<HTML>Me han dicho fuentes normalmente bien informadas

que la visera la abren este fin de semana. Si así fuera, os aconsejo empezar por ella, es corta y no impresiona tanto como las otras, que tienen más "patio". Además estará bien pisadita, y si caes, no arrastrarás mucho... Y no habrá baches, aun...
Aunque si veis a un calvo gritando y bajando como loco, procurad no poneos en medio, es Salva, un chalao de los baches... en 15 minutos habrá hecho un carril y estará bajando como un histérico... saludadlo, de mi parte..
Sonic, tienes nivel suficiente para aventurarte en las negras, pero te aconsejo que lo hagas si la nieve está buena, si está polvo y blandita. Aunque no lo parezca, el salto de pistas rojas a negras es como para tenerlo en cuenta, sobre todo si la nieve está dura. La diferencia más importante que suele existir entre una roja y una negra, en que en caso de caída, en una negra dura puede ser bastante complicado pararse, o sea, que mucho ojo, si la nieve está dura.
Pero vamos, tal y como estaba el martes, y con el frío que está haciendo, imagino que la nieve estará estupenda. O sea que ¡¡Valor, y al toro...!!
Un par de consejillos: es importante cojer un ritmo de bajada "alegre", no apurar la pista hasta el final de lo pisado. Cuanto más se acerca uno al extremo de la pista, más "presionado" se siente, para girar. Otra cosa: suele ser muy útil exagerar un poco el movimiento de extensión - flexión, ayuda a girar.
Yo empezaría por la Fuente del Tesoro, es muy ancha y tiene descansos. Precaución en la entrada, que es pendiente y se hace en media ladera, por lo que cuando ya ha pasado mucha gente, se suelen formar plaquillas de hielo, de tanto derrapar.
La neveros es más directa, más pendiente... pero si la nieve está buena, atrévete, verás que gusto, cuando llegues abajo.
Y si encuentras al Dino, para que te guíe en la primera bajada, pues mejor que mejor, llevar a alguien así, da mucha seguridad...
Bueno, ya me contaréis...

</HTML>