Todo lo que se realice para mejorar los accesos viene bien, pero es extraño comprobar en estos días pasados, cómo teniendo los telecabinas colas para acceder a las pistas que abarcaban toda la plaza, el telesilla Jara seguía casi vacío, a pesar de acceder también a una zona de principiantes.
Imagínate si el acceso se realiza a una zona de pistas rojas, al no ser que hagan otro enlace desde alli hacia Borreguiles.
Estoy con todos en que mejor no construyan más, que bastante saturada están las pistas, los accesos, los aparcamientos y los servicios.
Lo que viene a continuación no tiene nada que ver con el tema, pero necesito desahogarme.
Sin ir más lejos, ayer, me quedé a dormir en la zona alta, en los albergues, invitada por una amiga. Bajé a los niños en coche.
Bueno, cuando bajo con los niños, encuentro un aparcamiento en la acera antes de llegar al Meliá, bajo la silla Parador. Pero como está prohibido, dejo a los niños y me marcho.
Y como miro más que nadie el euro, por no gastarme los 15 € del parking, decidí aparcar en la zona de Fuente Alta, acceder a las pistas en el Bus, y por la tarde, regresar a por el coche en el Bus.
A las 3 me voy a dejar los esquis a casa, pasa el autobus delante de mi puerta a las 3.16, pero no lo cojo porque los niños no están listos.
Me voy a la parada del Nevasur a las 3.30, y me quedo alli esperando hasta las 4.15 (se supone que bajan cada 20-30 minutos).
Viendo q se me hace tardísimo para irme a Huelva, nos echamos los tres a corres con las bolsas, no vaya a ser que nos adelante el bus, y nos vamos al parking, pues allí llegan dos líneas.
Alli cojo un Bus que estaba saliendo. Se lo cuento, y dice que no está cogiendo por la urbanización porque hay atascos, auque coches y furgonetas no paraban de pasar.
Me bajo en la parada de Fuente Alta, y allí tengo el coche CON UNA MULTA

por aparcamiento, cuando no había ninguna señal, el arcén tenía una franja discontínua, y lo dejé a mas de 12 m de la parada del autobús.
Así que fatal: salí de la estación tardísimo a pesar de que dejamos de esquiar a las 2, me recorrí la estación entera con el bus, y encima, me salió más caro al no ser que acepten mi recurso...
Me imagino, que éstas son las típicas historias que van convirtiendo a una en dinosauria...