Muy buenos días a todos!!!!
Esto que es, treinta y tantos mensajes, esto es de locos!!!!

Joseluinnn macho que haces en un ciber, tu estás peor que yo si cabe, necesitas tratamiento de choque urgentemente, anda por favor vete al hospital más cercano a ver si te cogen a tiempo y pueden hacer algo por ti, aunque lo dudo. Por favor trabajar un poco, no por nada, sino que como os despidan a ver como os pagáis ir a las próximas kedadas...
Bueno, ya estamos de vuelta, muchísimas gracias a todos por hacernos pasar tan buen finde, no agradezco uno a uno porque seguro que me olvido de alguien y no quiero. El sábado estuvo muy bien, aunque yo no estaba al 100 % (ves Galadriel como no soy tan fatiguita) pero lo pasamos genial, y el domingo igual, da gusto que sin esquiar pasáramos tan buen domingo, echamos un día muy muy bueno.
Creo que debemos dar las gracias especialmente a los organizadores fundamentales de la kedada por preocuparse de todo y “cargar” con todos nosotros, Don Joseluinn, Ilma. Galadriel y como no Adriana que si no se le cayó la oreja de hablar por teléfono fue un puro milagro.
Gracias también a los “extranjeros”, Carol y Lavane family, por la paliza.
Lo de Lavane and company no tiene nombre, chapó, vaya paliza que se dieron a sabiendas de que la cosa estaba “complicadilla”, y aunque no pudieron esquiar eso no les quitó ni un poquito de alegría y buen humor, un placer conoceros.
Una pena los que no pudieron acercarse, el padre del cutreparche Carlos Doo, los Chuch amigos de José Miguel, Kilimanjaro, etc..., no pasa nada, otra vez será, seguro


.
Cova siento que al final se os torciera un poco el finde y sobre todo siento no haber podido ayudaros, ya nos contareis como acaba la cosa, espero que bien.
Por último, José Miguel decirte que no me dí cuenta de lo Belén en la comida, pero que nada más montarnos en el coche me lo contó Laura emocionada y alucinada, sois la leche

, así que ya sabes, cuando quieras un chofer para que os suba y baje de la sierra por favor llámame

. Oye perdona que me llevara los bastones, estaba con la torta encima y me despisté, si hablas con Josele recuérdaselo para que no se despisten que yo no pude decírselo a él personalmente.
Un placer volver a encontrarnos con los ya conocidos y otro placer conocer a los que no conocíamos, es un gustazo conocer a gente así.

Cuando tenga un rato intento poner las “afotos”.
Besos y abrazos a todos, aaaaaaadiós.
PD: Se me olvidaba, gracias al viento porque aunque intentó arruinarnos el domingo, que no lo consiguió, tuvo un poco de piedad con nosotros y no se llevó volando al “primillo”.
