nevasport.com

Enviado: 03-05-2026 02:35
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 470
Jo........a.....todavía no he llegado a esoLoco - Crazy
Y si coincidimos alguna vez te reto en Fuente del Tesoro...quien pierda paga cerveza, la segunda, la primera pago yo, como buen bilbainoViva la cerveza
Saludos
También podemos coincidir los tres y los dos perdedores invitan por partida doble al vencedorrisas



Fdo. El Loko del Arroyo
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2026 09:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.849
También podemos coincidir los tres y los dos perdedores invitan por partida doble al vencedorrisas
Cita
CaballoLoKo
También podemos coincidir los tres y los dos perdedores invitan por partida doble al vencedorrisas

Es imposible....dos abuelos contra alguien que puede ser su nieto. smiling smiley...en todo caso coges a otro de tu edad y jugamos al mussmiling smiley...en eso tienes pocas posibilidades.pulgar arriba

Y como el hilo es de SN.....pues hoy último día y con mucha nieve, para los que suban andando y bajen esquiando...que seguro los hay. Excelente temporada.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/05/2026 09:41 por Miguelbilbao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2026 11:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 9.633
Me parece una imagen única y brutal de La Laguna. La subo al foro para que quede en el recuerdo





Mi desastroso Canal de Youtube @DeOlasYCopos
Karma: 101 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2026 12:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.849
Me parece una imagen única y brutal de La Laguna. La subo al foro para que quede en el recuerdo

Cita
The Dude
Me parece una imagen única y brutal de La Laguna. La subo al foro para que quede en el recuerdo


Y en mayo!!!!!!!!!!!!

No encuadro desde donde está tomada.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/05/2026 12:46 por Miguelbilbao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2026 16:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 8.372


Karma: 146 - Votos positivos: 13 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2026 16:50
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 2.368
Cita
The Dude
Me parece una imagen única y brutal de La Laguna. La subo al foro para que quede en el recuerdo


Y en mayo!!!!!!!!!!!!

No encuadro desde donde está tomada.
Desde la estación inferior del TS Laguna o el Torción, es una imagen de las cámaras web, aquí a las 16;29 risas

Karma: 71 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Wx2
Wx2
Enviado: 03-05-2026 22:13
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 31
Joe, en un abrir y cerrar de ojos se ha pasado la temporada volando!! Muchísimas gracias a todos por la temporada amigos, y por estar siempre atentos a este hilo. Sois vosotros los que hacéis a la estación ser aún más de lo que ya es. Nada más que decir, un saludo! Banana esquí



Wx2 - Rossignol S3 / React R6 Carbon - SN
Karma: 93 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2026 23:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.849
Joe, en un abrir y cerrar de ojos se ha pasado la temporada volando!! Muchísimas gracias a todos por la temporada amigos, y por estar siempre atentos a este hilo. Sois vosotros los que hacéis a la estación ser aún más de lo que ya es. Nada más que decir, un saludo! Banana esquí
Cita
Wx2
Joe, en un abrir y cerrar de ojos se ha pasado la temporada volando!! Muchísimas gracias a todos por la temporada amigos, y por estar siempre atentos a este hilo. Sois vosotros los que hacéis a la estación ser aún más de lo que ya es. Nada más que decir, un saludo! Banana esquí

Todos los que intervenimos en el foro conformamos un gran soporte de ayuda en todos los aspectos y no solo con nuestra sierra......es una maravilla cuando te desplazas a plazas desconocidas y consultar el foro adecuado...te solucionan todas las dificultades.
Sigamos por esta pistapulgar arribapulgar arriba
Karma: 54 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
D.J
D.J
Enviado: 08-05-2026 15:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 988
Valla par de gañanessss....


