Enviado: 04-12-2008 19:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3
Bueno, se me ha olvidado indicar que soy abogado, así que cualquier duda que podais tener, así como los datos que tengais, me los podeis enviar al siguiente e-mail: quininmanuel@hotmail.com
Enviado: 05-12-2008 16:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12
estoy en contacto con el policia judicial que esta llevando el caso del salomon, si alguien quiere que le de su telefono o correo electrónico para que la vayamos dando todos los datos que tengamos y que os pueda orientar como a mi de lo que hacer, mandarme un correo y os contestaré. eligarada@hotmail.com
Hola me llamo Begoña ytambien he sido estafada por este señor(por llamarle algo...) mi fecha era del 30 al 2 deEnero ytambien ingrese 300 euros.
Mañana hablaré con mi abogado paraque me diga los pasos que he de seguir, si quris poneros en contactoconmigopara unirnos mi email es BEGUIQUI1977@HOTMAIL.COM
Es una pena pero me ha jodido el espiritu navideño...
Hola soy begoña de Murcia, soy otra mas de la lista, una pena,mi email es beguiqui1977@hotmail.com me gustaria que me enviaras informacion sobre lo que estais preparando.contad conmigo para lo que sea.
Enviado: 09-12-2008 22:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12
Hola a todos, como os dije estoy en contacto con el policia que lleva el caso, es de la policia judicial de Albacete (Inspector Ulises), si alguien tiene otros datos de Salomón, como las cuentas de los otros bancos que ha dado que no sea BANESTO se los deberia dar para que también se las bloquearan.
Enviado: 11-12-2008 15:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12
Hola lenitas, mi cuenta era de Banesto y se la bloqueó la misma policia al descubrir que el DNI era falso, ellos todavía no sabian lo de la estafa de los apartamentos.
Por eso es importante que si dió otras cuentas, se las bloqueen también.
Enviado: 11-12-2008 21:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 10
hola chicas yo he llamado esta mañna al banco y la que me a atendido no me queria dar informacion sobre la cuenta, entonces cuando ha visto q x lo q yo queria saber si estaba bloqueada o no pues se ha a puesto a investigar sobre la central donde este presunto estfador se habia hecho la cuenta, en benidorm, por lo visto, me ha dado el tlf de alli , asiq mñna llamare a ver q paasa...
Enviado: 12-12-2008 09:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12
Cuando yo fuí al banco, hable directmente con el director y le conté el caso, y él cuando vió en el ordenador tantos ingresos tan seguidos le sonó raro y llamó a la sucursal donde se había abierto la cuenta y este le contó toda la historia y me dió el tlf. del inspector. Creo que deberías hacer lo mismo, o mandamé un correo privado y te doy el nº del policia.
Hola. Soy periodista y estoy haciendo un reportaje sobre alquileres vacacionales. Me ha llamado mucho la atención lo de la estafa colectiva del tal salomon auguste, si alguien sabe cómo está la cosa, si hubio denuncia coletiva, qué delitos se le imputan o si lo han pillado, por favor que se ponga en contacto conmigo a través de esta dirección de correo electrónico:
Enviado: 12-01-2009 12:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 155
Hola!
Yo he estado con el Club Sherpa en unos apartamentos en Sierra Nevada, en la parte alta de la estación.
Son bastante económicos y se llaman apartamentos Montreal.
Echales un vistazo: www.clubsherpa.com
Enviado: 12-01-2009 23:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 875
Alguien me puede ayudar???como norma general cuando voy a la sierra,suelo alquilar un apartamento bastante economico,pero el dueño ya lo tiene alquilado,quiero pasar solamente la noche del sabado con mi mujer pero no encuentro nada interesante y lo que encuentro es caro de cojones,que me decis???