Pues a mí esquiar con niebla me parece un coñazo y acabo siempre tomándome lumumbas en la cafetería o jugando al parchís en crescendo o en el apartamento.
No eres al primero que le pasa eso de caerse parado. El año pasado, con niebla (sin haber bebido) tambien me paso. Y no saber si estas parado o moviendote, o inclinarte para un lado, pensando que vas a girar y no darte cuenta que estas parado, con la consiguiente leche y risas de yus compañeros (si se dan cuenta con la niebla, claro)
Normalmente , con la niebla no cierran la estación,te lo aseguro, yo he bajado desde el Veleta hacia la Laguna, sin verme los pies literalmente, eso si, evidentemente, vas mucho mas despacio, y con muchisima precaucion de no equivocarte y salirte de la pista por la que vas.
Aúnque con unas gafas de ventisca. (de las buenas, y con una pantalla de color naranja, mejoraras bastante la visivilidad).
Lourdes, yo intenté esquiar con niebla el día 27 ( mi estreno de este año ) con niebla y me fué imposible, me mareé, me bloqueé y me tuvieron que subir a Borreguiles en una moto.
Despues de 15 años esquiando no acabo de dominar la niebla, intentaré conocer a Carolo para que me dé unos consejos.