Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Granadino
Con la nieve que hay mas la que se espera no se puede cerrar el 22.
Cita
Inspector jefe
...
Pero su caída, su final, es inevitable. Calculo que cetursa como empresa pública camuflada en ilegalidades legales se destruirá en los próximos 5 años.
Sus ciento y pico directivos serán expulsados y quedaran los 30 más cualificados.
Habrá suficientes empleados de remontes como para mantener la estación abierta en su totalidad mientras haya nieve.
Cita
Inspector jefe
La nieve primavera de Sierra Nevada no es como las demás. Yo pensaba que cetursa sabía eso, que sabia que no hay nada igual en el mundo, pero creo que sé porqué, y es por sus innumerables directivos.
Estos individuos, viciados por un sillón público y sin responsabilidad, se sientan con poderío, como un cacique, desparramando por los lados el combustible de reserva que su cuerpo le permita almacenar. Toman las decisiones que más convenientes les parezca.
De pronto uno se levanta, con todo su esfuerzo, y dice, Sierra Nevada se cierra por que la nieve primavera es pesada, y los demás, que todavía permanecen sentados comiendo el Donet que cetursa les brindó, con la boca cerrada y los carrillos llenos asienten repetidas veces mirándose unos a otros en espera de algún gesto extraño que secundar.
Efectivamente, empresa publica si fuese una empresa privada tendria que equilibrar "sin maquillaje" las cuentas se afanarian en prolongar la temporada hasta que realmente no se pueda mas, pero claro la situacion actual es otra se prolonga hasta que cuadra con las vacaciones de los sufridos,y altamente responsabgilizados directivos, y claro no cuadra.
Seguid así, destruyendo el esquí,
Cetursa, te lo digo a Ti.
Cita
manako
Si fuese una empresa privada estarian afanando para prolongar las temporada y equilibrar la cuenta de resultados.
Pero estos solo esperan las vacaciones, da igual el dinero es publico.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: