Hola a todos los foreros y foreras, a ver si algun/a forero/a snowborder sabe algo de la AES ( Asociacíon Española de Snowboard), la sede la tiene en Madrid y me dicen que están asociadas tiendas y Clubs de Sierra Nevada ( creo que Surfin y Wax Surfers), sabeis cómo funciona ésta asociación, temas de viajes, descuentos en tiendas, material, concentraciones y campeonatos, alguno del foro está asociado?, en fin qué sabeis del tema. Saludos para todos, buenas surfeadas y Huellas ahora que hay tanta y tan buena nieve
gracias Victor, ya les envié e-mail y me informan de todo, gracias, y buenas surfeadas a gogó!!!, yo me voy el jueves por la noche, quien va por allí el prox finde ??
Sonic vas a colgar fotos mias, pero tú tienes o qué??, cómo fué el Sábado y Domingo, yo ya te dije cómo lo pasé el Viernes!!!!!!!!!!!!!!, en fin yo ya bi a Niki, habrá q quedar para pegarse unas surfeaditas ( con las parejas claro està)
Tendríais que hacer esto de la foto de presentación todos, así cuando os metais conmigo porque me equivoco os podré decir algo por la calle en persona, 4 palabritas vaya...
hija, no es mi intencion, lo que pasa es que ya soy perro viejo en lo del foro y me lo se casi todo.
La unica que faltas eres tu, o sea, que ya estas poniendo una foto!!!
Creo q lo de las cuatro palabritas tambien iba por mi q de vez en cuando me pongo mu serio
Pero a mi la unica q me puede dar 2 collejas por la calle es Chica, q los demas no me han visto
Ala!! wen rollito q no te reñimos, solo te instruimos
Es cierto, pero te aseguro q yo no te dare ninguna colleja, por lo menos por ahora.
Y por cierto si a alguien le interesa, Victor es un chico muy mono, bueno q esta de buen ver, quiero decir, y eso q con los disfraces q se lleva en la nieve, no lo vi muy bien. Lastima q no pudieramos tomarnos esa cervecilla.
No me digas q no te hago propaganda, a que soy buena Celestina. ( Ya me diras cuanto me debes, jejeje )
Saludos,
Gracias por el piropo wapa!!
Pero yo creo q te parecí mono precisamente por los disfraces de la nieve... si casi ni me veias!! con la chaqueta, la braga, las gafas... y la tabla de snow de radikal!!! jajaja
Si supiera como poner una foto, la colgaba, pero es q no se como!!
Y yo q me imaginaba al torito mas joven y radikal... no tienes pinta de darle mucho a la tabla!!! eso será el matrimonio, q te esta haciendo efecto por adelantao
Si te fijas, abajo de esta pagina encontras un apartado q pone ayuda, si pinchas ahi te dira como subir una foto. NO te puedo explicar como se hace porq no tengo ni idea, pero se q ahi, te lo explica.
Q TENGAS SUERTE!!! A ver si la vemos pronto, y opinan las demas!!!