nevasport.com

Enviado: 17-12-2006 02:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Hola amigos, por fin llegó el día 16 de diciembre que era la fecha prevista para esta microvaina organizada por el amigo Rene.
Nos juntamos un grupo de 12 btteros, se trataba de pasar una mañana agradable con muy buena compañía y asi fue, lo pasamos fenomenal y sin incidentes importantes. Agradecer a Pepefeo que se acercara a Madrid para compartir con nosotros esta preciosa sierra. Aquí os dejo las fotillos.


Salimos de las proximidades de la estación de Cercedilla y cogemos la Calzada Romana que sube hacia la Fuenfría



Pronto empiezan unas duras rampas de las que te ayudan a entrar en calor. Los chicos de Torrejón se manejan de miedo.



No veas que ritmo que lleva el grupo.



¡¡que pena que no echamos una muletilla para haber hecho una buena faena!!!



El Arroyo de Marichiva



Aquí llega el grupo por esta parte mas comoda de asfalto



Rene, nuestro invitado y el Jefe.





El grupo llegando a los miradores del valle



Rene haciendo amigos, al fondo siete picos



Bajamos al mirador de los Poetas.



Y hacemos la foto de familia, Jose Luis, Pepe, Rene, esa cabecilla pequeña es Beni, Jose, Antonio, Luismi, Jose Mari, papa no...digo Angel, Y jesús, nos falta Luis que tenía un apretón.



Remontamos del mirador a la pista principal y nos encontramos con estos preciosos caballos que estaban deseando de tomarse alguna tableta Hero Muesli.





Pero había mas animales sueltos por estos parajes



Cuando fallan las fuerzas cualquier estrategia es buena.



En el puerto de la Fuenfría otra foto de familia, esta vez con el grupo al completo. Bueno falta el fotógrafo.



Y llegamos a una de las partes mas bonitas del recorrido, el descenso del collado de Marichiva, el año pasado esta zona era muy salvaje pero ahora es una pista en perfecto estado, eso si con el hielo había que tener cuidado. Én este punto hemos entrado en la provincia de Segovia.



¡¡¡Verdad Jesús(Tiñoso)!!!. Ya puede tener cuidado tu hermano Antonio que con un par de"vainas" mas le haces sufrir.



Embalse del vado de las cabras. y al fondo se ve la mujer muerta.



La bajada, aunque en condiciones normales se hace muy rápida hoy estaba el terreno un poco complicado



¡¡¡¡cuidadin, cuidadin!!!!!!
Diablillo Diablillo



Preparados para cruzar el río Moros. No disponemos de fotos en el momento decisivo.



Sujeta esa Cannondale que se te encabrita



Y para conectar con el Puerto de Los Leones tomamos esta preciosa trialera, eso si muy técnica en algunos tramos.



El kitesurf, que no ha parado en toda la semana



Rene, como disfruta el tío por este terreno tan salvaje.





Jose mari, que con su Cannondale doble se defiende de pm..



Aquí llega el Papa Noel marcando el ritmo a otro grupeto.



Pasado este tramo llegamos de nuevo a la provincia de Madrid



El beni, que aunque es un poquito carretero, se maneja muy bien por estos terrenos pantanosos.



Bajada hacia el pueblo de los Molinos.







Esta imagen de espaldas, intenté repetirla un poco mas abajo pero pegue un ostión por ir suelto de manos.



En el último repecho de la jornada estos dos llegan los últimos. Pa mi que Se habían parado en una cuneta a hacer guarreridas sexuales.
Y esta parte que viene ahora os la pongo en video, y de paso veis lo arriesgado que es la profesión de reportero.







Y para terminar nos dimos un refrescon por los arroyos de la zona que iban desbordados. El fotógrafo siempre atento al mas mínimo descuido del ciclista Diablillo

ESto ha sido lo que pude hacer en este sábado de auntentico Mountain bike, como siempre digo perdonar si no estais en las fotos, ójala pudiera sacaros a todos mucha mas veces, pero las fuerzas se van mermando con los kilómetros. Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angelbiker
Enviado: 17-12-2006 09:51
pulgar arribapulgar arribaEspectacular el reportaje Jose como siempre. Me alegro de haberte conocido Pepe, sigue asiciclista con esa fuerza de mañopulgar arriba. Espero que disfrutaramos todos como disfrute yo sobre todo al final con el isostarViva la cerveza, los que tuvieron un percance de nada con el suelo cuidarosDiablilloDiablillo. Un saludo por ultimo para todossaltos de alegriasaltos de alegria FELICES FIESTAS. Angel espero que se recupere pronto tu suegro.pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2006 10:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Jose, ¡Como te lo curras!. Ademas mas rapido imposible. La foto del embalse es de almanaque sorprendido y las de las veredas, se que hay que tener mucha gana de hacerlo bien para bajarse. ¡Enhorabuena a todos!.
No habeis contado nada de las Viva la cerveza.
Pepe, que bien arropadito te veo con estos madrileños. ¡Buena gente! ¿Y esa JAMIS? No es con la que te conoci en Motril, Se ve bonita. Saludos a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2006 10:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 658
Que buena ruta, que buenos amigos bikers, una mañana de Sábado espectacular, asi da gusto ir a montar en bicicleta. Muy buenas fotos como siempre por parte de José Antonio, se conoce la sierra de madrid al dedillo, sería buen profe de geografía. Bueno amigos pues encantado de haber conocido a los nuevos y gracias a pepefeo por venir desde Zaragoza, merecio la pena ¿a que sí?. Y a los que no pudieron estar espero que la próxima vaina que organice el jefe Rene puedan estar, que lo pasaran en grande. Muchos saludos a todos y hasta la próxima.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2006 13:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
hola a todos ,al final hiscistes unas cuantas fotos pulgar arriba la ruta fue una clasica en el mtb de madrid pulgar arriba fue cortita pero de mucha calidad,a pepe le gusto tanto que se le hizo corta smiling smiley ,teniamos que haberle llevao por el sendero de camorritos ,pero con las navidades al caer estais un poco amariconao Diablillo Diablillo

