nevasport.com

El suizo (manu)
Enviado: 11-03-2002 06:29
<HTML>Poco a poco no vamos encontrando los foreros por las pistas. Este fin de semana tuve el placer de coincidir con: Dino, Mariona, Sonic, Juanjo, Luis ( y sus respectivas), el Juanito, Fernando, Angeles, Juanma y Miguel Angel y me lo pasé fenomenal. Tuvimos uno de los mejores fines de semana: sol y nieve y además tuvimos a un buen guía, en este caso Dino, que nos enseñó practicamente todas las pistas en 1 mañana. ¿ Quien decía que había colas???? risas risas

Repetimos el finde que viene??

<img src="[strasser.spain.com];

Ahi los teneis: a Mariona, Luis, Juanjo,Juanma,Dino, Miguel Angel, el Juanito por supuesto: Sonic</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El Juanito
Enviado: 11-03-2002 06:46
<HTML>Bonito recuerdo, Manu, de una agradable mañana de esquí, que espero que se repita. Por cierto, !que ilusión me hace saber que mi imagen flota por el ciberespacio...¡ rodando</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pako
Enviado: 11-03-2002 06:53
<HTML>Hola Foreros.....
bueno, yo al final no fui, porque me llamaron desde Prado Llano el sábado y me dijeron que no merecia la pena ir el domingo, ya que las colas eran muy grandes...
creo que me equivoqué, pero me gustaría que me contárais si realmente era así.... Triste</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
los suizos ( ruedi )
Enviado: 11-03-2002 07:02
<HTML>Mientras unos disfrutan...

otros como yo estan en cama por las aventuras del esqui!!</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 11-03-2002 07:22
<HTML>Bueno Pako, esta página ya es tan visitada que hay que tener cuidado con las recetas para no guardar (demasiada) cola en Sierra Nevada.

Sólo puedo decirte que lo mismo que se corrió la voz de que no había nieve en S. Nevada, y se podía esquiar perfectamente gracias a la inversión en cañones y al buen trabajo de Cetursa, las colas de la sierra es otro mito lanzado no se con qué intención.

Aunque nosotros (mi mujer y yo) tenemos forfait de temporada, tenía que sacar uno de un día para mi hija. Me dirigí al Centro Neptuno (uno de los muchos puntos de venta) y los saqué sin problemas para el día siguiente.

Por la mañana empecé a esquiar a las 9 en la zona de Montebajo. Aunque ya estaba la gente de los Campeonatos allí, la cosa dió para un par de bajadas. Cuando se fué acumulando gente, me fuí al sextiplaza, luego al Zayas, después a la Laguna.

Normalmentea las 1 que es la hora que hay más gente en la Laguna, me suelo bajar a Pradollano-Montebajo, vía el Águila. Para entonces han terminado las pruebas y hay menos gente en Montebajo y me hago unas negras (como está de moda decir ahora).

Siempre con el reloj en la mano tomo el Zayas de las 4,30 o el TS de la Laguna de las 4,15 y vuelvo a casa por la Maribel.

Las colas en S. Nevada son para los que quieren smiling smiley</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 11-03-2002 07:22
<HTML>Buena foto para ir conociendo a la gente cuando la veamos por ahí.

Por cierto, el Domingo a eso de las 15:30 me deslizaba desde los restaurantes de Borreguiles al telesilla Veleta y me pareció oir un PERIIIIII!!! Me iba a volver loco mirando para todos lados. Perdido

