Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseJo........a.....todavía no he llegado a eso![]()
Y si coincidimos alguna vez te reto en Fuente del Tesoro...quien pierda paga cerveza, la segunda, la primera pago yo, como buen bilbaino![]()
Saludos
También podemos coincidir los tres y los dos perdedores invitan por partida doble al vencedor![]()
Cita
CaballoLoKo
También podemos coincidir los tres y los dos perdedores invitan por partida doble al vencedor
Me parece una imagen única y brutal de La Laguna. La subo al foro para que quede en el recuerdo
![]()
Cita
The Dude
Me parece una imagen única y brutal de La Laguna. La subo al foro para que quede en el recuerdo
Cita
The Dude
Me parece una imagen única y brutal de La Laguna. La subo al foro para que quede en el recuerdo
Y en mayo!!!!!!!!!!!!
No encuadro desde donde está tomada.
Joe, en un abrir y cerrar de ojos se ha pasado la temporada volando!! Muchísimas gracias a todos por la temporada amigos, y por estar siempre atentos a este hilo. Sois vosotros los que hacéis a la estación ser aún más de lo que ya es. Nada más que decir, un saludo!![]()
Cita
Wx2
Joe, en un abrir y cerrar de ojos se ha pasado la temporada volando!! Muchísimas gracias a todos por la temporada amigos, y por estar siempre atentos a este hilo. Sois vosotros los que hacéis a la estación ser aún más de lo que ya es. Nada más que decir, un saludo!
Esa nevá...es como el que tiene un tío en Alclalá![]()
o en GranáCita
Luis Tomares
Esa nevá...es como el que tiene un tío en Alclalá
Si hubiera más afición ésta estación en sus condiciones más de un año podría abrir hasta bien entrado junio.....
En junio hay afición, pero para ir a la playa.
Cita
Luis Tomares
En junio hay afición, pero para ir a la playa.
Sierra nevada en verano es perfecta para aburrirse.
Siempre viene alguien, suele ser un listillo con ideas audaces para ganar parné, pero aquí no se gana dinero en verano por mucho que te empeñes.
Por cosas que no tienen ninguna explicación, y solución hoy dia tampoco.
Los pocos negocios que sobreviven son algún bar, para dar menú a los obreros de las reformas de apartamentos, un hotel abierto para los operarios de los coches de prueba. Y un par de remontes que abren en julio. Imaginamos que es para que los innumerables directivos de cetursa justifiquen sueldos.
En pleno verano y para casi nadie, se abren remontes. Esto es un estado perfecto, la junta de Andalucía tiene pasta para intentar dar vida a un lugar completamente muerto.
Que ironía más curiosa.
Se echó a perder sierra nevada en verano cuando cerraron la carretera a la Alpujarra. Por lo visto alguien, políticos, hacen esto para proteger algo.
Dicen los culpables del cierre de la carretera, que un día de julio pasaron a la Alpujarra nueve mil coches. Ya os digo que hasta en eso mienten los corruptos por que querían cerrar esa carretera.
Yo lo prefiero así. Aunque no tenga mucho sentido.
Pero, ocurre, que los mismos descerebrados sociales dan permiso para utilizar el lugar como un sitio perfecto de pruebas para los coches nuevos experimentales de todo el mundo. Y gratis. Que algún día pasará algo por qué se saltan las normas de tráfico. Aunque da igual, no hay ni guardia civil.
Esto es una maravilla, no hay nada en el mundo mejor que la tranquilidad de Pradollano en verano gracias a los políticos..
Siempre que no haya obras en los apartamentos. Por lo del ruido y esas cosas. Pero si esto ocurre, pasa que abren algún bar para los menús. Y eso debe ser bueno.
Tenemos que agradecer esta maravilla de tener un pueblo fantasma, a los políticos.
Nunca podríamos imaginar que la estupidez de cerrar la carretera en verano iba a ser la salvación de los que queremos descansar de tanto ruido.
Antiguamente pasaba mucho lo de esta temporada. Había tanta nieve que no podían abrir la carretera a la Alpujarra en verano. Entonces empezaron a construir un túnel desde las posiciones, justo donde acaba el telesilla estadium, atravesando el veleta. Y ahí debe de estar todavia. Pero la guerra lo paralizó.
Ahora no es necesario. Cetursa gana tanto dinero para la Junta que no es imprescindible que siga viniendo la gente en verano a tirar el dinero aquí..
Menos mal que no construirán el telescopio en el mulhacen, por eso de que lo afea. Menuda insensatez si lo que se quiere es destruir todo.
Sierra nevada tiene que ser lo que es. Un parque de atracciones para el invierno. Y un lugar para descansar de la gente en verano.
El parque de atracciones de invierno es un lugar peligroso a más no poder. Record de accidentes por colision del mundo. Pero cetursa no puede evitarlo ya que la enseñanza del esquí, al igual que cetursa dependen de la junta de Andalucía y allí, no saben bien lo que hacen en estos asuntos de esquiar.ni en los demás.
Slalom gigante como base de la enseñanza.
Casco para todos, pero con un monton de socorristas todo arreglado.
Para ser profesor de esquí hoy día, no necesitas saber esquiar. Solo con ir como los alumnos es suficiente. Y haber pagado el curso de malaescuela. El TD. Terroristas del esquí. En fin, es que da pena ver lo mal que esquian estos descerebrados del esquí.
Lo entiendo, es dinero fácil y el profesor ya no es como antes. Ahora es una forma nueva de destrucción.
