Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
galaicco
Saliendome de este tema, pero sin perder el tema de la dureza de la montaña. Ayer estaba alojado en el universitario, y el dia 3, un montañero había salido con esperanzas de hacer cumbre en veleta y mulhacen (supongo que en dos días). La cosa es que en el albergue ya comentaron que estaba desaparecido, y ayer, que en mitad del vendabal salí a patear un poco, un pisanieves me paró expresamente para comentarme que que la situación era peligrosa y que había muchisimo hielo (nada, que lo mio era un paseo de un par de horas por la zona del aguila y virgen de las nieves). La cosa es que a la vuelta al albergue, salía otro pisanieves, con al menos, conductor más 8 guardias civiles entre la cabina y la plataforma, para buscar al chaval.
¿se sabe algo de este rescate? ayer las condiciones eran muy duras para la montaña. Espero que haya llegado a algún refujio para esperar poder bajar y no sea nada.
Deseo mucha suerte, tanto al desplomado como al desaparecido, y prudencia para los demás. Manolete, si no sabes torear pa que te metes. Hay que ser conocedor de las limitaciones de cada uno, que la montaña, todo lo que tiene de bonita, lo tiene de traicionera.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: