nevasport.com

Bomberil
Enviado: 13-11-2003 08:58
Este año quiero cambiar de tabla , me quiero hacer con una burton custom polivalente,pero no se de que tamaño comprarmela.
Mido 190cm y peso unos 92 kg,que me aconsejas??


Muchas gracias cabrero!! smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cabrero
Enviado: 13-11-2003 10:50
te recomiendo la 162 o la 166, depende de pa que la kieras, si la kieres más pa freeride pos la 166 y si te mola más saltar 162, que te va todo pues con lo que te sientas más cómodo, xq no hay ninguna medida intermedia entre estas dos!!! Burton para tus medidas te recomiendan 166, pero.....ya sabes todo depende de tí !!!! otra cosa importante es tu medida de pies, por el ancho de patín, de toas formas luego te especifico el ancho de patín que tiene cada medida, aunque lo que debes hacer es decidirte por una de las dos medidas y cuando vayas a comprarla te llevas la bota, pillas una fijata de la tienda y la pruebas en la tabla, a ver que tal, que no sobresalga nada de nada la bota!!! (o muy pokito, lo justo pa no tocar la nieve cuando montes)!!!!
Yo me decidiría por la 166, pues la tabla reaccionará mejor con respecto a tu peso, aunque al principio te costará más moverla, luego te hará mejorar tu técnica y te hará progresar!!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bomberil
Enviado: 13-11-2003 11:12
Muchas gracias,y que la fuerza te acompañe esta temporada!! risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cabrero
Enviado: 13-11-2003 11:20
risas risas risas eso espero, a ver que tal sale xq quiero empezar a darle caña, que me he quedao muy dormidito estos años anteriores!!!! x cierto xq me has preguntado a mí???? lo que puedes hacer es hablar con Jaime Brutal, que hace buenos descuentos!!! y tiene varios post por aquí!!!! yo le compré las fijatas mission, y me salieron bien de precio!!!

