<HTML>Como dice Ave Fénix (que no soy yo) pues una romería tradicional que se celebra desde hace muchos años por la festividad de la Virgen de las Nieves, el 5 de agosto.
Bueno, pues los Vándalos del Oeste (no cabrearse la magnífica gente de Sevilla) han decidido cargársela por el expiditivo sistema de suprimir la carretera, porque dicen que es fea..
Sin embargo, no tienen cojones para suprimir el paso de vehículos por un paraje mucho más frágil y digno de protección como es el Coto de Doñana.
¿Sabeis porqué? Porque si le tocan a la Romería del Rocío, les cortan los huevos (perdón por la expresión). Pero claro, como los granadinos somos unos "güevones", pues nos dejamos que nos quiten la carretera más alta de Europa, una obra de ingeniera señera en su momento.
Por cierto, hace poco intentaron limitar el paso de vehículos por unos caminos del coto o precoto de Doñana porque habían muerto atropellados algunos linces, y la gente se ha echado al camino con parcartas y estacas, y los políticos han dado marcha atrás.
Moraleja:
A) Los Vándalos del Oeste joden a los demás, no a los que tienen cerca.

Los Vándalos del Oeste, se acojonan si se les hace frente
Cuando se derritan las nieves, ya hablaremos del Parque Nacional de S. Nevada y de sus connotaciones políticas.

</HTML>