Al final subí esta mañana. Primera sopresa: el calor! unos 7 grados en Pradollano.Segunda sorpresa: subí en el telecabina porque casi no había cola. Tercera sorpresa: Nada más pisar la nieve en Borreguiles me doy cuenta que está muy pesada, y con la altísima humedad ambiental y el calor me temo lo peor.
En vista del panorama me decido a esquiar en cotas altas de la estación, bajo a Stadium, confirmo que la nieve se está derritiendo, en la estación superior la cosa está algo mejor, me voy al Zayas, la nieve está mucho mejor. Por fin esta temporada puedo esquiar sobre nieve blanda.

A medida que avanza la mañana llega la niebla:
No me tocó la percha endiablada
La niebla y la nieve que forma montoneras y bañeras me obligan a apretarme las botas y a esquiar en vez de pasearme, como es mi costumbre

Cuando ya no aguanto la niebla me traslado a la zona de Stadium y de paso veo algo del Ski Cross
Luego me voy a Granados y disfruto de unas buenas bajadas, pero a las 14 horas estoy molida, la edad no perdona

, hago una pequeña parada en Genil, y cuando vuelvo a subir la nieve ya está demasiado empapada, empieza a nevar arriba y a llover a la altura de Borreguiles así que decido bajar ya, la última parte de Sabina es una auténtica tortura bajo la lluvia y con esa nieve que yo denomino "pestosa" porque es casi agua y debajo placas de hielo, y esquías a trompicones.
Ha sido un día de esquí atípico, y para los esquiadores acostumbrados a las pistas bien pisadas y lisas no sería un buen día, pero yo hoy he esquiado
subiendo el Zayas
Saludos