Ya se que no se debe decir de esa agua no beberé, ni que este cura no es mi padre

, pero la verdad es que a mi edad, ya no estoy para masoquismos, ni sufrimientos.
Y aunque tengo muy buenos amigos en S. Nevada no estoy por sufrir, colas, atasques y problemas, que se solucionarían si ampliaran el dominio esquiable y dejaran de concentrar personas, coches y casas en Pradollano.
Mientras tanto, el mundo es ancho y ajeno (Ciro Alegría), pincho en Nevasport, y resulta que hay más de 2.000 estaciones de invierno esperándome, en sitios tan exóticos como Méjico...
Y digo yo ¿que hace un dinosaurio como yo en un sitio como S. Nevada?.
Dicen que mis antepasados desaparecieron de la tierra por la caída de un meteorito, pero estos Vándalos a los que profusamente vota la Andalucía cutre, masoquista y jaranera, han conseguido que desaparezca de S. Nevada.
Porque, tiene gracia cómo venden la noticia, y una vez más tomándo por tontos o por panolis (ver chiste de Forges de hoy) a los andaluces. Dicen que el acuerdo de no ampliar, es frente a la pretensión de los "empresarios".
Resucitan la vieja e inexistente lucha de clases: los ricachones con chistera, con Juan Miguel al frente, que para chuparle la sangre al proletariado, quieren ampliar la sierra.
Y no dicen que los que queremos ampliar el dominio esquiable de S. Nevada, somos ese millón de esquiadores, al que utilizan para presumir de gestión, pero cuyos intereses y deseos desprecian olímpicamente, para poder ellos seguir chupándole la sangre (¡ellos si!) a los granadinos desde Sevilla y disfrutar "in aeternum" del poder.
Cuando a D. Jesús Serra (Presidente de Baqueira) lo liberó la E.T.A. gracias a las gestiones de la Generalitat de Catalunya, fué a darle las gracias a Jordi Pujol y le dijo: ¿que puedo hacer por Cataluña?. Amplíe Vd. Baqueira, le respondió.
Esa es la diferencia. Y mientras tanto, nuestro sempiterno Chaves, cuidando la artemisa, las cabritas y organizando festejos en la nieve para salir en la tele.
Y es que como decía mi padre (q.e.p.d.), esto es para "mear y no echar gota", con permisos de los prostáticos.
Saludos, Rocío. Dentro de unas horas salgo para la kdd de Cerler y luego para.....Baqueira, donde comprobaré cómo ponen en práctica las felices ideas de políticos con amor por su tierra y visión de futuro.