<HTML>Hombre, enhorabuena, por fin has conocido al "jefe" en carne y hueso.
A mi me gusta el Águila por las vistas que tiene y por la tranquilidad que generalmente hay. La zona que abrieron el domingo (desde comienzo de Granados hasta Boulevard) es lo que se conoce por Cauchiles. Ahí lo bueno es cuando hay nieve hasta abajo, pues continuas por donde están los perros y llegas a tu pala de la Maribel, 6 kilómetros en total desde arriba.
Efectivamente, pienso como tu que es una pena cuando acaba la Boulevard y llegas al Rio, no solo por la gente, sino porque no tienes forma de remontar si no es bajando del todo, lo cual cuando la nieve no está bien es bastante coñazo. Hubo un tiempo (finales de los 70 ó principios de los 80) en que pusieron un pequeño remonte (telesquí "El Rio"

, que te subía desde el final de la Boulevard hasta el final de la Genil (que de aquella no existía), y allí enlazabas con los telesquís Borreguiles III y IV (sustituidos hoy en día má o meno por la silla Sabika).
Y lo de esquiar por la noche, a mi me gusta bastante. En fines de semana que la cosa está a tope, te cunden más esas dos horas que el resto del día, y tienes el Rio recién pisado, muy lisito para bajar enchufaíllo, pues suele haber muy poca gente. Recuerdo que en el 96 tuve oportunidad de bajar por Neveros, que estaba abierta para esquí nocturno... Tuve oportunidad, pero no la pude aprovechar, de lo cual todavía me estoy arrepintiendo, ya que tenía obligaciones con la familia política (de aquella futura familia todavía), que estaban más bien por cenar que por seguir esquiando...
Bueno, ahora, aparte de Fuente del Tesoro y Neveros, y como parece que de momento no va a nevar, pienso que podrías dedicarte a las famosas Gaditanas Novatas, no sé, me las imagino en las pistas moviéndose a lo "Papa Levante", todas a la vez...
Un saludo, y a seguir progresando.</HTML>