nevasport.com

Enviado: 15-12-2006 15:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 654
¿Ande Andas? No entiendo No entiendo Pongo esto, que seguro que lees el foro de vez en cuando... a ver si te animas a escribir sospechoso


De momento, como esta temporada nos toca esquiar "de recuerdos", y para probar si funciona esto de los vídeos, ahí va esto... Diablillo Diablillo






















Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón











Para quien lo vea, esto es una pala despues de bajar el Coll de Contraix, dirección al refugio del Estany Llong, en abril de este año.


Un abrazo, Carlitos guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2006 16:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 139
Pá haberse matao risas


Si es que te vas a esquiar con cualquiera y así pasa lo que pasa. Siempre hay que esperarlo



Lástima el perderme aquella Acalorado Pero la temperada se acerca Cool skier

Un abrazo samuel y hasta pronto guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2006 17:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 654
Ese Jesús!!! Pues sí, phaberse matao. Allí me di la leshe más grande de mi vida, bajé media pala rodando, y se me hizo eterno risasrisasrisasrisasrisas
Y todo porque nos confundimos de camino, y para no volver atrás...PerdidoEnfadado - Angry

En cuanto se ponga la cosa bien... Banana esquí nos veremos. La verdad es que la nieve es lo que más nos une.


Otro abrazo pa ti guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2006 17:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
hola!!! como estais? Que bien te lo montas Samuel, cuando hagais algo, que si me dejais... yo me apunto...Porretas que el año pasao me lo pase de puxx madre con vosotros pulgar arriba
Además samuel a ver si coincidimos que me expliques si tienes tiempo lo de Islandia bien, que desde que pusiste aquel reportaje le llevo dando vueltas y creo que este verano si llego con pelas voy a hacerle una visitilla en bici a los frailecillos...enamorado - love
Un abrazo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2006 22:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 586
Ya hacia tiempo que yo tampoco entraba por aquíVergonzoso y me alegro volver a "veros".
Bueno, a ver sí este invierno hacemos de una p.vez la kedada fokera y...Cool skierViva la cervezaColocado - DopePorretasDormidopacmancharlatánDiablilloBanana esquíguiño
Un abrazo...y a ver sí nieva en condiciones,que este año prometí no ponerme nervioso, pero no sé yo ya...guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2006 21:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 654
sorprendido sorprendido sorprendido Ostrásssss. Pues mi consejo es que... AHORRES!!! risasrisasrisasrisas

En serio, me encantaría que te fueras para allá, porque seguro que ibas a disfrutar...enamorado - loveenamorado - loveenamorado - love

En cuanto haya nieve suficiente en SN quedamos por allí y hacemos alguna travesía, y cuando nos hayamos dado suficientes leshes como para merecernos una cervecita, nos vamos a tomarla y hablamos de tu próximo viaje a Islandia guiño risasrisasrisasrisas

Ojalá que sea pronto!! Cool skierBanana esquíViva la cerveza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2006 21:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 654
Yo también me alegro de ver a las "viejas glorias" de este foro risas risas risas . ¿Te acuerdas de la kdd foquera a los peñones de Mediodía, con el almuerzo en el refugio del Doctor? AcaloradoAcalorado(nostalgia)

Kedada Fokera Yaaaaaaaa!!!DiablilloDiablilloguiñorisasrisasrisasrisas

Un abrazo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2006 01:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 586
¿Que sí me acuerdo?

smiling smiley A ver sí nos vemos pronto en otra
Banana esquí
Aunque a final de esa temporada montamos una rapida




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2006 21:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 654
Joder qué buenos momentos!!! sorprendido Lástima que a la kdd del Viva la cervezaColocado - DopePorretas no pudiera ir Triste .
Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2006 01:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.085
Jope, la verdad es que si que ando perdido, mira que horas....... pero pronto llegara la hora...... cuando caiga la primera gorda, os estoy llamando. Os echo de menos. smiling smiley smiling smiley smiling smiley

Gracias Sami. smiling smiley smiling smiley pulgar arriba

No veo el video Enfadado - Angry Enfadado - Angry



Si en la cumbre no hay lumbre, al menos que el sol nos alumbre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2006 13:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
risas ya estoy ahorrando...Perdido pero este verano me quiero dar un homenaje y lo de Islandia es la idea principal, aunque lo mismo se me queda en un finde semana en Almuñecar...risas hay que intentarlo...ciclistaciclistaciclista
Y a lo que hagais si esta dentro de las posibilidades, me apunto smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.