio. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
felixxxxxx
Enviado: 28-11-2008 08:33
muchas gracias.... porque en esto de los skis es peor que los coches... hay mas modelos , referencias, colores y demás... bueno, y con respecto a la talla si mido 180 y peso 67 kilos... cual me vendria bien: los de 162 o los de 170?????? mi nivel esta entre iniciacion y medio, y os recuerdo que seran mis primeros carving? vengo de la era glacial... jajajaja... como el de gas natural...me cambio, me cambio, me cambiosmiling smileysmiling smiley
muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juanca 583
Enviado: 28-11-2008 09:40
Yo me compraria los 170, pues los 162 me parecen pequeños para tu altura pero al final es cuestion de gustos, quiero decir, no creo que notes mucha diferencia entre uno u otros esquis pero con los 162 giraras mas facil a cambio de perder estabilidad y viceversa.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
felixxxxxx
Enviado: 28-11-2008 15:11
muchas gracias... creo que hare eso, coger los de 170 por si voy mejorando.... GRACIAs!!!!Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.