nevasport.com

Enviado: 23-11-2006 20:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 232
Después del peaso reportaje que se ha marcado el Lelete, pues poco margen deja, pero los chiquillos y las chiquillas del gran, ¿qué digo gran?, insuperable, ¿qué digo insuperable?, del .... verde verde, bueno, del equipo Revienta Senderos bien se merecen un recuerdo de su insuperable, ¿qué digo insuperable?, gran, ¿qué digo gran?, su.... verde verde, bueno, su participación...


Nota 1: Os merecísteis ganar.
Nota 2: Viva Estocolmo....

En el próximo van las fotos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2006 20:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 232
Todo empezó el viernes por la noche. Poco a poco van llegando los invitados y faltó tiempo para empezar a liarla... pacmanpacmanViva la cervezaViva la cervezaPorretasPorretas

Después de cenar, tal vez No entiendo influidos por los efectos del pacmanViva la cervezaColocado - DopePorretas, tol mundo a la calle, con la rasca que caía.

Mientras unos se afanaban en amenizar, otros, a la imagen me remito, no dejaban de Colocado - Dope (monti, cuando no tienes a mano un boli bic, enseguida te me dispersas Diablillo ).




Total, que más de lo mismo durante toda la noche, serenata tunera incluida cabreadocabreado, hasta que salió el sol.


Unos intentaban disimular los bostezos con los primeros rayos del solete


Mientras otros... verde, directamente al bar, a por café, copa y puro


Empiezan a llegar caras nuevas


Y... ¡¡¡Al lío!!!


El equipo inmejorablemente arbitrado por mí Diablillo entró con paso firme en cuevas


Salió con paso firme de cuevas


Subió (por cierto... por el camino equivocado, siguiendo las huellas que dejaban a su paso los "Resbalones", haciendo honor a su nombre...)


Bajó


Contempló el saber hacer de los más rezagados de los Resbalones, al otro lado del barranco


Disfrutó de las vistas del mar


Y así, chino chano que dicen, llegó al punto clave en su aventura.

La cueva refugio y sus setecientas toneladas de basura...

A sumar a las más de quinientas que ya habían recogido de camino. Suxo, ¿acaso la basura desprendía gases tóxicos? No entiendo Diablillo


El carro de la compra estaba lleno de basura, y aún tendría que salir un saco a sumarse a tal cantidad...

Estaba claro, el título de "Inginyeru du Carru du Merda" (no sé escribirlo para que se lea con la pronunciación del Diego), no se nos podría escapar... risas

Y así, mientras unos se peleaban con el mapa


Otros se dedicaban a cultivar sus más tiernas relaciones...enamorado - loveenamorado - love


Tras una parada oficial, para echar un traguillo de agua, o meterse en el pecho humos vivificantes... Perdido, se me ponen a subir como alma que lleva el diablo


Y aprovechando la subida para hacer prácticas de evacuación de heridos en la montaña... eso sí, siempre, como buenos descendientes de los íberos, unos pocos curritos, mientras el resto se deleita con el paisaje ... risas


Donde termina la subida nos alcanzan los ferrateros, justo al pie de la ferrata, vaya casualidad


Y en este punto suceden varias anécdotas:

Anécdota número uno.- Mientras los Revienta Senderos montamos una cadena por la ferrata para subir la basura, primero el carrito de la compra... en el momento de subir el saco, a éste le da por reventar, y tooooda la basura cae pared abajo... Acalorado

Los ferrateros se afanaron en ayudar a sus contrincantes a recoger el merdé

Anécdota número dos.- Susana iba escoltada por su perrita ¿bolita?No entiendo, que, con todo su instinto animal (de la perrita, no de Susana) sabía que el resto del grupo no era muy de fiar. Pues bien, el cuadrúpedo no sabía subir peldaños ferrateros, así que el Murcianico cargó con el animal en su mochila (con la perrita, no con Susana, no vayamos a liarla risas).

Resultado de las anécdotas uno y dos: Los ferrateros se llevan el título al "fer plei" ese...

Anécdota número tres.... Dejemos que hablen las imágenes:
...




...




...





...






...







...



