Desde luego..... voy a ser la más vista de la temporada.....
bueno, avisadme antes de pasaros no me vayais a pillar en paños menores o con los rulos puestos.........
Bueno controlar, controlar, lo que se dice controlar.... hago lo que puedo , pero siempre se aprende algo del que tienes al lado, incluso si esa persona acaba de empezar.
claro!!! jejejejeje ya has entrao en el de snowmonkeys??? pues hay otro que tiene mejor rollo que es el de snowpipe.com la gente es genial, me enganché a lo de los foros cuando empecé en este, pero este es el que más me mola, la gente es más legal!!!
sabes lo que pasa, entro en el de Snowmonkeys, pero es un coñazo lo de registrarte y todo eso. el de Snowpipe tb lo he seguido.
Por cierto,voy a comprarme las botas pa fin de mes, a ver si en Three Extrems las encuentro, treran esta peña burton?.
Un saludillo, tio!
Nose, si lo que kieres es Burton, ve a Surf Planet!!! esa marca no la tienen casi ninguna tienda, pues al ser la mejor solo se comprometen con una tienda en una ciudad!!! dudo que eee tengan Burton, creo que tenían Hammer y Volkl!!!
Uf!!!, creo que los de Surf planet no tren mucho material de Snow no?, bueno siempre keda ir a Dak tak en malaga.Es que las botas por Internet no me atrevo aunque creo que tengo un 41 y medio de Burton, que creo que es el 10 Americano.
Bueno ya veremos,
Saludos tio!
Nose, pero hay material de sobra, lo más normal es que te pilles las Moto de Burton, de toas formas ve al surf planet del edificio cristina que allí tienen más material!!! incluso otras marcas!!! la verdad que a mi me mola surf planet, xq tienen buen material y no es que tengan mucha cantidad, pero tampoco poco, lo suficente pa no liarte y mirar material inutil!!!