<HTML>Entre los mil más o menos consejeros, directivos, paniaguados, íncubos y súcubos del concúbito público nevadensis, parece ser que Vd. es el único que da la cara, Sr. Valenzuela.¡Eso le honra, de verdad! Hacer de D. Tancredo sentado en la silla ante el morlaco de la libertad (de expresión) tiene un mérito increible.
Intenta Vd. equilibrar el platillo de la balanza. En este caso su diosa portadora, además de ciega tendría que ser tonta.
Ya se ha hablado antes en el foro de la magnífica labor en el mantenimiento de la nieve, la innivación artificial, el control de acceso mediante tornos y el nuevo sextiplaza (aunque ya nos gustaría que se nos explicase el porqué de su rara ubicación).Simplemente es cuestión de ir al espacio "buscar" y verá que en este "ambiente poco favorable" tambien se han dicho cosas buenas de Cetursa.Y ojalá podamos decir muchas más.
Pero sencillamente, eso entra en su sueldo y además es de obligado cumplimiento en virtud del principio de eficacia y eficiencia exigido a todos los servidores de la cosa pública.
Habla Vd. de la ventaja de lo público que reinvierte los beneficios (a ver cuando dan Vds. beneficios, que es su obligación), yo le puedo contestar, sin "acritu", la desventaja de lo público que capitaliza las pérdidas de fondos públicos extraidos de los impuestos de los ciudadanos y hace competencia desleal a otras empresas privadas, al poder subsistir contraviniendo las leyes del mercado.
En Cetursa, no hay dinero ni negro ni blanco. El dinero que hay es sencíllamente público y me parece que su empresa no es ni mucho menos ajena a los despilfarros de campeonatos y olimpiadas fantasmas, cuyas consecuencias económicas las pagará Granada en déficit presupuestarios que impedirán atender otras necesidades más perentorias.
El que Cetursa sea una empresa seria, no tiene nada que ver con que los empleados no corran ante la Inspección de Trabajo, tiene que ver con que cumpla sus compromisos con sus clientes y les de un trato exquisito, como si de ellos viviesen, aunque parezca raro.
En cuanto a que la misma gente esquiando haya reclamado un 55 % menos, no me dice nada. Puede ser que si le van diciendo que reclamar no sirve para nada, pues ni se molesten. Puede ser que como las hojas de reclamaciones están lejos de la zona de esquí, pues no compense, puede incluso que no compense verle la jeta a algunos de los empleados que Vds. tienen para "atender" al público.
Y sobre todo no compensa reclamar al saber que la Administración actuante en casos de infracciones de Cetursa, es la misma que comete las infracciones (Montesquieu ha muerto, dijo su ilustrado Alfonso Guerra).
Y sobre todo también lo dijo Kant: los esfuerzos inútiles producen melancolía, y a estas alturas preocuparse por Vds., por su gestión, proponerles mejoras (cuando ya lo saben todo) va siendo un esfuerzo inútil.
Ah y por último ya es raro que entre las más de mil personas que diariamente visitan este foro haya tan pocas que con pseudónimo o sin él escriban algo a su favor.
De todas formas, ¡es Vd. un valiente!

</HTML>