Karma: 50 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2026 11:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 913
Qué bonita nevada ha caido esta noche de Borreguiles hacia arriba. Asomaros alas webcams DiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2026 11:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 913
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2026 13:43
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.152
Esa nevá...es como el que tiene un tío en Alclalárisas
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2026 15:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 913
Esa nevá...es como el que tiene un tío en Alclalárisas
Cita
Luis Tomares
Esa nevá...es como el que tiene un tío en Alclalárisas
o en Graná
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El niño de monachil
Enviado: 09-05-2026 18:13
Si hubiera más afición ésta estación en sus condiciones más de un año podría abrir hasta bien entrado junio.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2026 19:56
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.152
Si hubiera más afición ésta estación en sus condiciones más de un año podría abrir hasta bien entrado junio.....
En junio hay afición, pero para ir a la playa.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2026 09:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 913
En junio hay afición, pero para ir a la playa.
risasrisasrisasrisas
Cita
Luis Tomares
En junio hay afición, pero para ir a la playa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2026 07:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 913
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2026 08:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 913
Os dejo un bonito reportaje de la nevada del sábado que han hecho unos amigos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2026 17:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 913
[sierranevada.es]

Alguien hoy sigue disfrutando de esta mierda blanca/marrón. Mirar la foto de la Visera DiablilloDiablilloDiablillo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/05/2026 17:06 por superfernan.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Copito de nieve.
Enviado: 13-05-2026 14:11
Sierra nevada en verano es perfecta para aburrirse.
Siempre viene alguien, suele ser un listillo con ideas audaces para ganar parné, pero aquí no se gana dinero en verano por mucho que te empeñes.
Por cosas que no tienen ninguna explicación, y solución hoy dia tampoco.

Los pocos negocios que sobreviven son algún bar, para dar menú a los obreros de las reformas de apartamentos, un hotel abierto para los operarios de los coches de prueba. Y un par de remontes que abren en julio. Imaginamos que es para que los innumerables directivos de cetursa justifiquen sueldos.

En pleno verano y para casi nadie, se abren remontes. Esto es un estado perfecto, la junta de Andalucía tiene pasta para intentar dar vida a un lugar completamente muerto.

Que ironía más curiosa.
Se echó a perder sierra nevada en verano cuando cerraron la carretera a la Alpujarra. Por lo visto alguien, políticos, hacen esto para proteger algo.

Dicen los culpables del cierre de la carretera, que un día de julio pasaron a la Alpujarra nueve mil coches. Ya os digo que hasta en eso mienten los corruptos por que querían cerrar esa carretera.

Yo lo prefiero así. Aunque no tenga mucho sentido.

Pero, ocurre, que los mismos descerebrados sociales dan permiso para utilizar el lugar como un sitio perfecto de pruebas para los coches nuevos experimentales de todo el mundo. Y gratis. Que algún día pasará algo por qué se saltan las normas de tráfico. Aunque da igual, no hay ni guardia civil.


Esto es una maravilla, no hay nada en el mundo mejor que la tranquilidad de Pradollano en verano gracias a los políticos..
Siempre que no haya obras en los apartamentos. Por lo del ruido y esas cosas. Pero si esto ocurre, pasa que abren algún bar para los menús. Y eso debe ser bueno.

Tenemos que agradecer esta maravilla de tener un pueblo fantasma, a los políticos.

Nunca podríamos imaginar que la estupidez de cerrar la carretera en verano iba a ser la salvación de los que queremos descansar de tanto ruido.

Antiguamente pasaba mucho lo de esta temporada. Había tanta nieve que no podían abrir la carretera a la Alpujarra en verano. Entonces empezaron a construir un túnel desde las posiciones, justo donde acaba el telesilla estadium, atravesando el veleta. Y ahí debe de estar todavia. Pero la guerra lo paralizó.

Ahora no es necesario. Cetursa gana tanto dinero para la Junta que no es imprescindible que siga viniendo la gente en verano a tirar el dinero aquí..

Menos mal que no construirán el telescopio en el mulhacen, por eso de que lo afea. Menuda insensatez si lo que se quiere es destruir todo.

Sierra nevada tiene que ser lo que es. Un parque de atracciones para el invierno. Y un lugar para descansar de la gente en verano.