¿No seríais uno de vosotros? No entiendo verde :cooly:</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 11-03-2002 08:01
<HTML>Desmitifico el tema de las "no colas". Sería en la zona de la Laguna, la cual no tuve el gusto de visitar.
Yo esquié por mi cuenta con Julito en las restantes, y a las 12 se quería ir para casa de las colas que había, por lo menos, en los telesillas Genil, Jara, Estadium, Zayas, Sabica, Monachil, etc.
Por cierto, a pesar de las colas, el estadium antiguo estaba cerrado. A media mañana, se estropeó el sextiplaza, y estuvo parado una hora y media. Un poco después, abrieron el antiguo.
Ví en muchos momentos los telesillas un rato grande parados. Y, a veces, se paraban a la vez, por ejemplo, mientras se paraba el Monachil, se paró también el Montebajo, y luego se pusieron en funcionamiento a la vez. No sé si sería problema de que saltaban los fusibles risas</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Domingo
Enviado: 11-03-2002 08:05
<HTML>Pues creo que no a esa hora estabamos en Loma dilar. Pero ahora que veo la foto me parece que estuve en la cola de uno justo detras del primer forero empezando por la derecha.
Jo que me hubiera gustado poder saludaros y hacernos una foto juntos.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando
Enviado: 11-03-2002 08:19
<HTML>¿Quien? ¿El del anorak MARRÓN risas risas ? Pues ese es Sonic el nuevo rey de las pistas negras ( o al menos eso dice él )</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Domingo
Enviado: 11-03-2002 08:26
<HTML>Bueno bueno... por lo menos puedo resumir de que le he visto la espalda en directo. smiling smiley smiling smiley Lastima que no pudieramos hacernos unas bajaditas por las negras juntos.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pako
Enviado: 11-03-2002 08:44
<HTML>Gracias Dino por la información....
si creo que es verdad lo del mito de las colas... a menudo hago los mismos recorridos que tu.
Ocurre que al salir de Sevilla en la madrugada para llegar por la mañana a esquiar no tendríamos más remedio que sacar los tickes en Prado Llano (eso creo).
Y para más "inri" nos dijeron que el parking estaba a tope y había que dejar el coche bastante lejos....
De todas formas procuraré ir el próximo fin de semana, por lo visto esta semana también es posible que siga nevando algo y que el estado de las pistas será.... fantástico.

He de comentaros a todos que es una delicia entrar en este foro y estar informado a la primera.
Un abrazo, Pako smiling smiley</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando
Enviado: 11-03-2002 08:58
<HTML>Para comprar los forfaits tienes la opción de internet o el telefono y de esa forma evitarte las colas de las taquillas. El sabado volví a comprobar que en la taquilla para la recogida de forfaits comprados por internet o teléfono no había ninguna cola ( sólo 1 persona ).

