Ayer ocurrió lo que tenia que ocurrir, las corporaciones de la estupidez y el desastre intimidan con su poder lo más intelectual del ser.
Se han reunido Junta de Andalucía y comerciantes de Sierra Nevada para explicarles lo desgraciados que somos.
Representando a la Junta de Andalucía, la que quiere camuflar el poder absoluto con estos teatros, se presentan en la mesa como: Parque Nacional, Ayuntamiento de Monachil, Observatorio astronómico y el Centro de alto rendimiento deportivo.
El ayuntamiento, inexistente por sus vicios solo piensa en las licencias para construir, la deuda es bestial, por esta razón no han asfaltado la carretera, que parece la Visera , los coches cuando bajan van haciendo giros cortos en los baches, cada vez mas grandes.
Es que dice Norberta, la enviada del Sucio que si hay obras en la urbanización no se puede asfaltar, que estáis tontos, que se echaría el asfalto a perder, que no entendéis.
Cuando sepan la cantidad de licencias de obras que puedan cobrar, pensarán que hacer con ese parné. (Así habla Norberta de Samos) Mientras que Cetursa con la ratita decía otra vez que lo harían ellos. O sea, que si se hace es por la vuelta ciclista. No comparar nuestro poder con el de la opinión pública.
Cuando le preguntan a Norberta por las reparaciones de escaleras, bordillos, limpieza y demás, ella responde que eso es privado que ellos no tienen nada que ver. Bien Norberta. De la depuradora inexistente nadie ha hablado.
La ratita dicen que se está portando bien, que está a favor de la ampliación de zonas de esquí, que Sierra Nevada necesita accesos por otros pueblos. (aquí se pone a favor del pueblo)
Pero de pronto, ha llegado la enviada del Parque Nacional, la más iluminada o la más envenenada, solo barre para dentro, no negocia, no se ríe, no sabe de qué se habla. Su orden es decir no a todo.
El parque siempre envía una linda gatita, lo mismo es un ser humano con piel de leopardo. No se, se camuflan cual terroristas sociales de cualquier manera.
Y llega la hora de que la linda gatita se ponga a maullar, un viejo truco socialista.
En fin, no diré lo que dijo, no tenéis porqué sufrir como yo.
Pero que sepáis lo que nos espera, si no cambia la ley tendremos que hacer planes de supervivencia. Estamos en manos de la demencia.
Para empezar, la idea que nos quieren comunicar es que el Parque no ha lugar en nuestra mente, no existe, que lo olvidemos.
Por si no nos hemos enterado es que el Parque es suyo, y se ríen irónicamente cuando alguien habla de abrir la carretera, su carretera.
La linda gatita se ríe como una llena. Estos seres simples tienen la capacidad de transformarse rápidamente en lo que sea para sobrevivir, y así fue.
Tal es el poderío de su estupidez que la linda gatita padece ausencia de vergüenza, no conoce la inteligencia, no sabe que hay más cosas, piensa que el director del Parque es su dios y ella su enviada.
Que la carretera no se abre, que la gente se pone a lavar el coche en la laguna de la Caldera, jajaja. Ella es así. Perdonadla.
Por su puesto ocurre lo inesperado, la gente se enfada al ser insultados por tanta gilipollez. Que esperas linda gatita, hablar por hablar no es malo, pero mentir es insultar y todo lo que dice es igual.
Preguntan los empresarios por la masacre que hacen los del Parque con la monteses, a la linda gatita, matándolas como lobos pero con fusiles.
¿Porque no subastan las cacerías?
La linda gatita dice que las cacerías están absolutamente prohibidas, ellos solo hacen control de natalidad, que el Parque, las plantas y las cabras son suyas. O sea, que nosotros con los impuestos pagaremos a sus asesinos, que por supuesto son personal del Parque.
En fin que se te quitan las ganas de tó, y después de tanta basura intelectual la ratita defiende a la linda gatita, diciendo que ella no es culpable de estas estupideces que es la ley del Parque.
Por lo demás sobre el esquí es que no hay más.
Que se cierra la temporada de esquí para nosotros, no para los suizos que Cetursa les prepara remonte y pistas hasta que la nieve se funda.
Estas fotos de ayer muestran que cada día hay mas nieve, pero se cierra para nosotros.