<HTML>Dino, el que no quiera creer, allá él. :wink:
Pero realmente estuvieron en Sierra Nevada, y yo creo que durante algo más que un par de años.
Recuerdo un par de anécdotas, aunque no sabía la del Cunnini, porque de aquella era un imberbe, y a mi, por lo menos, no me daban las libertades que hoy tiene Julito, por ejemplo (que me parece estupendo que las tenga):
Efectivamente, aquella gente tenia pasta por un tubo, auténticos petrodólares que se decía por aquella fecha. El moro, como tu dices, tenia un hijo de unos 8 años al que nunca veíamos con otros niños, ya que el "pobre" logicamente no sabia ni papa de castellano.
En un dia de viento y de mal tiempo en que no se podia esquiar (por cierto, ¿qué habra sido de aquellas películas de 16 mm que los de la EEE proyectaban en el salón del Meliá Sierra Nevada), nos encotramos al niño solo en la bolera automática que había en lo que hoy es cafetería del Meliá (encima de la actual tienda Veleta-Ski), con una montaña de monedas de 5 duros (de aquellos tiempos, que iba metiendo en la bolera partida tras partida contra sí mismo. Tan aburrido debia estar, que cuando vio que ibamos a ponernos a jugar, nos regalo media docena de partidas, y entonces se dedicaba a jugar contra nosotros en nuestra pista cuando le tocaba turno,... y en la suya contra si mismo el resto del tiempo.
En otra ocasión se presentó junto con uno de sus administradores en la recepción del Meliá Sierra Nevada, y preguntó por el Director (entonces el ya mencionado por Dino, Juan Soler). Cuando el jefe de recepcionistas le preguntó cual era el motivo por el que quería ver al director, con toda naturalidad abrió encima del mostrador un maletin lleno de fajos de dolares (sí, sí, como esos de las películas) y dijo que simplemente le gustaba mucho el hotel y que quería comprarlo. Os podeis imaginar las caras que se nos quedaron a los que vimos la escena... Claro, despues de aquello fue cuando ya compro el apartamento en edificio Alhambra (lo de la piscina en la azotea le debía molar bastante, supongo).
Otro día estaba esquiando en Borreguiles y se pegó una buena galleta. Un conocido mío pasaba por allí y le ayudó a levantarse y calzarse los esquís. El moro le dio las gracias, al tiempo que sacaba un billete de mil duros (recién aparecidos por aquellas fechas). A la vista de esta generosidad, a dos amigos míos se les ocurrió una feliz idea

: Uno iba y chocaba contra el como por accidente, y el otro estaba al quite para ayudar a levantarse... Supongo que nunca la llevaron a cabo.
En cuanto a lo del enamoramiento, creo que fue algo más heavy que las pinceladas que das, pero como esto es un foro público, me parece feo entrar a más profundidad en temas que atañen a terceras personas y que son al margen del esquí.
Eran otro tiempos Dino, con historias que parecen increíbles, pero reales como la vida misma.
Por cierto, ¿recuerdas en que temporada se rompía el cable de las perchas a mitad de subida? ¿Pudo ser en el 83? Mi padre y yo probablemente ostentamos un record por aquel motivo.
Saludos</HTML>