pero bueno estuvo como siempre todo salio bien y solo hubo una caida sin consecuencia,y un reventon de un pirao Diablillo ,algo normal en estas viana

tonis nos acordamos de vosotros,pepe disfruto de lo lindo y el tio anda muy bien sorprendido pulgar arriba era el mas veterano del grupo,pero con muchas gana de pasarselo bien pulgar arriba .gracias por venir pulgar arribapepe
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2006 14:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 723
No tengo palabras para agradecer el dia tan grato que me habeis hecho pasar, de verdad os habeis portado como autenticos anfitriones, no esperaba tanto. Asi quedan ganas de bajar. Sois un equipo completo, contar conmigo para lo que querais. Ahora entiendo el por qué salen esos peazos reportajes: JoseA, Beni, René, etc. os lo currais de cojones.
En Jérez (repito "del Marquesado" GR), prepararemos algo especial el 8 se sept. y os espero a todos allí.
La zona (Cercedilla), muy bonita y betetera, para alguién como a mi que me encanta el monte verde. El tapeo final (caracoles, jamon, calamares, papas ¿revolcadas? etc, la hostia, me puse ciego y me costó una hora de siesta en el aparcamiento antes de cojer el coche. Después por Madrid un rato de tapeo con la familia y pa casa.
Ya lo hablamos, si alguno tiene que venir por Zaragoza avisad y nos vemos. La WEB de mi club >ccgarrapinillos.com<, ahi vereis esas salidas especiales de fin de semana que os comente.
Bueno colegas, de verdad, gracias por todo, con gente como vosotros da gusto estar. Hasta siempre
pepeciclista Diablillo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2006 15:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Como siempre espectacular , nos hizo un dia estupendo , con mucho sol y buena temperatura para disfrutar del mtb pulgar arriba .
Como veo , nuestros invitados lo pasaron bien , para la proxima con Tonis y cia , los Toledanos y los que se quieran apuntar va a ser impresionantearcoirisarcoirisarcoiris .
Pepe el tapeo fue la guinda de un dia perfecto de mtb , tambien tenia que ser obligatorio Diablillo si no nos pilla el toro y al llegar a casa nos las tenemos que ver con "el tigre" risas risaspero la aventura es la aventura.
Bueno Jose , hoy he salido por el carril unos 60 km. y curiosamente no me adelanto ningun carretero Diablillo Diablillo Diablillo el reportage estupendo , el de Rene esta al caer sorprendido saludos Luismi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2006 16:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
sorprendido que h----s tienes luismi , que envidia de poder salir hoy tambien como tu sabes ayer fui con un refriao bueno y hoy me duele to y casi no puedo hablar ,pero bueno pa el domingo estoy ya bien,nos vemos amigo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2006 22:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Luismi, para Febrero espero estar en condiciones de acompañaros. ¡Estoy deseando de tirar para arriba!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2006 23:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 99
saludos a todos , muy buenas fotos jose y un dia muy bueno de bici, sobre todo el ostion que me pegue, Llorón Llorón menos mal que tenemos una asistencia mecanica en caminos que te cagas risas risas ten mucho cuidadin cuando tires fotos desde la bici, espero volver a salir otro dia, pero tendre que llevar una cuerda para atarsela a dos o tres entre ellos mi hermano risas risas , procurare para la proxima hacer lo que dice mi hermano menos pacman y Viva la cerveza y mas ciclista hasta pronto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2006 00:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Osea, que al final me perdi lo mejor del día con el tapeo. Cuanto lo siento no haber podido acompañaros, ménuda me tenían preparada en el curro, bueno otra vez será.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2006 01:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Luismi, que vas a fundir la Mérida, deja algo para el año que viene.¡¡¡qué máquina que estas hecho!!!, Yo estaba hoy dolorido de la caida de ayer. Es curioso como se resiente el cuerpo al día siguiente cuando pegas un costalazo. ¿qué tal estará Jesús?.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la maquina de sanse
Enviado: 18-12-2006 08:41
Muy buenas las fotos hermano, lo pasais como enanos. MUy "salao" el que iba con el gorro de Papa Noel. pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2006 20:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Tonis para cuando quieras sabes que nos tienes a tu disposicion smiling smiley y a la de todos los demas Toni,Carmol,Arra,AlbertoN etc. un abrazo para todos.
Jose el tapeo tampoco fue para tanto Diablillo recuperate del costalazo que tenemos que hacer los 10.000 antes que acabe el año smiling smiley.
El Papa Noel todo un detalle por estas fechas y muy buena gente todo el año pulgar arriba.
Tiñoso con un poco deciclista y unasViva la cervezase funciona de lo lindo , solo un pequeño ajuste de la maquina y a dar caña pulgar arriba smiling smiley.
Saludos a todos que tengo que ver el de Beni risas risas Luismi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2006 22:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 99
saludo a todos , joseabiker no me estraña que te resientas del castalazo, ya que fue cojonudo, yo ya estoy casi al 100 % , el domingo me tome unas Viva la cerveza y ya estoy como nuevo,el que no para de reirse es el cabroncete de mi hermano. un saludo y hasta pronto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2006 13:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
que guapo, que bien os lo montais mamones... smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.