nevasport.com

Jinm
Enviado: 29-12-2010 15:59
Estoy echopeazos, pero ha merecido la pena, la Visera empieza a ser lo que fue, y los esquiadores le rinden honores.

















































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 29-12-2010 16:05
No os preocupéis por muá, ha sido maravilloso. Y sigo vivo.
































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 29-12-2010 16:10
Mañana si hace mal tiempo podré soportarlo.





















































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2010 17:35
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 47.649
vaya fotones sorprendidosorprendidopulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2010 17:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 17
Bonittas fotos, sí señor, Enhorabuenapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 30-12-2010 08:35
Estoy tan feliz que no quiero capturar los abusos políticos que por la urbanización van echando raíces, tendría que haber alguien que hiciera la función de centinela social. Alguien incorruptible, bien preparado, alguien que no sea Samos el sucio e hiciese saltar la alarma en cualquier lugar. en cualquier momento, de cualquier manera y ante cualquier amenaza.

Son muchos los dejes irresponsables, pero podemos sobrevivir a ellos, otra cosa más profunda y a otro nivel, que o se repara o caeremos en el caos es el sistema social.

Hoy he visto tocar diana en el cuartel general de los niños soldado de Sierra Nevada, se donde está, y he tenido una visión que por su puesto he borrado de inmediato. Si sigue así, la futura Sierra Nevada se convertirá en la Sierra Leona de Samos el sucio.

Era de noche aún, no había amanecido y los gritos de esos niños tan altos al repartirse unos sacos llenos de armas antisociales y antisistemas, me han hecho hacer un rodeo pensando que pudiese ser un botellón descontrolado, era imposible entenderles, su codigo tenia rasgos que me recordaban en la oscuridad los crueles comandos africanos, donde nunca nunca existieron los derechos humanos. No caigáis en sus manos.

Es penoso que el sistema socialista permita la carta blanca al que solo posea un fusil, pero no os preocupéis españoles, si no se van del poder pronto, tendremos todos nuestro propio fusil.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 30-12-2010 09:54
Sabéis una cosa? quieren denunciarme unos profesores de esquí, creo que van vestidos de rojo, y es por tener la bandera de Nuestra gloriosa España en la puerta.

El agente representante de la ley me ha dicho que para evitar la denuncia la guarde dentro del local, pero yo no quiero, por que la bandera de España no es ilegal.

Que el juez dicte sentencia mis queridos rojillos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2010 10:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.324
Cita
Jinm
Sabéis una cosa? quieren denunciarme unos profesores de esquí, creo que van vestidos de rojo, y es por tener la bandera de Nuestra gloriosa España en la puerta.

El agente representante de la ley me ha dicho que para evitar la denuncia la guarde dentro del local, pero yo no quiero, por que la bandera de España no es ilegal.

Que el juez dicte sentencia mis queridos rojillos.

Nose si sera verdad lo de la denuncia, pero si es verdad, es donde demuestra el rumbo que ha cogido españa, el otro dia pase y la vi y dije hay sus huevos este es de los mios...
Pero bueno lucharemos contra los que no quieren ser españoles...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2010 11:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 40
VIVA ESPAÑA COÑO! VIVA ANDALUCÍA JOÉ!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 30-12-2010 11:47
Pero no tengo miedo, por que nuestro ingeniero jefe ha activado el rayo fotónico total, he iluminaremos cualquier intento siniestro y desestabilizador del enemigo terrorista que se agazapa tras la oscuridad.



Scott. Fuego.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 30-12-2010 13:47
Me refiero a la Enterprise, que aún con sus chorreones de grasa en el eje rotatorio se mantiene su motor de curvatura a pleno rendimiento y desarrollando la máxima potencia fotónica freiremos esos cerebros que permanecen latentes en espera de evolución.