Otro detalle que observe el sabado, y que vuelve a mostrar que este foro sirve para algo, es que en la parada intermedia del Ts. Parador I han puesto un cartel anunciando que en la Residencia Tiempo Libre se puede comprar el forfait de fin de semana. Debería anunciarse en mas sitios las alternativas para la compra del forfait pero al menos es un paso.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juanjo
Enviado: 11-03-2002 15:56
<HTML>¿que tal manu?
¡que tiempos "aquellos"!
y hoy de lunes... Llorón
Saludos</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carmen y Luis
Enviado: 11-03-2002 16:35
<HTML>Magnifico fin de semana de esquí e inolvidable tortilla de patatas. Gracias Mariona y Dino. smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luis
Enviado: 11-03-2002 16:45
<HTML>Mega encuentro de foreros, mega bajadas por todo tipo de pistas, para Carmen y para servidor, fín de semana...para repetir, por cierto...Manu..¡faltan fotos!, no te guardes las mejores.
Tengo un "Richelieu"(Cardenal)impresionante de la caida en la laguna, ha sido el único mal recuerdo del finde, lo demás...para repetir(repito) :wink: Contento - Happy Contento - Happy</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juanma
Enviado: 11-03-2002 19:07
<HTML>Ratifico que el fin de semana fue magnifico. Y el encuentro de foreros el Domingo para repetir.
Por cierto vaya caña que dan los dinosaurios, les llame el Domingo a las 9:20 h y ¡¡¡ya estaban bajando las negras¡¡¡, de verdad impresionante y si los veis dar caña por todas las pistas, podeis alucinar. Ademas no se cansan nunca, alguno de nosotros a la tercera o cuarta bajada teniamos que hacer algun pequeño descanso, pero ellos no, creo que no son humanos.
risas
Espero repetir el proximo dia.
Un abrazo a todos.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TorpedoSkyBoard
Enviado: 11-03-2002 20:18
<HTML>je,je...ese es Sonic, y como dice Fernando "el Rey de las negras" espero con impaciencia el video de la bajada sorprendido a ver si lo hace como mínimo tan bien como yo cara de listillo</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TorpedoSkyBoard
Enviado: 11-03-2002 20:33
<HTML>Quéme vas a contar a mí, me levanté antes q Manu y cuando me estaba tomando las tostás ya estaba Manu con las botas puestas,las gafas y los esquís al hombro,pos no,no es humano,es Manu el suizo Loco - Crazy es más, me enteré que algún que otro no estuvo a la hora prevista en el momento previsto (no quiero mirar a nadie Sonic). La verdad es que escuchando la noche anterior hablar a Manu,Sonic,Fernando y Manuel me acojoné y postpuse la quedada del Foro, otro momento será.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TorpedoSkyBoard
Enviado: 11-03-2002 21:04
<HTML>¡qué tal peña! Fantástico fin de semana el que me dió la oportunidad de vivir Manu el suizo que aunque tenga que sufrir su presencia todos los días al lado mía lo digo públicamente, aviso que más de uno revienta con este chico...en las pistas claro porque Dino estaría a las 9:20 por las negras pero este chico ya se había bajado un par de ellas,en fín,un Diablillo de las pistas.
Respecto a lo de las colas yo que quereis que os cuente.Me dio la sensación que la gente en vez de disfrutar de la sierra,hacer deporte y respirar aire puro en Sierra Nevada va a enfadarse,protestar e incordiar al prójimo. Cuento:
-antes de empezar las colas: "empujones"
-en las colas: más empujones
-en los mega-tornos: "¡qué coñazo!"
-antes de coger la silla: "con ese que va solo no me siento,espero a la siguiente" = más colas
-en la silla: "¡qué frio!"
-el que habla por el móvil: "¡que vengas al Monachil co*****!"
-(en Pradollano): coche para ir a la esquina=atasco="¡qué mal está Sierra Nevada!"

En fín,es estos dos días pude apreciar las ganas de la gente de desconectar del día diario laboral y seguir incordiando al prójimo.Para ello propongo una serie de alternativas:
-hacer amigos en las colas,
-comer a las 12 q no hay nadie y esquiar a las 13:30 que hay menos en las pistas (en la zona de montebajo era un sube/baja constante,
-andar en pradollano y así se hacen piernas,
-comer unicamente chocolatito calentito en Nevasol y así ganar calorias mientras tomas el sol...

total,que en Sierra Nevada todo es posible y quien no lo hace es porque no quiere organizarse,yo esquié como nunca y me lo pasé bomba,(Sonic,la próxima vez bajaré una roja contigo,no sé cómo pero lo haré).
Bueno ala!!!! saludos a tod@s y alguien debe una paella por ahí no sé...</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TorpedoSkyBoard
Enviado: 11-03-2002 21:30
<HTML>Ay Manu!! podrías haberle dicho a alguien que hiciese la foto y así saldrías tú,si esque...
Que conste que yo no fui porque me asusté del nivel que pude apreciar en la charla que tuvimos algunos la noche anterior mientras tomábamos unos cristalitos charlatán aunque gracias a un invento chapó del hombre como es el móvil pude conocer a unos cuantos del Foro.
Un saludo a tod@s y no creo que tarde mucho tiempo en veros otra vez.
PD: el queso Raclet (no sé cómo se escribe No entiendo ) de Manu se sale por la pata.
Gracias a tod@s.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 12-03-2002 02:57
<HTML>Bueno, ya que tenemos un equipo negro en toda regla, hay que montar un equipo rojo, que yo quiero esquiar sola.
¿Quién se apunta?. No nombro a nadie que sois muy competitivos, pero hay alguno que llevan 2 dos meses esquiando .... smiling smiley</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
los suizos ( ruedi )
Enviado: 12-03-2002 03:16
<HTML>Pues esperate a conocer el mio!!! sorprendido

Que tal campeon?? Despues de estos dos dias estaras a la altura de Manu, o no???