pd: el anoche de patín de la 166 es 25, así que si tienes más de un 45 de pie...... bueno, que tengas suerte esta temporada, a ver si nos vemos en la sierra!!! Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
micky
Enviado: 13-11-2003 11:48
Killo, me han mandado el Catalogo de Viladomat, lo puedes pedir y te tarda menos de una semana, La Custom es lisa no?, no tiene dibujos ni nada no?, es que comparada con las Ride, Santa Cruz,Nitro.... es muy sosa no?, ya se que es preferible una buena tabla a una pachanguera pq mole el diseño, pero en este caso de diseño cortita No?
Bueno me piro pa el GYM. Mañana leeré tu mensaje.
Saludos,
Micky
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jalubi
Enviado: 13-11-2003 12:21
Yo no entiendo mucho pero he mirado en la pagina de burton, y tienen una tabla aparentemente de la misma gama que la custom pero especial para pies grandes el modelo es baron y para tu peso tiene las medida de 167 y 172 , la primera tiene un patin de 26 y la segunda de 26,4. Lo digo por si tienes lo pies grandes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cabrero
Enviado: 13-11-2003 13:15
Si, pero el problema es que la Baron no es una tabla polivalente, es una tabla para el freestyle, para park!!!! así que esa tabla como que no!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cabrero
Enviado: 13-11-2003 13:24
Hombre Micky yo creo que llevas razón, ad+ es que nunca me has dejao decirtelo, por lo que me has dicho tu nivel de snow no es muy alto y esta tabla la llevan verdaderos pros (profesionales como es el caso de Iker Fernandez, Muller, Kier Dillon....etc) y me parece que esta tabla no es lo que tu buscas, pues te va a costar mucho progresar, yo en tu lugar me fijaría en la Burton Clash, que es más bonita y se ajusta más a tus necesidades!!! y en fijaciones pues las Custom o las Mission, de toas formas te digo que el diseño si importa, xq si no te mola la tabla cuando lleves 5 dias en la nieve estas de la tabla hasta los..... y enseguida querras cambiar de tabla, lo digo x experiencia!!! ad+ en la Burton clash estamos hablando de 320 euros, precio normal!! y la custom alrededor de los 500. y si quieres un poco más de nivel pues te pillas una Burton Indie, que va más suave y tienes tabla pa unos pocos de años!!! ya hablamos mañana colega!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
micky
Enviado: 14-11-2003 04:00
En la pagina de Burton (que ha cambiado), tienes las tablas especificas para pies grandes.Baron, Canyon y Bullet.
Todas estan dentro de la misma categría, y te las he ordenado de mayor a menor precio.
saludos
Micky
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
micky
Enviado: 14-11-2003 04:06
llevas Razón tio, pero no kiero comprarme una tabla este año y otra dentro de dos, estoy harto de chismes, tengo tres pares de esquis y no kiero tener tres pares de tablas. Entonces no se si seguir alquilando este año y comprar el año que viene, pero alquilar es un coñazo, prefiero subir del tiron. este año seguiré dando clases y espero progresar más, el año pasado solo fui 2 findes. este año pienso ir más.
Que te parecen las Ride?, de diseño son guays y las Santa Cruz?, se que eres fanatico de Burton pero son poco cañeras no?.
de todas maneras la Indie es dureza 6 y la custom 7, tampoco es para tanto no?.
saludos.
P.D. Estoy: rodando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAIME BRUTAL
Enviado: 14-11-2003 05:06
A ver Micky tienes la picha hecha un lio , lo que dice cabrero lleva parte de razon , la INDIE te iria fenomenal es una tabla muy polivalente y lo de la dureza 6 ó 7 no quiere decir que esa tabla sea tan similar , tienes que ver varias cosas, los materiales de una y otra , la torsion , la flexion. Hay muchisimas cosas que debes ver, pero un consejo aunque me la compres a mi o a quien sea, NUNCA TE COMPRES UNA TABLA POR EL DIBUJO quien haga eso di que no tiene ni idea de snow y en la INDIE tengo un descuento de loco . Saludos ya me contaras
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
micky
Enviado: 14-11-2003 05:17
No, no eso ya lo se, lo del dibujo es un comentario. Que diferencia puedo tener en dar clases con una Custom y una Indie, no estoy aprendiendo solo. Y el año pasado en 4 horas de clases bajaba sin problemas, (el haber sido esquiador me ha ayudado tela), mi chica sin embargo que nunca había hecho nada, no progresó). este año pienso ir más y kiero el mejor material no solo pa aprender sino pa flipar. No me sirve la Custom?, por las pelas no es, lo que no kiero es gastar este año 300 pa el año que viene 600. y comerme la de 300. Ahora bien si con la custom no voy a poder me lo deciis y entonces voy por la Indie.
Saludos.
Tienes las botas Hail en marron.?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAIME BRUTAL
Enviado: 14-11-2003 05:18
A ver bomberil:
Yo soy Jaime Brutal que te ha dicho el amigo Cabrero, te comento lo primero como muy bien dice cabra el ¿ que numero de pie tienes? cunado me digas eso te podre aconsejar la tabla ok saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
micky
Enviado: 14-11-2003 05:19
jaime has leido mi comentario sobre tu web. No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAIME BRUTAL
Enviado: 14-11-2003 06:00
Muy buenas Micky:
No quiere decir que con la custom no vayas a tirar a la hora de progresar te va a dejar menos margen de error la custom lo que esta claro que si vas bastante en 10 dias le tienes cogido el medio rollo a la custom y lo fliparas lo que te permite hacer esa tabla lo que pasa que con la indie tambien vas a tirar bien yo tengo amigos mios que van con esa y van pero la CUSTOM es la reina de las tablas hoy por hoy.Lo de la web creo que no lo he leido donde lo dejastes . gracias y cuidate .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
micky
Enviado: 14-11-2003 06:10
Y si no me doy Piñas, me compraré unas culeras, mejor dicho te las compraré risas
Oye tienes las Botas Hail en marrón?.
la opinión de la web te la puse en el mensaje que pusiste de "Entra en Brutal......"
Gracias por tus consejos.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cabrero
Enviado: 14-11-2003 06:14
Que pasa Micky??? lo normal en esto del snow es que las tablas te duren dos temporadas o un poco más, de toas formas no creo que en dos años se te quede pequeña la Indie, xq conozco gente que controlan un montón y van con una olé, la Indie es una tabla fuerte!!! con la Custom puedes aprender, pero igual en lugar de dar 5 clases, para aprender lo mismo darás 15!!! es como si pa sacarte el carnet de conducir, lo hiceras con un trailer en lugar de con un coche de gasoil pequeñito!!! esa es la diferencia!!! mi consejo es que no te intentes saltar los pasos que hay que dar!!! yo me pillé la Cruzer y luego la vendí, vende tu tus skis y las tablas!!!
Por otra parte claro que existen otras marcas, pero parecía que la que te gustaban eran las Burton, de toas formas el Dibujo cuenta y mucho, si tu tabla no te mola, te acabará quemando, debe ser una tabla que te mole el diseño!!! Burton tiene diseños verdaderamente wuapos!!!
Hablandote de otras marcas, yo te aconsejo en tabla Duotone (modelo street), Forum (la elite), una Gnu, Nitro, Nidecker, Rossignol me encanta (avalon, o algo por el estilo), Salomon ( la AMP, en latitud sur la puedes ver, está bastante decente). sims, volk. Marcas tienes muchísimas, pero si kieres un dia quedamos y te doy una parrafada, xq lo primero que necesitas saber es lo que quieres y lo que necesitas!!!! no siempre lo más caro es lo mejor para tí!!!