El parque de atracciones de invierno es un lugar peligroso a más no poder. Record de accidentes por colision del mundo. Pero cetursa no puede evitarlo ya que la enseñanza del esquí, al igual que cetursa dependen de la junta de Andalucía y allí, no saben bien lo que hacen en estos asuntos de esquiar.ni en los demás.

Slalom gigante como base de la enseñanza.
Casco para todos, pero con un monton de socorristas todo arreglado.

Para ser profesor de esquí hoy día, no necesitas saber esquiar. Solo con ir como los alumnos es suficiente. Y haber pagado el curso de malaescuela. El TD. Terroristas del esquí. En fin, es que da pena ver lo mal que esquian estos descerebrados del esquí.

Lo entiendo, es dinero fácil y el profesor ya no es como antes. Ahora es una forma nueva de destrucción.

Lo malo es que nos atropellan y nos matan a los que no estamos implicados en la estafa.
Pero da igual. Las cosas van bien. Y es lo que hay.
Por lo demás. Sin novedad.

Paz y prosperidad.
Karma: 47 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2026 19:12
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 113












Un Buen día de nieve, hay bastante en la parte alta enamorado - love


Karma: 134 - Votos positivos: 11 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2026 20:40
Registrado: 21 años antes
Mensajes: 14.484
Sierra nevada en verano es perfecta para aburrirse.
Siempre viene alguien, suele ser un listillo con ideas audaces para ganar parné, pero aquí no se gana dinero en verano por mucho que te empeñes.
Por cosas que no tienen ninguna explicación, y solución hoy dia tampoco.

Los pocos negocios que sobreviven son algún bar, para dar menú a los obreros de las reformas de apartamentos, un hotel abierto para los operarios de los coches de prueba. Y un par de remontes que abren en julio. Imaginamos que es para que los innumerables directivos de cetursa justifiquen sueldos.

En pleno verano y para casi nadie, se abren remontes. Esto es un estado perfecto, la junta de Andalucía tiene pasta para intentar dar vida a un lugar completamente muerto.

Que ironía más curiosa.
Se echó a perder sierra nevada en verano cuando cerraron la carretera a la Alpujarra. Por lo visto alguien, políticos, hacen esto para proteger algo.

Dicen los culpables del cierre de la carretera, que un día de julio pasaron a la Alpujarra nueve mil coches. Ya os digo que hasta en eso mienten los corruptos por que querían cerrar esa carretera.

Yo lo prefiero así. Aunque no tenga mucho sentido.

Pero, ocurre, que los mismos descerebrados sociales dan permiso para utilizar el lugar como un sitio perfecto de pruebas para los coches nuevos experimentales de todo el mundo. Y gratis. Que algún día pasará algo por qué se saltan las normas de tráfico. Aunque da igual, no hay ni guardia civil.


Esto es una maravilla, no hay nada en el mundo mejor que la tranquilidad de Pradollano en verano gracias a los políticos..
Siempre que no haya obras en los apartamentos. Por lo del ruido y esas cosas. Pero si esto ocurre, pasa que abren algún bar para los menús. Y eso debe ser bueno.

Tenemos que agradecer esta maravilla de tener un pueblo fantasma, a los políticos.

Nunca podríamos imaginar que la estupidez de cerrar la carretera en verano iba a ser la salvación de los que queremos descansar de tanto ruido.

Antiguamente pasaba mucho lo de esta temporada. Había tanta nieve que no podían abrir la carretera a la Alpujarra en verano. Entonces empezaron a construir un túnel desde las posiciones, justo donde acaba el telesilla estadium, atravesando el veleta. Y ahí debe de estar todavia. Pero la guerra lo paralizó.

Ahora no es necesario. Cetursa gana tanto dinero para la Junta que no es imprescindible que siga viniendo la gente en verano a tirar el dinero aquí..

Menos mal que no construirán el telescopio en el mulhacen, por eso de que lo afea. Menuda insensatez si lo que se quiere es destruir todo.

Sierra nevada tiene que ser lo que es. Un parque de atracciones para el invierno. Y un lugar para descansar de la gente en verano.

