Bueno, dos aclaraciones:
- Mi nombre real siento decirte que no es Oliva (aunque realmente me gusta mucho este nombre)
- Lamento comunicarle que ya no trabajo en la sierra (lo he hecho durante 4 años. Vivo en la sierra pero de lunes a viernes bajo y subo todos los días porque trabajo en granada.
Yo no puedo ir yo voy este finde.
Yo también soy palillera, pero no sé yo cómo voy a terminar bajando las pistas a final de temporada porque Victor nos quiere pasar a todos al lado oscuro de la fuerza
Illo q te equivocas, que Laser es una y Oliva otra diferente
Laser, tb te puedes dar una escapada para ese finde no??? ya ves que vamos a ir unos cuantos, y Oliva seguro que hace el esfuerzo y sube a la estacion en fin de semana, verdad wapa??
Creo que lo de subir a pistas demasiado para mí.
Además el sábado tengo que ir a ver un terrenito.
Lo de las cervecitas y con el permiso del jefe intentaré ir
Soy una tiesa, pero de ilusión y esfuerzo se vive.
Mis padres han tenido apartamento allí desde que yo tenía 1 añito.
Luego mi vida ha sido un lío, pero en fin, hago lo que puedo
No ibas a abrir un tema nuevo?¿?¿
Te has dado cuenta que desde que nos levantamos ya estamos sincronizados en los mensajes??? Si es q...
Yo creo q puedes hacer otra cosa. Bueno, es solo una idea, pero en vez de ir este finde que despues del robo de la mantita la nieve está uy mal, lo podias aplazar para el siguiente que nos de tiempo que prepararte la nieve de nuevo