A ver si puedo escaparme un par de dias y aunque sea nos vemos...

Un abrazo

Ruedi</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 12-03-2002 03:43
<HTML>Naturalmente, quería decir que yo no quiero esquiar sola.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando
Enviado: 12-03-2002 06:41
<HTML>Tu no hagas caso de lo que te cuenten unos cuantos picados de la nieve con un cubata en la mano y otro en el estomago risas , por cierto por Manuel no me viene nada, mejor Manolo, que por cierto ha prometido pasarse por el foro a saludar.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El Juanito
Enviado: 12-03-2002 08:03
<HTML>Ángeles, en el megaencuentro (o como se llame) forero del pasado domingo, en el rato que yo estuve con el grupo no llegé a coincidir contigo. Pregunté por tí y me dijeron que andabas por la Sierra, pero un poco por libre. De modo que a ver si en la próxima coincidimos, que nos tenemos que conocer todos/as... :wink:</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 12-03-2002 08:30
<HTML>Juanito, me hubiera encantado, pero ya te digo, esta gente nada más que quiere "caña negra". Como yo llevo móvil, la siguiente vez que yo vaya, te desmarcas un ratito, y nos vemos. El número lo tiene Mariona y Sonic.
Bueno, la verdad es que el sábado tomamos algo todos en el Lodge, pero tú no estabas. Pero leñe, también me apetece esquiar un rato con los foreros.
Además, se nos quedó pendiente el tema de pasarte las fotos a formato digital.
Un abrazo.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 12-03-2002 17:26
<HTML>Raclette, y os contaré en qué consiste, ya que el otro día se lo conté a Manu en una cola. La raclette es un "invento" buenísimo de los suizos ( que po cierto parece ser que lo único que han inventado además es el reloj de cuco).

En Suiza, concretamente en el cantón de Vaud, los vignerons cuando iban en otoño a podar las viñas, que por cierto dan un magníco vino blanco, aunque bastante caro, se ponian a comer ante la chimenea, y a alguno de ellos se le ocurrió fundir el queso y untarlo a los embutidos que llevaban.

Luego esa costumbre se ha extendido tambien a la parte de la Alta Saboya.

Nosotros la vamos a hacer en sierra nevada, pero la vamos a mejorar con pata negra de huelva......

La raclette se acompaña de patatas asadas y tambien de verduras como puerros.

Tenemos un buien vino blanco de Rueda y otro portugués blanco que nos regaló Mario al que por cierto no he visto más por sierra nevada e incluso por el foro

Porretas</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TorpedoSkyBoard
Enviado: 12-03-2002 18:37
<HTML>Gracias Dino por la info,efectivamente,los padres de Manu agasajaron al personal con un buen Raclette con los ingredientes que has dicho más unas cebolletinas y un condimento bastante curioso,muy bueno el Raclette ese,habrá que repetirlo no Manu????'</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TorpedoSkyBoard
Enviado: 12-03-2002 18:56
<HTML>A ver,mucho equipo negro,equipo rojo...¿nadie es azul? la zona de Montebajo me enamora enamorado - love y la zona de caza (perdiz,zorro rebeco) tampoco está mal...la zona de la Laguna no lo sé porque aún no he estado (Manu me engañará algún dia como siempre) pero me dió la impresión de que está muy escondida y no se ve nada no sé, a ver que decís.
Bueno,que equipo azul ya!!!!!!!!</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 13-03-2002 03:38
<HTML>Yo me apunto al equipo blaugrana pero que conste que no soy del Barça.

A ver si se va animando que vamos a darle caña a los negreros estos. :cooly:</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.