Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Xkier
Palos con gusto no duelen![]()
. Ya quisieramos algunos estar alli con rasca y todo.
Saludos y buena nieve.
Cita
Alex(cibersnowstar)
Buenas:
Acabo de llegar al ciber... esquiando como no.
Hoy he tenido 2 horitas, esta mañana se ha retrasado la apertura mas o menos 1 hora, cuando llegamos todos los profes arriba, quedamos flipados hay un paquetón de la leche, en la terraza del restaurante por la rodilla, ha nevado todo el día sin parar y fuerte, un frío de coj... - 9 mas el viento que hacia, ahora mismo en el ciber -5 y nevando muy muy fuerte os sigo contando....De viento, pues unos 30-40 km con rachas fuertes.
Alex(cibersnowstar)
Cita
javiHH
jajaja alex pilla una webcam del ciber y sacala a pasear o asomala a la puerta. Una fotitos ahora vendrían de perla ehh jajaja queremos ver como te hundes en el paquetón![]()
venga un saludo y gracias por tenernos al día![]()
Cita
leothen86
Lo que no entiendo es si esta nevando tantísimo por que narices no esta petado de nieve el tejado del telecabina al-andalus?
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: