Buenas,aqui os dejo la respuesta desde cetursa,hasta parece que dan penica

.Solo decir que todos sabemos del buen hacer de esta temporada por el personal de cetursa,del gran esfuerzo realizado con la nieve artificial...PERO UNA COSA NO TIENE QUE VER CON LA OTRA CETURSA
Buenas tardes:
Desde Cetursa Sierra Nevada, S.A. queremos agradecerle la deferencia, un año más en algunos casos, de elegir Sierra Nevada para disfrutar de este deporte, que a diferencia de otros, siempre depende de la climatologÃa, unas veces favorable y otras adversa.
La temporada 2006/2007, ha sido especialmente irregular por la escasez de precipitaciones en forma de nieve desde su inicio. Con un gran esfuerzo, conseguimos abrir la Estación el 2 de diciembre gracias al trabajo del sistema de producción de nieve, que ha sido el gran salvador de la temporada, ya que la nieve, de forma natural, no llegaba. Nuestras intenciones eran abrir las pistas y remontes a finales de noviembre, tal y como refleja el calendario.
La situación climática sufrida por el sector de la nieve durante esta temporada se ha visto reflejada en la apertura tardÃa de la mayorÃa de las estaciones españolas y, en algunos casos, estar cerradas gran parte de la temporada. Sierra Nevada, gracias a que las condiciones que se han dado de temperaturas bajas y poca humedad, se comenzó a fabricar nieve y en pocos dÃas tras la apertura, se ha incrementado, progresivamente, la longitud esquiable, llegando a tener más kilómetros esquiables y bien preparados que cualquier otra estación, la mayor parte de la temporada. Y todo gracias a ese gran esfuerzo realizado para mantener activo el sistema de producción de nieve y el buen hacer del equipo humano de esta Empresa.
Bien es cierto que la nieve ha llegado en más abundancia y de forma natural en la recta final de la temporada. De ahà que en Semana Santa se alcanzaran los 77 KM. de longitud esquiable, pero también es cierto que el mercado, por esa escasez de nieve habida con anterioridad, descendió en un porcentaje elevado, llevando a muchas estaciones a cerrar anticipadamente.
Durante los primeros dÃas de temporada, y Navidad, que se estableció el limitar el número de esquiadores a pistas, para su comodidad y seguridad, dada la superficie esquiable abierta, lo cual ha supuesto también un gran esfuerzo para esta Empresa, ya que de haber dejado el aforo a pistas libre, nuestros ingresos hubieran sido superiores.
Es por todo lo expuesto que queremos que comprenda los motivos que nos han llevado a tener abiertos hasta el dÃa 22 de abril, y que sepa valorar el trabajo y esfuerzo realizado esta temporada por nuestro personal y por el sistema de producción de nieve.
Un vez más, gracias por elegirnos y le deseamos un buen verano y que la próxima temporada sea buena para todos.
Un saludo