nevasport.com

Enviado: 24-03-2011 17:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Lo de los socavones doy fe... me cole dos veces este fin d semana por descuido en uno d ellos y madre mia pensaba que el coche se había destrozado del golpe que dio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Frentintarantino1
Enviado: 08-12-2015 12:44
Alguien tiene problemas al ver la TV? Me han comentado que en Abril cambiaron el repetidor de Sierra Nevada y algunos edificios no reciben señal desde entonces.
Yo vivo en Monte Gorbea y nada. El portero de mi edificio me cuenta que no pueden hacer nada que lo tienen todo Ok.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2015 23:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 32
Desconozco la cobertura exacta de la TDT en Sierra Nevada, ya que nunca he hecho medidas, pero siempre hay formas de recibir la TDT, otra cosa es que suba el coste, pero hay soluciones por satélite. Lo normal es que en el edificio llamen a un instalador autorizado de telecomunicaciones y el os dará la solución. Si no os hacen mucho caso decidmelo y te pongo un par de enlaces donde se explican estas soluciones.

Saludos y a ver si nieva pronto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Frentintarantino1
Enviado: 24-12-2015 01:45
Muchísimas gracias! Ya se ha solucionado, han tenido que orientar de nuevo la antena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.