pasate por este foro y leelo, si te interesa te registras www.snowmonkeys.foro.st es bastante bueno y la peña si dices que eres nuevo te trata muy pero que muy bien!!!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cabrero
Enviado: 14-11-2003 06:17
Ahí llevas toa la razón!!!! la Custom es la madre de todas la s tablas!!! enamorado - love enamorado - love enamorado - love enamorado - love
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
micky
Enviado: 14-11-2003 06:19
Vale tio!, de todas maneras si hay que dar 15 clases se dan,
y tu me ayudarás!!!!!
y si me rompo el culo me lo rompo risas risas
No ya en serio, ya decidiré en Huelva.
Además es que la Indie no me gusta tio!!!!!!! Triste Triste
saludos,
Micky
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cabrero
Enviado: 14-11-2003 06:21
risas risas risas ok, oye, te vienes el 22 o 23??? yo voy a ir con un colega, luego en la sierra he quedao con más peña!!!! cuando vayas a pillar el material, que no se te olvide que Jaime te de pegatas pa mí, eh???? Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cabrero
Enviado: 14-11-2003 06:25
Oye Micky y si no te importa el dienro xque no te pillas la Custom X, que es mejor o la T6 que lleva el nucleo alumafly, que es un nucleo de madera de nido de abeja (celdas) de aluminio!!!!! arrrggggg se me cae la babaaaaaaaaa!!!! sorprendido sorprendido sorprendido a mi si no me importara la pasta ni lo de el nivel, pos ya puestos pilla una tabla que en 3 años seguirá siendo la mejor que existe!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
micky
Enviado: 14-11-2003 06:32
Killo, no me importa la pasta hasta cierto punto tio, no solo soy un fanatico del Snow,gasto pasta en más cosas.
Y mi presupuesto era de 600 euros pa tablas y fijatas y 200-250 pa botas.
Saludos tio,
el 22 que vas a pasar el día?, a ver si nieva tio!!.
Por cierto tienes DVD de Snow?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
micky
Enviado: 14-11-2003 06:36
te repito otras cuestiones y lo de la Web

Hola jaime, la pagina no está mal, pero si puedes dale un toque más moderno, entra en www.hot-zone.tv por ejemplo.
Por cierto para final de mes nos vemos.
Tienes Apartamentos en la zona Baja, siempre seriamos dos. Los estudios de 4 que comentas cuanto sale el finde y donde estan situados?.
Saludos.
Por cierto la Custom en cuanto a diseño tampoco es que sea muy chula no?,pero bueno creo que es la que compraré.
Las fijatas P1 que tienen para ser + caras y que diferencias por ej con las Mission?

