Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
angeles
Me dejas de piedraSí que ha cambiado la cosa en estas dos semanas.
Espero disfrurta de Borreguiles para arriba y a primera hora del Río.
Entonces, ¿toda la nieve que había del Virgen de las Nieves al stadium se ha ido?
Si bajas por la Sol y Nieve, se puede llegar a Pradollano por la Maribel?
Grs
Cita
brochini
Teniendo en cuenta que el "Sr Chenmo" es un resentido con Cetursa y con sierra Nevada, yo que ayer subi, pues como que no pone nada mas que el lado malo y solo parte de lo que dice son verdades a medias y por lo que yo vi ayer, Pues digo con todas las palabras..M I E N T E mas que habla. La unica verdad que dice es que la cosa esta mal de nieve, pero no dice que aun estan peor incluso en las estaciones del Norte. A mi no me valen las verdades a medias. Ya sabemos, repito, que eres un resentido con Sierra Nevada, no se que motivos tienes ni me importan.
Cita
Granadino
Muy buen reportaje Chenmo. Refleja perfectamente la situación real de la sierra a día de hoy. Por mucho que algunos les pese (a mi el primero que estoy acostumbrado a esquiar hasta finales de abril) eso es lo que hay. Como no caiga pronto un buen paquetón a esto le quedan dos días.
Esta mañana he estado esquiando por la zona de la Sabina y esta de pena. Mi opinión es que debería estar cerrado, en algunas zonas hay más piedras y calvas que nieve. Es un fraude mantenerlo abierto simplemente para que sume mas kilómetros en el parte de nieve.
Y cuidado con el paso a la laguna, que está complicado y peligroso.
Por cierto, los mensajes de nokia y brochini están totalmente fuera de lugar y son una clara demostración de que en este foro hay alguna gente que prefiere que se de una imagen idílica de la sierra aunque sea falsa, con tal de que le gente venga aquí y se gaste su dinero. Pero yo creo que esta actitud no es buena para la sierra, es pan para hoy y hambre para mañana. A cualquier persona a la que se le anime a venir por aquí en esta situación se sentirá defraudada y engañada y es muy probable que no vuelva nunca mas y además hará una publicidad boca a boca muy negativa para la sierra.
Cita
makuly
oie gente una preguntilla, el miercoles es el dia del esquiador a 30 € verdad?pero es para todo el mundo o solo para el que tenga targeta de sierra nenvada
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: