A ver si tengo tiempo, es q estoy de vacaciones
Todo estupendo, podéis ver algunos comentarios
aquí
Nos ha hecho muy buena temperatura, entre 1 y 6 grados, con lo que hemos esquiado como en Sierra Nevada. Bueno, el primer día cogimos niebla, pero al ir descansados, nos adecuamos bien.
Dos días ha nevado, por lo que algunos hemos descansado aunque dos "palizas" no han perdonado: al acumularse nieve y no ver, había que tener muy buenas piernas y nivel, ya q pasabas en pocos metros de zonas casi con la nieve rasa a zonas con medio metro.
Empezábamos pronto, desayunábamos entre las 7.30 o las 8 según fueramos a salir a otra estación o no (Lech o Zurs, a 9 y 5 Km respectivamente). Lo dejábamos a eso de las 15, y los palizas anteriores continuaban hasta las 5. Mientras ellos se machacaban, nosotros nos íbamos de tiendas, a mirar, claro
También hicimos visitas turísticas por las tardes los días de nieve, así q fuimos a Innsbruck y a otro pueblecito donde había un castillo, pero que no pudimos visitar.
Lo pasábamos muy bien en los desplazamientos porque íbamos los 5 juntos en una fregoneta. Así da gusto.
Y las comidas en pistas muy económicas: platos por 15-17 €, con café espreso y postre compartido (cuando se dejaban)

.
Una chulada, cuando ya andábamos paseando por ST Anton, duchaditos y cambiados de ropa, ver llegar a los alemanes esquiando y cantando por la pista q llegaba al pueblo, con una tranca del 10 y medio. Luego, recorrían las calles con sus botas de esquiar de extremo a extremo, pues ni se tenían en pie, y con los esquises apuntándote como ballestas pa habernos matao! Y eso sería a las 10 de la noche, sin luz, con la pista váyase a saber cómo de bañeras y dura.
Y es que habían bares en los laterales, como si fuera en la pista del Río, con música en directo. Cuando los españoles terminábamos de comer a las 3, ellos se sentaban en nuestras mesas a escuchar música, bailar y beber cerveza. No en vano, en un restaurente decía: prohibido subirse a las mesas.

Bueno, de hecho lo hicieron en St Anton unos ingleses, y el camarero les dijo q si acaso hacían eso en sus casas.
Y como digo en el post, Soelden espectacular. Una nieve polvo buenísima que recomiendo a los que no sepan para qué lugar de Austria tirar.
Lástima que se me acabó las salidas fuera por este año...