El parque de atracciones de invierno es un lugar peligroso a más no poder. Record de accidentes por colision del mundo. Pero cetursa no puede evitarlo ya que la enseñanza del esquí, al igual que cetursa dependen de la junta de Andalucía y allí, no saben bien lo que hacen en estos asuntos de esquiar.ni en los demás.

Slalom gigante como base de la enseñanza.
Casco para todos, pero con un monton de socorristas todo arreglado.

Para ser profesor de esquí hoy día, no necesitas saber esquiar. Solo con ir como los alumnos es suficiente. Y haber pagado el curso de malaescuela. El TD. Terroristas del esquí. En fin, es que da pena ver lo mal que esquian estos descerebrados del esquí.

Lo entiendo, es dinero fácil y el profesor ya no es como antes. Ahora es una forma nueva de destrucción.

Lo malo es que nos atropellan y nos matan a los que no estamos implicados en la estafa.
Pero da igual. Las cosas van bien. Y es lo que hay.
Por lo demás. Sin novedad.

Paz y prosperidad.
Cita
Copito de nieve.
Sierra nevada en verano es perfecta para aburrirse.
Siempre viene alguien, suele ser un listillo con ideas audaces para ganar parné, pero aquí no se gana dinero en verano por mucho que te empeñes.
Por cosas que no tienen ninguna explicación, y solución hoy dia tampoco.

Los pocos negocios que sobreviven son algún bar, para dar menú a los obreros de las reformas de apartamentos, un hotel abierto para los operarios de los coches de prueba. Y un par de remontes que abren en julio. Imaginamos que es para que los innumerables directivos de cetursa justifiquen sueldos.

En pleno verano y para casi nadie, se abren remontes. Esto es un estado perfecto, la junta de Andalucía tiene pasta para intentar dar vida a un lugar completamente muerto.

Que ironía más curiosa.
Se echó a perder sierra nevada en verano cuando cerraron la carretera a la Alpujarra. Por lo visto alguien, políticos, hacen esto para proteger algo.

Dicen los culpables del cierre de la carretera, que un día de julio pasaron a la Alpujarra nueve mil coches. Ya os digo que hasta en eso mienten los corruptos por que querían cerrar esa carretera.

Yo lo prefiero así. Aunque no tenga mucho sentido.

Pero, ocurre, que los mismos descerebrados sociales dan permiso para utilizar el lugar como un sitio perfecto de pruebas para los coches nuevos experimentales de todo el mundo. Y gratis. Que algún día pasará algo por qué se saltan las normas de tráfico. Aunque da igual, no hay ni guardia civil.


Esto es una maravilla, no hay nada en el mundo mejor que la tranquilidad de Pradollano en verano gracias a los políticos..
Siempre que no haya obras en los apartamentos. Por lo del ruido y esas cosas. Pero si esto ocurre, pasa que abren algún bar para los menús. Y eso debe ser bueno.

Tenemos que agradecer esta maravilla de tener un pueblo fantasma, a los políticos.

Nunca podríamos imaginar que la estupidez de cerrar la carretera en verano iba a ser la salvación de los que queremos descansar de tanto ruido.

Antiguamente pasaba mucho lo de esta temporada. Había tanta nieve que no podían abrir la carretera a la Alpujarra en verano. Entonces empezaron a construir un túnel desde las posiciones, justo donde acaba el telesilla estadium, atravesando el veleta. Y ahí debe de estar todavia. Pero la guerra lo paralizó.

Ahora no es necesario. Cetursa gana tanto dinero para la Junta que no es imprescindible que siga viniendo la gente en verano a tirar el dinero aquí..

Menos mal que no construirán el telescopio en el mulhacen, por eso de que lo afea. Menuda insensatez si lo que se quiere es destruir todo.

Sierra nevada tiene que ser lo que es. Un parque de atracciones para el invierno. Y un lugar para descansar de la gente en verano.

