nevasport.com

Enviado: 17-12-2006 16:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
hola amigos,ayer hechamos un dia muy bueno de mtb por la sierra de guadarrama,al final vino jose maria y jose luis representando la club de torrebike pulgar arriba pulgar arriba espero que nos veamos mas veces para el 2007 soys cojonudos,a jesus (tiñoso) que le hecho ganas y nos acompaño y pepe que vino de zaragoza sorprendido chino amable pulgar arriba ,me alegra conocer gente como el ,se ve que que le gusta este deporte ,gracias por venir

y a todos los demas tambien ,este reportaje se lo dedico a todos los que no pudieron venir en especial a angel (mochilero)que tenia el suegro en la uvi y esta mañana fallecio el hombreTriste

bueno espero que os guste



como podeis ver vino tambien papa noel



salimos de las fuentes y enseguia empezamos a subir



nada mas que empezar las rampas pepe rompe la cadena ,pero el equipo tecnico al completo se encarga rapido y se arregla enseguia



luimi y beni



papa noel que es angelbiker diciendole a pepe y tiñoso si an sio muy buenos este año



beny y joseabiker pactado donde atacar los mamones



jose luis detras de luismi y papa noel ,aprovechaban para pedirle algo



todavia en el camino antes de salir a la pista ,pepe con kitesurf



el grupo iba con buen ritmo pero faltaba el hermano de kitesurf ,jesus que estaba un poco mas atras,menua bici tiene el tio






esta sierra es una pasada



estas vacas son mas buenas que las de granada ,no envisten



el beny que es un cachondo se quedo a contarle un chiste a una vaca



tiñoso que se vino por segunda ves con nosotros



aqui dos amigos ,a sio el fichaje galactico del 2006,kitesurf sigue asi



jimi hoy no era el mas veterano,joer este papa noel esta muy en forma el muy cabrito,esta siempre delante





jose maria del torrebike delante del grupo por el puerto de la fuenfria



el grupo llegando a al mirador



al fondo la bola del mundo ,subir a la cima es todo un espectaculo,
para la segunda kdd madrileña la ruta sera por alli,




aqui jose maria y el golfillo de beny con los famosos escritos de los poetas

desde el mirador de los poetas se ven al resto del grupo en el otro mirador



pepe en el mirador con joseabiker jimi y kitesurf,detras siete picos



abajo el mirador de los poetas



despues de hacernos unas cuantas fotos en los miradores seguimos subiendo el puerto, le enseño a pepe el reloj de cela ,como ves pepe todo no fue mtb



jimi el jefe de fila manteniendo al grupo a raya



papa noel pepe y luismi llegando al alto del puerto



puerto de la fuenfria,tiñoso kitesurf jimi angelbiker pepefeo beny joseabiker luismi jose luis y jose maria ,y falta rene68 quien hace la foto



seguimos hacia el collado marichiva



tiñoso con su scott y jose luis con la sunn



pepe el valiente de zaragoza y er beny



ellos a lo suyo



collado de marichiva,nos llevamos una sorpresa ,la trialera habia desaparecido



pepe bajando por la autopista ,la tenia que haber visto antes era espectacular



luismi y joseabiker en plena faena





que raro un papa noel en bici



si pusieran radares en el monte ,este tio no tendria ni un punto



el jefe bajando con su clase de siempre



gracias luismi









y con papa noel se acaba el 1 reportaje de esta estupenda ruta ,la proxima dentro de poco.un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2006 18:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Vaya pedazo de reortaje mas de 40 fotos y todabia queda la segunda parte sorprendido ,tenemos de todo ,papa noel,papa noel, papa noel joder sales siempre sorprendido ,pronto tendran nuevas monturas papa noel y el fotografociclistaciclista,se lo merecen pulgar arriba pulgar arriba.
Rene cuidate y recuperate que todabia queda mucho año risas y le tenemos que hacer los 10.000 a las bicis Diablilloque se oxidan risas risas risas.
Unas fotos espectaculares y muy coloridas, el domingo pasado, todo blanco como el Madrid risas .
Pepe ta vas a jartar de fotos smiling smiley cuando Rene se pone , para el las rutas siempre son cortas risas risas y fotos otras 10.000 como a la bici Diablillo
Saludos Luismi.....Angel Triste estamos contigo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2006 20:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 658
Que buenas foto hace también el jefe de filas Rene, me ha gustado mucho la de la bola del mundo, es espectacular, por cierto ¿"ande" está el reloj de cela?, yo no le ví, jo jo jo. He leído que la próxima quedada subiremos a la bola del mundo, fantástico no me la pierdo, me apunto el primero por si luego no hay plazas, jo jo jo. A papa Noel Angel, le pedí una bicicleta de esas de "pata negra", espero que no se demore la entrega como la de Rene, jo jo jo. Me reitero, un gran día de bici, con unos grandes compañeros.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2006 22:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
pulgar arriba Rene, nos tienes acostumbrados a lo bueno pulgar arriba y una vez mas nos has sorprendido, aunque Joseabiker parece que tiene mas tiempo que tu y se te adelanto esta mañana.
Te veo "RADIANTE" de felicidad en una foto con Kitesurf con el fondo de las vacas... ¡Como se nota que el camino esta limpio! ¡Esas vacas ni cagan ni na! Diablillo Diablillo Diablillo
Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2006 22:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
risas risas tonis aqui en madrid las vacas son muy fina y no van cagandose por los caminos de los ciclista lo hacen en sitios donde no pueda ningun ciclista caerse encimarisas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2006 00:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Madre mía Rene, que curro y todavía te quedan otras 40 fotos. Eres como el padre que le decían ¿Que tal los Gemelos?. Y decía no si es uno pero que es muy nervioso. Estas en todos los sitios.
Pues nada para Febrero la siguiente quedada, pero la bola en esas fechas va a estar complicada. Siempre queda la opción de las Cetas de El Escorial, que también es algo curioso.
FELICES FIESTAS A TODOS. y QUE SIGAIS SIENDO ASÍ EN EL 2007.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2006 15:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
risas risas bueno jose como ya sabes las pilas se van agotando ,cuando uno esta en forma no importa subir y bajar pero a esta altura de la temporada ya se paga los sobre esfuerzos,

pues nada si tonis y compania vienen en febrero habra que hacer algo bonito pulgar arriba y pasarnolo como el sabado pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2006 18:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 723
Enhorabuena Rene, eres la hostia con la bici, con la cámara y sobre todo con la gente. Eso si, reconoce públicamente que tienes ayuda en casa con estos aparatejos....... ¿no?. pulgar arriba Cuando puedas, el otro trozo.
Un abrazo y hasta pronto
pepe Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2006 22:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
hola pepe me alegro un monton que te lo pasaras bien,nosotros sabiamos que te iba gustar esta sierra,la verdad que es muy bonita,espero que sigas pasandotelo tan bien en tu salidas siguientes ,ojala tenga yo esa misma ilusion y esa forma a los cincuenta y tantos Diablillo pulgar arriba

con el tema de la informatica te puedo decir que la primera ves que vi un ordenador fue cuando lo compre Diablillo Diablillo y mi mujer fue la que me enseño un poco smiling smiley pulgar arriba .un abrazo fiera
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.