Dino, creo que te contradices, y además estás meando fuera del tiesto. Más abajo comentas que te gusta "enterarte" antes de meterte con nadie. Pues bien, podías haberte informao de quien soy antes de rajar de mí sin venir a cuento. Como mínimo, un poco de respeto, que no me conoces, tío.
El de la foto del grifo soy yo. Ahí no te reprocho. Pero lo que me toca los cojones es lo siguiente:
"Por cierto, me gustaría saber si el montañero ese de la foto que enseña el grifo (el que se encontró en el pico, no el suyo) lo dejó donde estaba, lo tiró por el tajo o lo depositó en su mochila para dejarlo en un contenedor reciclador de metales."
Pues bien, tu querido amigo Wilhelmi venía ese día conmigo. El famoso grifo, la placa de metal y toda la demás mierda la encontramos juntos. Le puedes preguntar cuál fue nuestra conversación. Estuvimos a punto de llevárnosla. Pero al estar haciendo la integral (no sé si sabes lo que es, ya que no se puede hacer en microbús), y tener planeado hacer 24 tresmiles en tres días, no teníamos los hombros como para llevárnosla. Ya le dije que otra vez que pasáramos por allí mas descargados, la echaríamos a la mochila. Y ese día aún no ha llegado porque no he estado en esa zona desde entonces. Razón: me jode encontrarme con cienes y cienes de personas dando boces y haciendo el cafre después de bajarse del microbús. Pero no te preocupes, que en cuanto baje la traigo y te la regalo. Le voy a poner hasta un lacito. Hasta dedicatoria.
Que conste que esto no es un cabreo. Simplemente es un llamamiento a tu conciencia, ya que al menos podías intentar respetar a la gente que no conoces. Si te parece bien la carretera: pos cojonúo. La estación: pos cojonúo. El microbús: pos cojonúo. Pero con la gente, un pelín de respeto. Se pueden defender los argumentos sin rajar de nadie, ni echar culpas a los demás. Cada uno tenemos nuestra parte de culpa. Que me acusen de otra cosa, pues mira. Pero de no recoger mierda en la sierra, me jode. Pregúntale al Fernando W cuantos papelitos de barrita energética recogimos durante la integral, dejados en la montaña por insensatos montañeros. Ojo, y digo montañeros, que en Vacares no hay esquiadores.
Saludos Dino, y espero que no te lo tomes a mal (a ver si hay suerte)