No recubráis los cascos con plomo, gracias por su colaboración.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 30-12-2010 18:03
Me han entregado lo que no quería ver. Pero el día mejoró y por no subir me cago en tó



















Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2010 22:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26
Fire!






El Rayo fotónico es un tipo de arma de energía dirigida.

Las naves Ramuranas están armadas con haces de protones, que disparan chorros de protones capaces de penetrar cualquier escudo deflector , independientemente de la modulación . Su efecto es comparable con el de ser golpeado por miles de agujas. En 2374 se desarroyó una defensa contra armas de rayos de protones, para la nave USS Voyager, dotándola de un sensores de bariones en el deflector de los controles.


Joey Cordeau 4 veces campeon del mundo de baches nos muestra su técnica.








Prospero 2011 Kirk.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2010 00:42
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 305
Que buenos los videos...como motiva!! Aunque en ninguno he visto baches ni de la mitad del tamaño a los de la visera...Desde luego el que consigue jugar en la visera (que no dominarla) conseguira dominar los baches en otros mundossmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 31-12-2010 08:29
Parece que hoy es un día de orientación en la niebla, pues la nevada que cae nos dice que tendremos que volver a empezar, yo aún no me hago a la idea de que nos permitan mantener algún día los superbaches con sus pequeñitos baches en su lomo. Como algunas arañas transportando sus churumbeles.

Esos son los mejores, los naturales. Lo ideal es bajar dos o tres veces por los baches naturales con los que se improvisa continuamente, y una por el carril para ejercitar la musculatura.

En la secuencia de fotos donde se ve la ignición fotónica de la Enterprise hay algo muy importante para los futuros esquiadores, algo que necesariamente tienen que aprender, lo que les salvará de pasar los peores terrores, perder el control.

Cuando te lanzas lo más importante es mantener el centro de gravedad controlado, cuando se pierde por un retraso como en la primera foto estás perdido.

Significa que vas directo a la estampada, lo peor.

En el instante en que se detecte el desequilibrio, como se ve en las fotos, hay que usar el JET, quebrar los esquís de inmediato, con lo que conseguimos recuperar el centro de gravedad con el frenazo.

La bajada se ha perdido, pero no se puede perder la pose, y ahí está la gracia del esfuerzo.

Scott, siento que la Visera te rompiese los esquís, ya sabes que de vez en cuando le da por ahí, no la culpes, ella es así.
Larga vida y prosperidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 01-01-2011 08:40
Quién no va a querer esquiar un día tan maravilloso como este?, está nevando y parece que la gente que pasea a paso pastor rumbo a veces sur y a veces norte camino a casa hoy no debe coger los esquís para calvinar.

Si no se despeja la niebla nos gustaría a los esquiadores que los calvinianos se pongan un cascabelito en el casco y en cada giro si es posible, gritar banzai, mas que nada por cumplir con la tradición del ataque total.

Normalmente los pisteros estos días suelen despegar de las pilonas las pegatinas humanas que quedan tras la niebla estampadas pintorescamente, algunas tienen música, por un sistema de seguridad que funciona al estar un tiempo en espera.
Los socorristas preguntan por el interfono de la pegatina al oír la música ¿Quién es? y siempre se oye lo mismo (Te lo dije manolito).
El socorrista responde. Manolito en este momento no puede hablar, tiene una polea en la boca y el cable le obstruye las cuerdas vocales, pero con los ojos parece que quiere decir algo, aunque pudiese estar estreñido, o algo le sentó mal.

La velocidad cambia el sentido de las cosas, y sus efectos la forma.

Que el nuevo año sea prospero para la Tierra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 02-01-2011 08:44
He visto que el tráfico rodado es el mejor negocio para sacar más miseria de este lugar, pero no para el ayuntamiento ya que parece han dejado de poner multas. La gente no sabe que hacer para librarse del coche y que no les cueste cien € antes de marchar de sus vacaciones. Para aparcar gratis necesitan un pico y una pala, o que limpie el ayuntamiento los bordes del camino y las aceras para los que andan.

