Hola a tod@s: una vez más me veo en la necesidad de explicaros el sentido y significado de mis escritos en este o en el foro hermano porque no os acabais de enterar, e incluso algunos tienen tendencia a tomar el rábano (no se si endémico o no ) por las hojas.
No tengo ni en absoluto me gustaría tener seguidores, ni fans ni nada de eso, aunque debo reconocer que tengo uno muy especial: El Estudiante, que cada vez que me asomo a este balcón de Nevasport aprovecha para cantarme "Clavelitos de mi corazón"...
En absoluto me he metido con la chica, a la que describo como agradable y además digo que nos explicó muchas cosas que no sabíamos.Lo que pasa es que la chica tenía el guión mal escrito, tal vez, pero eso no es culpa suya.
NO son esas altas cumbres donde mora el topillo, la hormiga y el saltamontes las que hay que defender de la respiración humana, sino por debajo de los 1.500 metros donde realmente hay una flora y fauna interesantes y exclusivas, y cuya protección no se contemplan en los correspondientes planes de ordenación urbana sin que protesten los ver¿mer?des.
Algo debió decir de la estación de esquí. que da trabajo y bienestar a las personas, con permiso de los topillos, las hormigas y los saltamontes, que no se enteran porque están bajo una capa de metros de nieve invernando en su "microclima", y no poner cara de asco diciendo que eso era una "cuña" (¡quiso decir una coña?). Pero claro, a esa chica alguien le escribe el guión, que son los que quieren meterle mano al gigante Gulliver aprovechando que está atado con cables de acero.
Critico el paro de una universidad, que siendo la tercera de españa por número de alumnos, no puede darle salida a muchos de ellos, subempleándolos ( quizá no sea ese el caso de la chica ) en labores ajenas o inferiores a la formación recibida.
En cuanto a la fauna, cierto es que está aumentando, pero es paradógicamente debido a lo que los ver¿mer?des llaman con horror la "antropización" de las cumbres.
En lo que respecta a mi amigo Henry, de cuya amistad me honro tras muchísimos años de conocernos y de pasar muchos y buenos ratos juntos, sólo alabanzas caben de él.
Estuvo en una guerra que él no provocó y le tocó perder. LO asumió y lo único que ha hecho desde entonces es ayudar a la gente.
Ha salvado muchas vidas en S.N. y cuando no las ha podido salvar, ha recuperado sus cadáveres, como hizo con el amigo de mi padre y padre de mi amigo, demetrio, cuyo cadáver sacó literalmente de los tajos de uno de los peñones de san Francisco donde se estrelló con una avioneta, o cuando subió a los lastrones a buscar a unos cuantos montañeros congelados en el veleta, y tantas y tantas situaciones rayanas en la heroicidad, que no merece la pena que cualquier ... se ponga a ningunearlo ni a insultarlo sin conocerlo.
Y no le gusta la caza, como esos osos que regias cabezas cazan en Rusia (donde por cierto él estaba cuando se escapó de siberia) ni va a ojeos de perdices y conejos que llenan el campo de plomo y tampoco acude a monterías selectas, aunque no habría bala más certera que la suya, ni acude a corridas de toros, donde se asaetea impune y lamentablemente a un animal bajo el regocijo de los clarines y la bota de vino.
No, el mata(ba) unos cuantos zorros (muchos menos de los que solía cazar mi tío-abuelo Manuel en su alpujarra natal para sobrevivr vendiendo sus pieles en una curtiduría de la calle de la Colcha en Granada.
NO, no es a él a quien hay que declarar enemigo de la humanidad y mucho menos enemigo de la fauna, sino que los ver¿mer?des ya pueden mirar para otros lados de osos rusos, toros hispánicos, perdices manchegas y venados cordobeses.
Pero es que no dicen ni mu, pero ni mu...
Bueno esta es la enjundia de mi post, que alguno dice que es una mierda......
Eso me da píe para contaros una historia de "cagada de altura"....
Pero por hoy acabo.
Saludos
Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/08/2007 20:02 por nevasport.