Según el último informe de la Cámara de Cuentas, correspondiente al año 2006, las Empresas Públicas Sanitarias en Andalucía generaron un déficit de más de 300 millones de euros, el cual es sostenido mediante subvenciones millonarias a las mismas por parte de la Junta de Andalucía -PSOE - que pago yo, tú, aquél y todos los andaluces. A fecha de hoy el déficit de la empresas públicas andaluzas es de 1000 millones de euros.
Concretamente, el año 2006 ofreció un balance deficitario de más de 66 millones de euros para la EPES; de más de 65 millones para el Hospital Alto Guadalquivir; de más de 93 millones, el Hospital Costa del Sol; de más de 70 millones, el Poniente de Almería, y de más de 7 millones la Escuela Andaluza de Salud Pública.... Déficit millonario que pagamos TODOS LOS ANDALUCES, para satisfacer a los clientes políticos del pesoe juntero. En mi opinión lo que hay que hacer, en vez de debilitar al SAS con todas estas empresas deficitarias, es mejorar por dentro la gestión PUBLICA sanitaria de SAS, CON DINERO DE TODOS, que para eso la salud es un servicio básico y esencial que no debe dejarse en manos de cualquiera.
El esquí nos gusta a todos, pero no es un servicio básico y esencial como para que nos dejemos robar aún más por esta cuadrilla. Hoy por hoy gracias a estos fulanos, Andalucía es un desierto empresarial
-Andalucía imparable, dicen, jo que risa-, no creo que haya nadie capaz de gestionar privadamente y en condiciones la Sierra. Tal vez mañana algún empresario pueda, cuando el pesoe ya no tenga más que rascar y dejen la sierra en paz, entretanto, qué vamos a montar para gestionar SN..¿¿otra empresa deficitaria con dinero público, pero esta vez a lo grande, para que el déficit sea brutal?? ¿Con estos pájaros de la junta-pesoe de por medio?? ¿Oiga, y quienes vamos a tener que pagar eso? amos hombre... por cierto vazquez me alegro que vengas de fiesta y estes contentillo, chaval, se ve que a tí los tiempos que corren no te afectan, pero te recuerdo que todo esto sí es culpa del pesoe que es lo mismo que cetursa y que la Junta de Andalucía. Un saludo