Pero en esto se ha convertido este paraíso, los lugareños ya ni esquían, los comerciantes están de mal humor, la policía es arisca, y los políticos siguen estafando la hacienda pública de cualquier manera, y ya sabéis lo de las licencias y el ayuntamiento.

Se retrasan hasta las donaciones voluntarias, o no hay licencia. Hata el alcalde se presenta en las obras como medida de presión. En este proceso el arquitecto del ayuntamiento hace que los albañiles de las obras cambien de sitio las arquetas necesarias y cuantas veces sea necesario hasta que el propietario pague lo que le pidan.

No se observa ninguna intención política para salir a flote, estos políticos son terroristas del sistema, Rajoy dice que en la clase política todos no son iguales. Solo falta decir:





Ayer los niños soldado de Sierra Nevada aparcaron su vieja nave sin seguro, muy lejos de su cuartel general, llegaron tarde al reparto de bolsas donde guardan la economía sostenible de su anfitrión.

He convivido con ellos mucho tiempo, suelen ser nobles pero tercos, no son iguales en valores a nosotros. Hay que entender que en el colegio su cuaderno era el fusil y su lápiz un proyectil, y su señor el imperio.

Solo quieren que los dejemos en paz, han sufrido muchas batallas para llegar a la civilización como para que esta les enseñe el procedimiento para existir en armonía y convivencia.
La excusa socialista es que los blancos los explotan. Y un carajo.

O se cumple la ley para todos o dentro de poco tiempo no quedará ley, y lo poco que quede se guardará para la siguiente civilización.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 02-01-2011 15:43
Menudas navidades, la mayoría de los días son esplendidos y funciona todo lo que tiene que funcionar.

































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 02-01-2011 15:48
























































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ceturso
Enviado: 02-01-2011 18:12
Lo siento que un ceturso te diga esto pero las fotos son SOBERBIAS!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2011 19:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.301
De acuerdo, maravilla de fotos.

Esa loma donde estais tres ¿donde está?. Voy el 8 y deseo estar ahí arriba, bajar ya vere como lo hago.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2011 20:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.515
Cita
Jinm
Menudas navidades, la mayoría de los días son esplendidos y funciona todo lo que tiene que funcionar.

[/img]

Malditos socialistas! Enfadado - Angry



Estúpido Flanders...

#snhoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2011 22:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26
El rayo fotónico pasó por la visera hoy.


















Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 03-01-2011 08:23
Ese carril no existía cuando llegué a la Visera, y ya saben los que desaparecen mientras se construye que siempre le hago alguna trampa.

Todos se han salido y según me han comentado el capitán Sulu perdió hasta las gafas.
Seguramente intentarían rectificar el punto de inflexión del carril, el lugar donde caen los que no recelan de ella, pero hoy volveré a visitarla.

Es que no lo puedo evitar, me gusta ver a los esquiadores descarrilar, y por lo tanto cuando el muá haga un carril nadie improvisará, antes habrá que diseñar la bajada, buscar el el bache asesino llamado murphy, y decirle claramente.
Se donde estás, no te muevas de ahí, enseguida estoy contigo.




Ayer en la última bajada mis piernas cedieron casi en el último bache, no la subestiméis, siempre acaba con todos, y cada día es más fuerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 03-01-2011 17:39












































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 03-01-2011 17:47





































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2011 19:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26










A salvo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 04-01-2011 08:30
Se me olvidaron las fotos del regreso a casa. Con la colaboración de nuestro ingeniero jefe y de un profesor al que ante la amenaza de un rallo fotónico que lo fulmine accedió a practicar el paralelo perfecto.

No hay nada como un bombardeo al amanecer para doblegar la subconsciencia del calviniano.






































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 04-01-2011 17:00
Los de la huelga encubierta me quieren denunciar. Soy inocente.































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 04-01-2011 17:07
























































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.