De la pagina de Surfing has pillado ideas si no me equivoco. Pues sacando ideas de una y otra creo que podrias mejorarla bastante.
Depende de lo que quieras potenciar la publicidad On Line.
Saludos Tio!!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cabrero
Enviado: 14-11-2003 06:36
no, tengo muchas pelis bajadas de internet!!!! risas risas risas risas si voy a pasar el dia, te apuntas???? si te apetece podemos quedar hoy por la tarde en mi quelo y hablamos un rato!!!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
micky
Enviado: 14-11-2003 06:41
Hoy me piro pa malaga (a ver a mi chica),pero no se lo digas a nadie, a las tres salgo del curro y me piro.
Ella le está costando más el soltarse pq no tiene la sensación de deslizamiento y de pendiente que yo tengo del esquí, y no suelta la tabla pa bajo como yo.
por cierto que ropa llevas tu en la tabla y que guantes.
Yo tengo unos pantalones Quicksilver x Series y una chupa que kiero cambiar TC, he visto una Burton ronin marrón flipante.
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
micky
Enviado: 14-11-2003 06:44
Todos estos mensajes te los puse el otro dia, ya hemos hablado hoy de la custom,....etc. pero te lo he repetido tal cual.
saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cabrero
Enviado: 14-11-2003 06:56
Tabla: Rossignol Premier: tope de gama, freestyle, la he catao este año y es la bomba!!!!! acerté!!!! sorprendido
Fijatas: Burton Mission: compradas a Jaime, han salio buenas de momento, me gustan!!!
Botas: Burton Moto: sin ningun problem, llevan ya un año dando caña.
pantakas: Extassy: los actuales 686, era la marca que llevaba la selección española de snowboard!!
Chaketa: una quiksilver y hace unos dias me pillé una Boomerang x 76 euros que viene con fine-tex, em ha sorprendio esta chaketa x ese precio!!
Guantes Salomon: con protecciones level, son guantes de chica, pero vienen grandes y me han costao 24 euros, iguales de tío costaban 47.
Mascara: smith.
Mochila: Session
espaldera: Dainesse, xq tengo la espalda jodía!!!

ya está, demasiao material pa un manta como yo!!! risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
micky
Enviado: 14-11-2003 07:00
Además es un poco oscura, demasiado negro el fondo, la presentación es poco ordenada, las letras son muy de "oficina", no son modernas y tipicas de paginas web, demasiado caserillas vamos!!, además el enlace con Burton me parece bien pero debes vender Brutal no Burton, esta ya se vende sola, debes potenciar tu tienda como distribuidor oficial pero dandole caña a Brutal pa que la gente una vez que sepa que eres distribuidor de burton sepa más acerca de Brutal, no se si me pillas.
Una visita virtual por tu tienda, una descripción del equipo, quien eres tu..., en fin mil cosas que acerque la peña a brutal,...lo mismo que haces aki pero desde tu web, es decir organizar tu pagina por materias, tus productos, la tienda, el equipo humano, las ofertas, los packs, los distintos estilos, consultas on-line,...en fin mil cosas tio!!!.
Oye no te vayas a enfadar por mis comentarios.
Ok?
Un saludo y cuando nos conozcamos hablamos de todo.
(Un secreto: trabajo en publicidad) risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
micky
Enviado: 14-11-2003 07:05
Mi mascara es una Quicksilver que estrenaré este año, aunque me molan las Spy, las dragon y las Electric.
Y guantes tengo dos se Esqui que no me molan mucho y a lo mejor pillo unos Quicksilver.
Le he dicho a jaime lo que pienso(Solo un Poco) de su web, espero que no se enfade conmigo y no me haga un descuento
Diablillo
saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
micky
Enviado: 14-11-2003 07:09
por supuesto ya te dije que todo dependerá de la inversion que estes dispuesto a realizar, pq además esta inversion debe respaldarse con otras en otros medios.
saludos
Micky
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.