Diablillo Diablillo Diablillo El momento más esperado por los que sabíamos que la ruta tenía su paso ferratero... ¡El niño pasando por ella!

Y el Dipupi, que no perdió la ocasión de ganarse unas perrillas en plan paparachi... Qué orgulloso se te ve del logro, canalla


Preparando la foto de cumbre


(La foto de cumbre no la tengo, porque me tocó hacerla con tres cámaras, y se me olvidó hacerla también con la mía...)

Y de ahí, "to pa bajo, to pa bajo", hasta llegar al gran final


¿Ganaremos, ganaremos?


Se comenta la jugada entre familiares


Hasta que algo llama la atención de todos los que estábamos por allí.

¿De todos?

Bueno, de todos menos de Suxo, que debía seguir todavía bajo los efectos de las emanaciones de la basura... Diablillo


¿Qué mirabas?... ¿Qué te atraía tanto de los pectorales del Luis? cara de listillo

De fondo, los acordes de Paquito el Chocolatero inundaban la paz del momento...


Ese momentazo de moros y cristianos...

Loco - CrazyLoco - Crazyrisasrisascara de listillocara de listilloarcoirisarcoiris
Con el juez luciendo sus herramientas, gps en la mano derecha, resultado de la prueba del grupo en la izquierda

.... y....


Bueno, ya es tarde, así que pondré más (tal vez), en otro momento...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2006 21:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
...ese miguelón......que lástima que en mi equipo ya estuviese yo....Lagarto - Gecco


Genial, maestro.


smiling smiley



Saludos y Abrazotes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2006 21:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.686
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas

Muy bueno Miguelón pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba y que buenos ratos pasamos,eh... risas risas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2006 21:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
Issssrrrrrrrrra, ¿no tenías que estar escalando por Cuenca?


smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2006 23:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 654
Qué chulo!!! risas risas Viendo tu reportaje acabo de revivir algunos buenos momentos de la kdd risas risas risas pulgar arriba.

Lo que tú no sabes, Miguelón, es que como mi equipo sabía que iba a ganar claramente la orientación, os boicotaron para que se os rompieran las bolsas y se os desparramara la basura cuando subíais las clavijas Diablillo , para así ayudaros para ganar el premio ese al equipo más "friend" que nos gustaba más y así de paso dejar que los demás ganárais algo Diablillo risas risas risas smiling smiley smiling smiley

Samuel desde Estocolmo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2006 23:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.352
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas

smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley Sí señor, esos Revienta Senderos ahí, para mi os llevásteis el premio que más me hubiera gustado a mi: la montaña límpia pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba chino amable chino amable chino amable


Y el reportaje tan molón como el propio miguelón guiño smiling smiley smiling smiley smiling smiley


Un saludo smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2006 00:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.152
Pues yo solo queria comentaros que acabo de recibir la enhora buena

por parte de los dirigentes de Rabosa me han felicitado por vuestro

comportamiento ejemplar, Julio que es el guarda de allí dió buena fé

que recojimos un monton de basura por la zona.

Asin que tres isssssssssrrrrras por los inyinieru du carru du merda.
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2006 00:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Que siempre la tiene que liar el Roca Enfadado - Angry

vaya tela con el titulillo ese de la merda que nos toco por culpa del Roca cabreado y el tio venga recoger y venga recoger cabreado

























guiñopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

ESE Roca oeoeoeoeoeoeoeoé


besos pa Bealy cara de listilloSaludosSaludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2006 09:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
sorprendido sorprendido pero miguelón pon mas .... Diablillo que me has dejao como una buena peli cuando en lo mejor ponen el intermedio No entiendo Llorón Llorón



jo que bien os lo pasateis... ya contraatacaremos juju



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2006 09:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.686
pues si,pero la meteo ha estropeado el viaje... Triste

Un saludo Lelete smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2006 09:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.686
i-i-israaaa

i-i-israaaa

i-i-israaaa




risas risas risas risas risas risas risas risas risas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2006 11:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 32
charlatáncharlatáncharlatáncharlatánLa verdad que tiene mérito irse de "compras" por la montaña con el carrito chino amablechino amablechino amable


nosotros tb lo intentamos pero con las bolitas amarillas Contento - HappyContento - HappyContento - HappyContento - HappyContento - HappyContento - Happyde plastico que ibamos recogiendo por el camino..... llevabamos ya mucho peso Lagarto - GeccoDiablilloDiablillo



saltos de alegriasaltos de alegriamis felicitaciones al ekipo "Inginyeru du Carru du Merda" y en especial al Roca burlaburlasaltos de alegria


pa la proxima KDDA yo me llevo el carrito del carrefour¡Lagarto - GeccoLagarto - GeccoLagarto - GeccoLagarto - Gecco

Besitos a todos


PD. hola dipupi¡ saludso tb pa ti y Ana¡ cuando puedas me explcias como subir las fotos a esa pag de gmail.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2006 11:45
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Cita
Diego M.
Asin que tres isssssssssrrrrras por los inyinieru du carru du merda.
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba


Hip... Hip... Colocado - DopeColocado - Dope ISSRRRRRAAAAAAAAA

Hip... Hip... Colocado - DopeColocado - Dope ISSRRRRRAAAAAAAAA

Hip... Hip... Colocado - DopeColocado - Dope ISSRRRRRAAAAAAAAA


risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


Que grandes sois, cohone... enamorado - lovepulgar arriba

Cada reportaje que poneis, me jode más no haber podido ir... LlorónLlorónLlorónLlorón


Aunque me arriesgo a otra regañina de la salino... "cabrrroneeeeeeessssss"... risasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2006 13:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
pos esperate al de Paco Flor.....que nunca deja de sorprendernos


pulgar arriba


smiling smiley



Saludos y Abrazotes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2006 13:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 319
Muy bueno el reportaje Miguelon pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2006 13:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.352
Huy, lelete, pos te voy a sorprender una vez mas, porque, yo no hice más fotos que las que puse el otro día Triste guiño


...es que estuve más pendiente de arbitrar bien...Diablillo Diablillo risas risas risas smiling smiley smiling smiley


Un saludo smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2006 14:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 232
Pues eso, que después de el Pisapraing game la cosa siguió:

En unos interesantes talleres los escaleitors Escalador compartieron su infinita sabiduría con el resto


Primero el Niño dio respuesta a "lo que siempre quisiste saber y nunca te atreviste a preguntar de los nudos"


Y, ni corto ni perezoso, empezó a escribir en la pizarra cosas como combinaciones de competencia, incompetencia, consciencia e inconsciencia, para clasificar los estadios del saber... toma ya sorprendido Entiendo, sr HM que optaras por mirar a otro lado...


A continuación, Diego tomó el relevo y planteó cómo deben montarse las reuniones en escalada clásica, polémicas a parte


Y por último (lo siento Pincho, no tengo fotos), Pincho nos enseñó a montar un pasamanos y polipastos No entiendo , para rescate, o para lo que sea menester... chino amablechino amablechino amable Gracias a los tres.















¿Eso es todo?.... Pues no














La gente seguía congregada en el bar del refu



que impaciente esperaba la proclamación de vencedores y vencidos, pero, primero, una última aportación... Los rezagados sufrieron una encerrona, para poder optar a premio, y nos ofrecieron una canción, compuesta a la carrera, sorprendidosorprendido que nos dejó a todos con la boca abierta


No se descarta la opción de grabar "como pofesionales" el tema para el recuerdo...

Tras el momento músico-cultural, el maestro de ceremonias continuó, por fin, y ante contínuas muestras de ánimo en forma de ¡Tongo! ¡Tongo!, nombrando a los ganadores de cada categoría para que recogieran sus respectivos premios
















¿Eso es todo? Pues no...


















Zafarrancho de cocina... ¡a cenar!pacman


Eso sí, siempre amenizados por la orquesta contratada por la ocasión...


Aunque, claro, después de un poco de Viva la cerveza y de Colocado - Dope, y de Porretas, algunos no eran capaces de distinguir un micrófono de una birra... cara de listillo

cara de listillo

Y en este momento, correré un tupido velo para que, en horario infantil, no se vean escenas de actividades de altísimo nivel intelectual que se prolongaro a lo largo de la noche Diablillo














¿Eso es todo? Pues no













De buena mañana sonó el agradable canto de las aves matineras... El Dipupi, el Pelitre y personajes similares graznando a las 8 de la mañana en la zona de acampada cabreado... Un poco de seriedad, señores...

