nevasport.com

Enviado: 25-11-2006 17:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 365
Buenas,

A ver si alguien me puede decir sobre la Cresta del Benicadell:
longitud
dificultad maxima
año en que se hizo por primera vez
aperturistas
horarios
y cualquier otro tipo de datos


Me refiero a la cresta entera no a la parte superior que se suele hacer. No necesito la descripcion, solo los "datos tesnicos"

Gracias compañeros por la info
smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2006 17:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Mira esto, lastima que no estén las fotos.
[www.nevasport.com]

La pregunta que hizo Roca en ese post, son los mismos "lull y mountainlull" No entiendo No entiendo

Como complemento te diré: que la cresta la han equipado recientemente la primera parte, los dos primeros largos-( que es la más técnica IV+), después de una clavija vieja han puesto un parabolt, a unos tres metros dos parabolt para hacer reunión. Se hace un largo más y otros dos parabolt para otra reunión y después todo en ensamble hasta pasar la mitad de la cresta, donde vienen más parabolt en algunos sitios. Pero concretando no pasa de IV+.
Ignoro la longitud, aperturistas y más historias. Pero viendo los clavos que hay por allí, sobre todo en la primera parte, debieron ser de los años 60 No entiendo
Disfrutarás más llevando pies de gato para la escalada y después para el recorrido andando sobre la cresta botas ligeras de trekin. No es dificil, pero sitios que son III grado pasas por zonas que solo te caben los dos pies, con mucho patio, hay que intentar no caerse, lo mejor es ir por aquí en ensamble.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2006 19:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 365
Gracias Viejolobo. pulgar arriba

la cresta ya la he hecho varias veces , el tema es que el otro dia grabamos la cresta para emitirla en television y faltan esos datos tecnicos para completar la narracion.

El camara que ha dado tumbos por todos lados alucinaba de lo guapa que es. Y yo tambien, que esta cresta me tiene enamorado smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2006 19:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
sorprendido sorprendido sorprendido

Pues ya dirás cuando lo emiten smiling smiley ¿Que será en canal 9? No entiendo

A mi también me encanta aquella cresta.

¿y de la que va paralela a la canal más pequeña hay hecho algo ahí?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2006 19:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 365
De la paralela no se nada. He enviado un mail a los de Onteniente a ver si me pasan datos y esta semana hablo con la federacion.

El programa lo pasan en Canal 33, televisiones del Grupo Vocento y en la red de teles locales de Cataluña....


pero no hay problema cuande en unas semanas me pasen el dvd te lo puedo pasar pulgar arriba

Por ciero para la tele ya hemos grabado otras cosas : Espolon Central al Puig, Cresta del Bernia, Barranco de Mela
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2006 19:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Creo que los pioneros de aquella cresta son del Centro excursionista de Alcoy No entiendo mira a ver. Buscando por internet salen dos chavales de un pueblo cercano que tienen abiertas por ahí varias deportivas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2006 20:42
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Pues podíais grabarlo alguno, y pasarlo por la mula, o algo así... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2006 20:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 365
Fernando, lo tenemos grabado por una productora especializada en deportes de aventura. Falta que me lo pase cuando lo edite.

Otra cosa es lo de colgarlo en internet antes de que se pase por las teles ya que supongo que habra unos derechos por emision y todas esas cosas que usted sabra mejor que yo risas


Por cierto a menudo baja a Andalucia a grabar temas de aventura asi que si tienes una propuesta intersante que sea de un dia se podria grabar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2006 20:52
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
"Como aguanté un día entero a los poscojonuos"... PerdidoPerdidoPerdidoPerdido ¿crees que le molará...? Diablillorisasrisasrisasrisasrisas


BUeno, una vez lo hayan echao por la tele, es el momento de pasarlo a los que no vemos el canal ese... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.