nevasport.com

snake
Enviado: 14-11-2007 11:27
hola soy nuevo, en diciembre boy a sierra nevada y me gustaria saber si arriba hay taquillas para dejar la comida, la camara, ect o si las subes tienes que ir todo el rato cargando con ellas. espero buestras respuestas. gracias de ante-mano smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2007 11:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.665
En Borreguiles tienes taquillas en la planta baja...justo debajo del restaurante del campanario.....

Que disfrutes pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2007 11:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Si, las hay. NO te preocupes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2007 11:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 500
hola si hay taquillas y tiendas para alquiler de materiales etc.... las taquillas valen un euro y son de un solo uso cada vez que la abras tienes que echar un euro pero estan bien te quitan un peso de encima
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2007 11:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.515
Ten en cuenta tambien que si vas a coger taquilla seguro, te puedes subir en zapatillas de deporte y no ir hecho un pato. Luego arriba te cambias.

Creo recordar que hay dos tipos de taquilla, una pequeña que es la de 1 euro, que te dá para las zapatillas y alguna mochila medianita, y otras mas grandes que caben varios pares de esquís, esas creo recordar que valían 5€.

Sl2!



Estúpido Flanders...

#snhoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sincero
Enviado: 02-01-2012 21:51
si el primero lo a explicao to mu bien los demas sois todos unos retrasaosEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 22:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Y tu que eres reflotando un post de hace 5 años para no aportar nada?



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 01:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 273
Cita
sincero
Colocado - Dopesi el primero lo a explicao to mu bien... hiiip! los demas sois todos unos retrasaos... hiip!!Colocado - Dope

Si bebes no postees!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 09:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 63
¿Las taquillas que se mencionan de borreguiles son las que cuesta 1 euro cada vez que las abres no?

Hay alguna otra que puedas pagar por el dia y punto (en lugar de pagar cada apertura)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 11:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 917
Cita
Pol207
¿Las taquillas que se mencionan de borreguiles son las que cuesta 1 euro cada vez que las abres no?

Hay alguna otra que puedas pagar por el dia y punto (en lugar de pagar cada apertura)

Hay una consigna en Borreguiles que cuesta (o costaba) 3€ el día por la taquilla, está en el edificio del restaurante Borreguiles

Se ve en esta foto:



Es la segunda puerta empezando por la izquierda, y tiene un cartel en la puerta que pone consigna y/o tienda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.