Y de ahí al Reconco a escalar un ratillo



Esperando a que se hiciera la hora de ir a comerse los gazpachicos en Castalla.

Hubo quien no fue capaz de esperar, y, agenas a todo el lío, se ocupaban de su comida


Y mientras... esfuerzos por doquier






Y anti-esfuerzos por doquier, también se vieron Diablillo


¡Maquinorrrrrrraaaaa!


Atascos en la Nacional 3


(Momento especial Monti)






Hubi apareció acompañado de diversos "animalillos" 360 grados


Y como el sol cascaba de lo lindo, también se vió "overbuquin" en las zonas de sombra...

También amenizadas por la orquesta


Y ahora sí, aquí acaba todo... De los estupendos gazpachos tampoco tengo documento gráfico, porque estaba demasiado ocupado buscando zonas de pancha libres de ocupación para llenarlas de más gazpacho...

Esto es to... Esto es to... Esto es todo amigos

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2006 16:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 679
Que pasada... que bien lo debísteis de pasar entre tanto loco.
Enhorabuena por las fotos y por la organización.

Saludos...



____________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2006 16:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Gracias miguelón por terminarnos de contar la historia de la kdda de una forma visual... pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba Un plaer "manager"...


Saludos corremontañeros saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2006 16:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Joder me he pasado para aca para la ver la gente reirse, lastima de no poder ir a la kedada. Así que la próxima será smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2006 19:16
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
risas risas risas risas risas

perdona, pero estaba mirando quien era el mariquita que no hacía más que meterme un objetivo por lo oreja y no me dejaba atender Diablillo risas risas risas risas


tío, genial los dos repor.. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2006 19:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 553
siento corregirte Miguelon pero el ojete que dices que es del niño...ES EL MIO¡¡¡ risas risas risas

fijate en la ropa y mochila, veras que es verdadguiño

pero mucha gracias por fijarte en mi ojete...VergonzosoVergonzosoverdeverde



risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2006 19:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
ojete rima con.......?


pulgar arriba
smiling smiley



Saludos y Abrazotes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2006 19:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 685
ese miguelón ahí, oe, ahí.

peaaasssssooooo de reportaje wapis
eres un mostruo, pero feo, feo, feo.cara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillo



pulgar arribachino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablepulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2006 19:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 553
ahora ya e disfrutao de todo el reportage y no me queda mas que felicitartechino amable mu bueno y mu graciosorisasrisasrisas


acorde con lo bien que lo pasamossaltos de alegriaContento - Happysaltos de alegriaContento - Happy


Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2006 19:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 553
Cita
lelete
ojete rima con.......?


pulgar arriba
smiling smiley


No entiendoNo entiendoNo entiendo

me tienes expectante leleteDiablilloDiablillo


risasrisasrisasrisas

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2006 23:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 30
Joer, vaya peasos reportajes.chino amablechino amablechino amablechino amablechino amable

Y qué buen ambiente se respira en este foro.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Estoy experimentando un suceso extraño q no sé si a vosotros/as os habrá pasado. Tengo el mono de hacer senderismo, subir montañas y hacer una nueva kdda. ¿Es esto normal? No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2006 09:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 218
Piaso de repooor miguelón, mu buen resumen de un peazo de finde.

No se que pasa que siempre salgo haciendo el chorra en toas las afotos con lo seri que soy yo... más que de la basura debe de ser cosa del agua de fuego me parece Diablillo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2006 11:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 553
Cita
lolazeta

Estoy experimentando un suceso extraño q no sé si a vosotros/as os habrá pasado. Tengo el mono de hacer senderismo, subir montañas y hacer una nueva kdda. ¿Es esto normal? No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo

dentro de a locura, es conmpletamente normal tranquila Diablillo Diablillo

y si empizas a escalar ten cuidao porque creo que la cosa ira incluso a peor...cara de listilloguiñorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

me alegra que te gustaraguiño

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.