Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Kickass
Toda la vida han habido "zapateros" en la sierra y su versión mas sofisticada "los tirabolas" aunque según me han comentao lo de este último puente ha sido una invasión. Esta sierra es única para lo bueno (cada vez menos) y para lo malo (cada vez más)
Cita
José Miguel
Voy a ganarme un abucheo:
La montaña es de todos, creo si no es así que me corrijan, que nadie puede impedir el acceso a las pistas, ni siquiera los vigilantes jurados, eso no quiere decir que estoy a favor del desmadre, pero en otro post, que tanto se habla de limitar la libertad, me pregunto yo, si no tienen el mismo derecho el que visita, patea la montaña, que nosotros deliszándonos, es cuestión de que cada uno asuma su responsabilidades. Soy consciente que estoy diciendo una barbaridad, pero si me apetece tirarme con un plastico, creo que nadie puede prohibirmelo, otra cosa es que seré responsable del daño que me produzca o pueda producir.
Cita
José Miguel
con todos mis respetos telemarker, no comparto tu opinión, y vaya por delante, que me considero esquiador (dentro de mi nivel), pero sobretodo me considero muy respetuoso con todo lo que me rodea.
Tan imprudente es el que se tira a toda leche con esquis/tabla en una zona llena de niños y se los lleva por delante, como el que lo hace con un plastico o un trineo. Lo que ocurre es que no estamos acostumbrado a pedir responsabilidades.
Comprendo, que las pistas pisadas o no, en un principio están pensadas para practicar nuestro deporte, pero que norma prohibe a una familia plantar su manta y hacer un picnic, en medio de la pista?. yo la única que conozco es el sentido común, pero desconozco que haya norma legal alguna que prohiba ese picnic, o entrar en la zona de abajo del Río donde están los vigilantes jurados. Y ojala exista esa norma.
No se si he sabido explicarme bien, mi idea va más encaminada hacia la libertad del individuo, siempre y cuando no haya normas, porque entiendo que tienen el mismo derecho que yo a estar en esa zona, no es que lo comparta, no me gusta, veo que es peligroso, pero es legal?
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: