nevasport.com

Enviado: 04-12-2006 23:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
hola amigos ,el dia 16 tenemos previsto hacer una ruta por cercedilla ,esta ruta dependiendo de la nieve que alla sin duda sera todo un espectaculo sorprendido ,no por su dureza,si no por su belleza sorprendido , haber si los granainos o de otras provincias os animais que seguro que os llevareis un buen recuerdo

esta ruta sera la penultima que cierre este año 2006 Diablillo ,para los de madrid no quiero excusas os quiero ver todos el sabado 16 pulgar arriba

habra membrillo pa tos

Diablillo Diablillo Diablillo ciclistaciclistaciclistaciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2006 12:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 723
Rene, concreta algo más, no es por nada pero ya sabes las ganas que tengo de conocer la zona y a unos cuantos foreros. Un saludo
pepe
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2006 14:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 376
Que pasa René!. No parais ni un momento tio!! Diablillo
Ya me gustaría subir a Madrid pero no puedo.
Me conformaré con ver vuestros magníficos reportajes.pulgar arriba
Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2006 14:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Rene, aun no he cogido la bici. Espero poder cogerla este puente que por cierto me voy de viaje (Con la bici). La semana que viene te dire como me encuentro, pero muy mal se tiene que dar la cosa para que falte. Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2006 15:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.073
yo para esta ocasion tendre q faltar Llorón Me han puesto el examen q tengo q hacer el dia 19 de Diciembre asi que sintiendolo mucho no podré ir... No obstante despues de navidades es muy posible rene y compañia q pase unos dias por Madrid viendo amigos q tengo alli y algo de relax...

Me llevare la burricleta si me adoptais pa alguna vaina!

Cercedilla es precioso estuve alli un verano de vacaciones dos semanas y es EXPECTACULAR. ¡Que la disfruteis compañeros!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MOCHILERO
Enviado: 05-12-2006 17:47
AL ATAQUEEEEE, NO FALTAREMOS CONFIRMMIN ASISTENCIA PARA LOS KILOS DE MEMBRILLOS NECESARISO PARA EL DOPAJE. Diablillo Diablillo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2006 21:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Sabes que haré lo posible por estar con vosotros, hay que probar la nieve. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Leo44
Enviado: 08-12-2006 19:18
Hola. Soy de Toledo y salgo con un grupo de +- 10 colegas todos los domingos. Nos gustaría apuntarnos a alguna de vuestras rutas por la sierra, pero necesitaríamos algunos datos:
Nivel físico y técnico necesario.
Calendario de salidas
Punto de encuentro.
Hora prevista de salida y llegada.
Por favor, rene68 ¿ podrías facilitame estos datos?
asargoel@hotmail.com
Gracias.
PD. Por Toledo no hay sierra, pero tenemos 2 ó 3 rutas muy bonitas, que estaríamos encantados de compartir con vosotros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2006 22:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
hola a todos ,espero que os guste la nieve porque la ruta del sabado habra nieve,me hubiera gustao hacer la ruta que hice ayer, pero si cayera mas nieve seria muy dura,y el otro inconveniente seria mojarse los pies Llorón Llorón y eso es una cosa que no recomiendo a nadie,y menos a 7 grd bajo cero Triste
la ruta que vamos hacer es desde cercedilla- puerto de la fuenfria-collado marichiva-rio moros-puerto los leones-y cercedilla

distancia 46 km,mañana jose pondra el perfil,pero no preocuparos que la rutilla es facilona smiling smiley , de nivel tecnico tendra una trialera de 1 km bastante malo y despues otra trialera llegando al puerto de los leones pero muy bonita,to lo demas ,comodas pistas para disfrutar del espectaculo smiling smiley

se saldra a las 9h el sabado 16 desde la fuente que hay al empezar el puerto,si hace bueno sera un dia inolvidable

venga animaros los granainos -los toledanos los de zaragoza , y a los madrileños, que os pilla cerca ,ya habies visto lo que os espera aqui si venis,sera un paseo comparao con la kdd de granada smiling smiley .un saludo a todos y venir abrigao guiñociclistaciclistaciclistaciclistaciclistaciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2006 22:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 658
Sí, ya me animastes, sólo una pregunta, ¿me voy de largo o de corto?, jo jo jo jo. Que valiente el del otro día, ese seguro que nunca tiene el dilema de escoger la indumentaria.
Que bien que me váis a llevar a la nieve, guaoaooaoaa, estoy entusiasmado.

saludos a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2006 06:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Rene, esta vez no podra ser. Lo he intentado, pero aun me duele el hombro y no puedo coger la de montaña, pues las vibraciones me duelen Llorón . Estoy en deuda. Un abrazo y os deseo que lo paseis como mereceis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2006 15:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Venga Toni, no te preocupes y sigue con tu recuperación, ya nos veremos con nuestra nueva equipación al año que viene. Un abrazo.
Aquí os dejo el perfil de la ruta sabadera. Es bastante aproximado a la realidad. ya nos pondrá Antonio el autentico.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2006 19:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
tonis nos hubiera gustao que viniese pero que se le va hacer ,mejor recuperate bien pulgar arriba ,el año que viene te subes cuando puedas, solo tienes que decirlo y estaremos contigo y los que vengan pulgar arriba ,

un abrazo y cuidate que ya tienes 50 tacos Diablillo Diablillo Diablillo

nos vemos en caudeteguiñopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2006 08:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 723
Esa "fuente al empezar el puerto", ¿es fácil de encontrar?. Dejadme alguna pista más, aunque he participado en muchas de orientación, no me gustaría perderme la kdd por este motivo. Saludos
pepe
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2006 13:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Pepe, te adjunto un plano de la zona para que te orientes, para llegar a Cercedilla, tienes dos opciones:
1ª.-Subir por el Puerto de Navacerrada por la M601 y a 12 km de Villalba pasado el pueblo de Navacerrada encontrarás un cruce que está indicado Cercedilla. Esta opción te supone atravesar el pueblo de Cercedilla y yo no te la aconsejo.
2ª.- Tomar la A-6 todo tieso y pasado Villalba salir por tu derecha por el pueblo de Guadarrama, antigua N-VI, pasado Guadarrama, verás el desvío a Cercedilla, una vez en Cercedilla, llegarás al tunel bajo la vía del tren y aquí ya puedes seguir el plano que te he puesto.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2006 14:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 723
Gracias josea, con gente así las cosas tienen que salir de p.m. Hasta el sábado.
pepe Diablillo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2006 13:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Información meteorológica



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2006 20:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Tonis lo importante es que te recuperes totalmente pulgar arriba ya disfrutaremos de la ciclista otro dia y con menos frio , a mis ruedas no les sienta bien risas risas risas no podiamos ni beber , parecia un granizado Diablillo
Tenias que ver a Rene saltando rios con la bici acuestas como una ranasaltos de alegriaque h....s tiene arcoirisya sabes no se para ante nada y Angel con su membrillo, su mochila y sus conocimientos hacen el equipo perfecto ante cuaquier tipo de inclemencias pulgar arribate dan seguridad, gracias a los dos.
Un abrazo a todos luismi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2006 21:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
hola amigos ,he lllamao a angel y me a dicho que no puede venir mañana,su suegro esta muy grave Triste eso quiere decir que no habra membrillo Llorón ,pero a los demas os veo mañana a las nueve pulgar arriba

los que vamos somos

jimi
beni
kitesurf
tiñoso
luismi
angelbiker
joseabiker
pepefeo pulgar arriba
rene68
ya veis que la nieve acojona Diablillo quizas vengan alguno mas ,pepe tampoco puede venir Triste y los vecinos de toledo no an dicho na,pero bueno para los que a ultima hora se quieran apuntar, a las 9h en la fuente donde empieza el puerto de la fuenfria en cercedilla,hasta mañana compañerosciclistaciclistaciclistaciclistaciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2006 21:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Espero que os lo paseis como siempresaltos de alegria.
Yo me conformare con irme a andar por estas sierras y me acordare de vosotros, pero el año es muy largo y ya os debo dos.
Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.