Lo malo es que nos atropellan y nos matan a los que no estamos implicados en la estafa.
Pero da igual. Las cosas van bien. Y es lo que hay.
Por lo demás. Sin novedad.
Paz y prosperidad.
Cita
Copito de nieve.
Sierra nevada en verano es perfecta para aburrirse.
Siempre viene alguien, suele ser un listillo con ideas audaces para ganar parné, pero aquí no se gana dinero en verano por mucho que te empeñes.
Por cosas que no tienen ninguna explicación, y solución hoy dia tampoco.
Los pocos negocios que sobreviven son algún bar, para dar menú a los obreros de las reformas de apartamentos, un hotel abierto para los operarios de los coches de prueba. Y un par de remontes que abren en julio. Imaginamos que es para que los innumerables directivos de cetursa justifiquen sueldos.
En pleno verano y para casi nadie, se abren remontes. Esto es un estado perfecto, la junta de Andalucía tiene pasta para intentar dar vida a un lugar completamente muerto.
Que ironía más curiosa.
Se echó a perder sierra nevada en verano cuando cerraron la carretera a la Alpujarra. Por lo visto alguien, políticos, hacen esto para proteger algo.
Dicen los culpables del cierre de la carretera, que un día de julio pasaron a la Alpujarra nueve mil coches. Ya os digo que hasta en eso mienten los corruptos por que querían cerrar esa carretera.
Yo lo prefiero así. Aunque no tenga mucho sentido.
Pero, ocurre, que los mismos descerebrados sociales dan permiso para utilizar el lugar como un sitio perfecto de pruebas para los coches nuevos experimentales de todo el mundo. Y gratis. Que algún día pasará algo por qué se saltan las normas de tráfico. Aunque da igual, no hay ni guardia civil.
Esto es una maravilla, no hay nada en el mundo mejor que la tranquilidad de Pradollano en verano gracias a los políticos..
Siempre que no haya obras en los apartamentos. Por lo del ruido y esas cosas. Pero si esto ocurre, pasa que abren algún bar para los menús. Y eso debe ser bueno.
Tenemos que agradecer esta maravilla de tener un pueblo fantasma, a los políticos.
Nunca podríamos imaginar que la estupidez de cerrar la carretera en verano iba a ser la salvación de los que queremos descansar de tanto ruido.
Antiguamente pasaba mucho lo de esta temporada. Había tanta nieve que no podían abrir la carretera a la Alpujarra en verano. Entonces empezaron a construir un túnel desde las posiciones, justo donde acaba el telesilla estadium, atravesando el veleta. Y ahí debe de estar todavia. Pero la guerra lo paralizó.
Ahora no es necesario. Cetursa gana tanto dinero para la Junta que no es imprescindible que siga viniendo la gente en verano a tirar el dinero aquí..
Menos mal que no construirán el telescopio en el mulhacen, por eso de que lo afea. Menuda insensatez si lo que se quiere es destruir todo.
Sierra nevada tiene que ser lo que es. Un parque de atracciones para el invierno. Y un lugar para descansar de la gente en verano.
El parque de atracciones de invierno es un lugar peligroso a más no poder. Record de accidentes por colision del mundo. Pero cetursa no puede evitarlo ya que la enseñanza del esquí, al igual que cetursa dependen de la junta de Andalucía y allí, no saben bien lo que hacen en estos asuntos de esquiar.ni en los demás.
Slalom gigante como base de la enseñanza.
Casco para todos, pero con un monton de socorristas todo arreglado.
Para ser profesor de esquí hoy día, no necesitas saber esquiar. Solo con ir como los alumnos es suficiente. Y haber pagado el curso de malaescuela. El TD. Terroristas del esquí. En fin, es que da pena ver lo mal que esquian estos descerebrados del esquí.
Lo entiendo, es dinero fácil y el profesor ya no es como antes. Ahora es una forma nueva de destrucción.
Lo malo es que nos atropellan y nos matan a los que no estamos implicados en la estafa.
Pero da igual. Las cosas van bien. Y es lo que hay.
Por lo demás. Sin novedad.
Paz y prosperidad.
![]()
![]()
![]()
![]()
Un Buen día de nieve, hay bastante en la parte alta![]()
![]()
Cita
Pelúo
![]()
![]()
![]()
![]()
Un Buen día de nieve, hay bastante en la parte alta![]()
Valla par de gañanessss....
![]()
tengo mucha envidia de esos dosCita
D.J
Valla par de gañanessss....
.....¡De invierno!
.....¡De invierno!tengo mucha envidia de esos dosCita
D.J
Valla par de gañanessss....
![]()
, vivo en Leon y en la cantabrica vamos de mal en peor la verdad
Cita
Diego travesia
tengo mucha envidia de esos dosCita
D.J
Valla par de gañanessss....
![]()
, vivo en Leon y en la cantabrica vamos de mal en peor la verdad
Cagonto... pues imagínate yo que vivo en londres...porca miseria!
Cita
Diego travesia
tengo mucha envidia de esos dosCita
D.J
Valla par de gañanessss....
![]()
, vivo en Leon y en la cantabrica vamos de mal en peor la verdad
lo tienes complicadoCita
Juan Carlos R.
Cagonto... pues imagínate yo que vivo en londres...porca miseria!
Cita
Diego travesia
tengo mucha envidia de esos dosCita
D.J
Valla par de gañanessss....
![]()
, vivo en Leon y en la cantabrica vamos de mal en peor la verdad
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber:
