Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
El Muá
¿Quien ha sido?
Cita
El Muá
Ayer vi en el periódico ideal la noticia de vuestras quejas por la organización de Sierra Nevada, y me quedé como se quedan los gorriones después de un temporal de nieve.
No aparecía ninguna queja mía.
Cita
Jose Rompesquis
no se si sera esta noticia...pero viene la foto de Chenmo de las colas del telecabina![]()
--> [www.ideal.es]
Cita
Miguel M.Cita
Jose Rompesquis
no se si sera esta noticia...pero viene la foto de Chenmo de las colas del telecabina![]()
--> [www.ideal.es]
Tambien en la sección de fotodenuncias está esta -> [sp.ideal.es]
Un saludo.
Miguel M.
Cita
brochini
Pues no me han quitado a mi tambien un mensaje en el que solo ponia que "EL MUA ESTA COMO UNA REGADERA" Pues vale, esto es censura pura y dura me recuerdan otros tiempos. No creo que sea insulto, mas bien es cosa de coña. Pero bueno, vale, de acuerdo.
Cita
Raulillo_Cita
ELVISCita
Raulillo_
Pues te apuesto el disfraz de Elvis que tienes en el armario que el texto que he puesto es la última parte del mensaje El MUá-Alias ELVIS del 4 de febrero de 2008, 08:21...![]()
![]()
¿firmado así, el Muá-Alias ELVIS?
lo dudo, lo dudo mucho, mi protegido nunca osaría, sigues manipulando cielo
pensaba que los cántabros erais más sinceros
de momento tienes un punto negativo en tu expediente, San Pedro lo tendrá en cuenta, no lo dudes
¡Aleluya!
Te explicaría por qué pongo El Muá- Alias ELVIS pero me sentiría ridículo....un andaluz de pro lo hubiera cogido a la primera, o no eres andaluz o te faltan luces?
Y vas a ir de "acusica" a San Pedro?????![]()
![]()
Pues dile también que me toco todas las noche y que no me salen pelos en las manos...como para creerme sus juicios finales...
![]()
![]()
![]()
Y a ver cuando me mandas el disfraz....este año ya no llego a carnavales, pero para el próximo seré el REY!!!!
Saludos!!!!
Cita
El Muá-Alias ELVIS
¿andaluz? ¡tío soy de Memphis, Tennessee!, al menos soy sureño también
¿acusica? mira pequeño, San Pedro hace todo lo que yo le digo, el que manda manda ¿por qué te crees que no nieva en Alto Campoo?
el próximo carnaval tú irás disfrazado del rey, no serás el Rey
lo siento pequeño pero te quedan varias vidas para poder reinar en algo
Cita
chema_h
En serio, dejemos los psiquiatricos en paz y más aún de insinuar enfermedades mentales. Por favor.
Cita
LA VISERA
DEDICADO A RAULILLO Y DEMÁS PAJARILLOS
A los que no conocen la Sierra les contaré que hace muchos años ni en la Visera ni en el desaparecido Veleta II (paralelo al Zayas) se quitaban los baches; los baches que aparecían en el veleta II eran impresionantes y como consecuencia la gente sabía esquíar en pistas con estas características.
De pronto llegó a Sierra Nevada un iluminado que decidió que todo tenía que estar liso; cansados ya de que todos los días diera orden de que la máquina pasase quitándonos los baches, decidimos irnos bastante fuera de pista, en concreto por donde pasaban los desaparecidos postes del telecabina veleta para hacer nuestro carril de baches.
Esa noche debió caer un rayo cósmico en la cabeza al pequeño iluminado que le alteró definitivamente la percepción de la realidad;el señorito, que no tenía nada mejor que hacer,decidió envíar una maquinita a quitar el carril de baches.
Preguntado el iluminado por su deslumbrante decisión, respondió: !AQUÍ NO SE HACE NADA SIN MI PERMISO!, y por supuesto, el permiso no lo daba.
Lo lamentable de esto es que hay una excelente persona en Cetursa, por encima de él, muy buen esquiador, de los clásicos, de los que les sigue gustando esquiar, y no pasearse en moto de nieve, al que le ha gustado mucho pasar los baches de la Visera, y que debía ponerle las cosas bien claritas al pequeño iluminado.
