nevasport.com

inaxio
Enviado: 23-11-2006 14:55
buenas atodos estamos pensando ir este fin de semana al pico sabocos alguien me podria decir en que estado esta supongo que algo abra nevado . bueno pos eso si me podeis decir algo
muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2006 15:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 64
El sábado pasado (18) estuve por la zona para observar la nevada y te puedo decir que me encontré, desde el Ibón de Asnos para arriba, un dedo de verglás y cuatro de polvo por lo que ya puedes imaginar lo demás.

Estos días pasados ha nevado moderadamente por encima de los 2.200 mts por lo que, en principio, puede que la subida la encuentres menos peligrosa. Por cierto para este fin de semana en la zona de Tena se espera mal tiempo.

Un saludo.

pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
inaxio
Enviado: 23-11-2006 17:51
lo del tiempo ya saviamos pero nos acercaremos de todas formas y si no se puede hecharemos un buen poteo.
muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.