El parque de atracciones de invierno es un lugar peligroso a más no poder. Record de accidentes por colision del mundo. Pero cetursa no puede evitarlo ya que la enseñanza del esquí, al igual que cetursa dependen de la junta de Andalucía y allí, no saben bien lo que hacen en estos asuntos de esquiar.ni en los demás.

Slalom gigante como base de la enseñanza.
Casco para todos, pero con un monton de socorristas todo arreglado.

Para ser profesor de esquí hoy día, no necesitas saber esquiar. Solo con ir como los alumnos es suficiente. Y haber pagado el curso de malaescuela. El TD. Terroristas del esquí. En fin, es que da pena ver lo mal que esquian estos descerebrados del esquí.

Lo entiendo, es dinero fácil y el profesor ya no es como antes. Ahora es una forma nueva de destrucción.

Lo malo es que nos atropellan y nos matan a los que no estamos implicados en la estafa.
Pero da igual. Las cosas van bien. Y es lo que hay.
Por lo demás. Sin novedad.

Paz y prosperidad.

Muy de acuerdo. Los que se quedan en verano no lo hacen con la idea de ganar dinero, sino de estar, de dar servicio, de atender a los que han estado, o no, todo el año en su pueblo. Supongo que porque entienden palabras como fidelidad, pertenencia, lealtad. Los que lo hacen pretendiendo ganar pasta suelen estrellarse.

Yo no he ido apenas este invierno, pero en verano iré como cada año a pegarme mis paseítos a pata y en bici, y seguramente solo estarán los de siempre, jaja. ¡Feliz verano!



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 47 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2026 20:43
Registrado: 21 años antes
Mensajes: 14.484












Un Buen día de nieve, hay bastante en la parte alta enamorado - love


Cita
Pelúo












Un Buen día de nieve, hay bastante en la parte alta enamorado - love



Aunque sea para el placer de los ojos, como dicen en Marruecos, jaja, mola ver esa cantidad de nieve. ¡Gracias, Pelúo! aunque no le deis importancia, todas esas fotos que compartís significan bastante para los que no podemos estar allí.



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 55 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2026 08:23
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 32
Cita
D.J
Valla par de gañanessss....


tengo mucha envidia de esos dos smiling smiley smiling smiley , vivo en Leon y en la cantabrica vamos de mal en peor la verdad
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2026 13:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 9.633




Mi desastroso Canal de Youtube @DeOlasYCopos
Karma: 52 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2026 14:22
Registrado: 21 años antes
Mensajes: 5.880
Foto de hoy:





Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 75 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2026 20:00
Registrado: 21 años antes
Mensajes: 5.880
Otra:



Se me nota mucho que estoy en Graná, ¿verdad?



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 66 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2026 20:25
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 471
Cita
D.J
Valla par de gañanessss....


tengo mucha envidia de esos dos smiling smiley smiling smiley , vivo en Leon y en la cantabrica vamos de mal en peor la verdad
Cagonto... pues imagínate yo que vivo en londres... risasrisas porca miseria!

Cita
Diego travesia
Cita
D.J
Valla par de gañanessss....


tengo mucha envidia de esos dos smiling smiley smiling smiley , vivo en Leon y en la cantabrica vamos de mal en peor la verdad
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2026 10:30
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 32
Cagonto... pues imagínate yo que vivo en londres... risasrisas porca miseria!

Cita
Diego travesia
Cita
D.J
Valla par de gañanessss....


tengo mucha envidia de esos dos smiling smiley smiling smiley , vivo en Leon y en la cantabrica vamos de mal en peor la verdad
Cita
Juan Carlos R.
Cagonto... pues imagínate yo que vivo en londres... risasrisas porca miseria!

Cita
Diego travesia
Cita
D.J
Valla par de gañanessss....


tengo mucha envidia de esos dos smiling smiley smiling smiley , vivo en Leon y en la cantabrica vamos de mal en peor la verdad
lo tienes complicado smiling smiley
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
kemastrow_
Enviado: 15-05-2026 15:26
Buenas, alguien que haya hecho trave estos dias sabe si esta transformando la nieve? veo que hace bastante frio y no me quiero comer hielaco con la tabla. Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.