En los años 90, cuando no se pisaba la Visera, los esquiadores de baches andaluces eran temidos por el resto de regiones en las competiciones (medallas para andalucía y de los 16 primeros, 11 de aquí); el grupo de bacheros que se veían en la Visera los fines de semana era algo increíble, un espectáculo ver bajadas de baches gigantescos en 23" con saltos simples, dobles, triples y helicópteros.
Pues, bien, todo eso se ha perdido y se lo debemos al pequeño iluminado; hacer un buen carril de baches (y especialmente con la nieve dura) es un arte, el especialista que baja primero marca todo el carril a ojo y los demás le siguen; aquí no se disfruta nada, cansa muchísimo, cuando se disfruta es al bajarlos rápido con el trazado ya corregido y esto no se puede hacer antes de que estén bien marcados porque desaparecería el carril.
Así pues, con el trabajo que supone esto y que te lo quiten al día siguiente acaba aburriendo a los bacheros y al final se van.
RAULILLO Y DEMÁS PAJARILLOS, cuando el Muá habla de la Visera no alcanzáis a entender de lo que está hablando, ¡no habla de una gorra!, está diciendo que el pequeño iluminado está machacando la mejor pista de baches y se ha cargado al mayor grupo de esquiadores de competición de categoría absoluta (no infantiles y junior) que ha tenido jamás Andalucía.
Cita
Raulillo_
DEDICADO A La Visera, El Muá-ALIAS ELVIS Y el Supermaquinista...
Ahora...en algún momento tienes que personarte en alguna oficina de correos o similar, o los de Sierra Nevada han de ser distintos al resto...?
Cita
butaneroCita
Raulillo_
DEDICADO A La Visera, El Muá-ALIAS ELVIS Y el Supermaquinista...
Ahora...en algún momento tienes que personarte en alguna oficina de correos o similar, o los de Sierra Nevada han de ser distintos al resto...?
En Sierra Nevada ¿hay oficina de correos?
![]()
![]()
![]()
Cita
LA VISERA
DEDICADO A BUTANERO Y DEMÁS COMPAÑEROS
¡Querido butanero!:
Tu, que eres de los clásicos y buenos esquiadores que ha dado Sierra Nevada sabes de lo que estás hablando y conoces como se ha tratado aqúi a los bacheros de la Visera; aunque tu te dedicaste más al esquí alpino donde sigues demostrando la calidad que tienes trazando esos magníficos giros, sabes apreciar lo bonito que son los baches y como nos ha tratado el pequeño iluminado.
Un abrazo.
Cita
Raulillo_
[/quote butanero][/quote Raulillo_]DEDICADO A La Visera, El Muá-ALIAS ELVIS Y el Supermaquinista...
Ahora...en algún momento tienes que personarte en alguna oficina de correos o similar, o los de Sierra Nevada han de ser distintos al resto...?
Cita
Raulillo_Cita
butaneroCita
Raulillo_
DEDICADO A La Visera, El Muá-ALIAS ELVIS Y el Supermaquinista...
Ahora...en algún momento tienes que personarte en alguna oficina de correos o similar, o los de Sierra Nevada han de ser distintos al resto...?
En Sierra Nevada ¿hay oficina de correos?
Otro que lee y no entiende...
Cita
LA VISERA
Los que llevamos toda la vida y con los cables bien conectados te informamos de que en Sierra Nevada siempre ha habido problemas, quejas, etc., pero ni la décima parte de lo que sucede desde que el 95% pertenece a la Junta de Andalucía y se siguen las directrices de quien manda en allí.
Aquí lo que el Muá, Elvis (aprovecho para asegurarte que no es el Muá) y yo queremos es que las cosas funcionen lo mejor posible; con lo fácil que es dejár una buena pista de baches, ahorrarte el trabajo de las máquinas, tener a todos los clientes satisfechos, principiantes y expertos, pero claro eso supone hacer las cosas bien, y si las puedes hacer mal para qué las vas a hacer bien.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: